Localizador del coche en caso de robo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose.Antonio, 10 Nov 2006.

  1. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Haber el otro dia estuve probando el localizador de personas de movistar, este que mandas un mensaje y te dice dnd se encuentra aproximadamente la persona que intentas localizar, y me pede pensando en instalar un movil con cargador, ponerlo en silencioso y oculatarlo en algun hueco en el E90. Y si algun dia lo roban pues seguramente lo podamos localizar.
    Lo que no tengo muy claro es dnd poner el movil y de dnd sacar la corriente para tenerlo en carga.

    Venga haber si nos animamos, que asi vamos a tener menos miedo a la hora de dejar el coche solito.

    Saludos.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo ya lo había pensado pero haber donde cargas el GSM que llevas oculto, es un coñazo pq solo basta que lo saques para cargar y te lo roben ese día....
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    de la guantera del copiloto se puede sacar una toma de corriente que siempre carga. Puede ser buena idea.
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    cuando te abran la guantera q es lo primero q hacen van a ver el telefono y los cacos no so tontos lo van a mandar a tomar por....:LOL: :LOL: :LOL:
    si te lo roban q no aparezca y a estrenar otro a cuenta del seguro,yo lo tengo claro.
     
  5. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Me parece una idea un poco "pobre" por que si encuentran el movil, te lo pueden llevar en direccion contraria al coche, con lo que se acaba buscando el telefono, no al coche.
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    pues no va se tan buena idea habra que poner a los dos años de vida del coche un buen localizador y un cepo que les corte los ojones.
     
  7. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Se trata de esconder el movil, cuando tengas el coche dos años no te lo pagan integramente, bueno ni con 1 año, te pagan el valor del coche sin iva y sin gastos de matriculacion y sin impuestos.

    A mi hermano le robaron un A4 con 9 meses, y despues de 2 años todavia sigue con juicios.

    Yo quisiera esconder el movil debajo de algun asiento y sacar la corriente por debajo.

    Sl2.
     
  8. FED

    FED Guest

    BMW tiene una sistema de localizador por GPS y radio (en caso esta en parquing o en container metalico), pregunta en conce... no se que precio tiene, creo que algo de 300-400 euros. Semana que viene nos ponemos esto a una serie 6, pues despues si quieres digo precio final con mano de obra y quota mensual...
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    En la mutua madrileña,están subvencionando localizadores por GPS para vehículos de gran cilindrada y de lujo.Llamé y de momento,pagan el 50% del coste a los 4x4.No recuerdo precio,pero pensé que era demasiado caro para pagarlo ahora que no tiene un año el coche.Luego,igual es más rentable.Yo desde luego,lo descarté.
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Ein... pues va a ser que no (a no ser que lo hayan cambiado o te ofrezcan otro servicio que NO ES DE BMW)

    Lo que tiene BMW es un sistema localizador por GPS y SMS... y te puedo asegurar, QUE ES UNA AUTÉNTICA MIERDA.

    Yo lo tuve puesto en mi coche y no funcionaba ni para atrás. En una entreplanta de mi garaje, al lado de la puerta de entrada/salida, no podían ni localizar el coche ymucho menos acceder a él para bloquearle/desbloquearle.

    no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos... y 1600 euros del ala.

    Si entras en la web de BMW encuentras información sobre el sistema.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    el mejor y del k he oido maravillas es el detector el de bmw es una full, el detector creo recordar k instalado y 5 años de vigilancia eran unos 1500 euros mas o menos
     
  12. Stereolab

    Stereolab Guest

    Yo también he oído hablar maravillas del Detector, según dicen tienen un porcentaje de recuperación del 97%.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El Localizador está bien para el seguro así se "LIBRA" de pagarte el coche los 2 primeros años integro por lo q lo considero una tontería, por ese precio contratas un buen seguro.
    Personalmente si tuviera un coche único y de coleccionista como un Enzo o un Carrera GT se lo pondría pq son coches únicos y si te los roban pues no vas a volver a tener otro igual aunque te den el dinero que en el caso de éste tipo de propietarios "se la Suda" el dinero, quieren su coche.
     
  14. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    El Detector vale unos 750 instalado. El mantenimiento son 180 al año, 450 dos años y 600 5 años.
    Te lo localizan incluso en un subterráneo o interior de un contenedor metalico.
    Yo me lo estoy planteando.
    http://www.grupodetector.com/
    En la web les colabora el ministerio de interior

    Genesis Auto no te subvenciona nada ni siquiera te reduce cuota, ayer lo pregunté, pero a partir de los dos años esto puede interesar.
    ¿Alguien tiene referencias?
     
  15. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Yo quité el de BMW y metí este. Mi seguro solo me cubre el 100% del coche durante 1 año, por lo que a mi me interesaba. Además, mi seguro (La Mutua) me cubrió el 50% del coste y mantenimiento, asique me salió cojonudo.

    Sobre como va, no puedo opinar, y sinceramente, espero no opinar nunca, ni bien ni mal, no como el de BMW... de verdad, para escribir un libro.
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿te subvencionó la Mutua?Yo llamé en mayo y me dijeron que naranjas de la china.¿Es porque tu coche es el 330 o porque han cambiado la política hace poco?
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    no tiene nada que ver que sea un 330. Había una oferta, que si el coche era un 4x4 (Suv) de no se que precio, te lo ponían gratis. Pero, en la web, había otra oferta que subvencionaban el 50% de la instalación, incluyendo la primera cuota anual.

    Mira en su web o llama directamente a la mutua.
     
  18. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Mira por donde lo he encontrado:



    http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AVDetector.jsp

    Te comento también, que rellené el formulario y lo mandé. Llamé a los 2 días para ver cómo iba el tema y me comentaron que no habían recibido nada. Me lo hicieron en un momento, y en menos de 2 días ya lo tenía puesto en el coche.

    Un saludo
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

     

Compartir esta página