Localizador GPS/GSM y no se que mas para coches y motos.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Plaga, 20 Nov 2005.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos lo prometido es deuda y aqui os pongo la pagina web de este hombre, el de la alarma por gps con antiradar. El lunes le voy ha llamar para ver si puedo sacar mejor precio; ami me lo dejaba con el montaje incluido y no llegaba a los "600 Euros".Yo creo que si nos animamos unos cuantos seguramente se tire el rollo y nos pueda hacer alguna rebajilla, aunque sinceramente a mi no me parece nada caro despues de todo lo que he mirado por ahi.

    Tambien deciros que este sistema segun me explico el en su dia no es como los demas, que tienes que pagar un paston por la instalacion pero ademas tienes que pagar unas cuotas bien anuales o mensuales puesto que contratas el servicio ha empresas de seguridad; las cuales no me inspiran ninguna confianza de que ellos sepan en todo momento donde esta mi coche.

    Esta alarma gps en cambio se controla atraves de tu telefono movil, enviando mensajes con unos codigos determinados a tu coche, los cuales segun el codigo puede hacer diferentes funciones como por ejemplo para el vehiculo, saber en todo momento donde se encuentra, el itinerario que ha hecho ese dia, si lo intentan abrir o subirlo ha una gua te avisa al movil tambien, etc...

    No se cuantas mas funciones tiene pero es cuestion de hablar con el y que nos pase mas informacion.


    La Direccion es: http://www.asiro.com

    Un saludo y cuando hable con el ya os cuento mas.

    David.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    David en la página web no tiene muchas explicaciones del producto, si hablas con el y nos puede ampliar la información seria de agradecer. ;-)
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pues si la verdad es q no me aclara mucho la pagina, cuando sepas mas informa que yo estoy interesado tanto por la alarma como por el anticaspa.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest

    Ya se que en la pagina no pone gran cosa pero como me pidieron que la puesiera pues la he puesto, pero no es preocupeis que el lunes por la tarde le llamo y le digo que me envie un email con las carecteristicas de dicha alarma con el antiradar y os la cuelgo en este post y haber que es lo que le consigo sacar; haber si se enrolla y nos lo deja ha mejor precio.

    Un saludo.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si hace ese aparato todo lo que dices, póngame dos :)
     
  6. Plaga

    Plaga Guest

    Raulro eso me comento este hombre en su dia, hoy he intentado localizarle pero no he conseguido hablar con el. En cuanto sepa cualquier cosa o tenga mas informacion detallada os lo digo y lo cuelgo en un post.

    Un saludo.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias por todo. Cuenta conmigo para la instalación (si que hace lo que te comentó).
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos como os dije lo prometido es deuda y acabo de estar hablando con el hace un ratito y me ha estado contando el tema, os resumo un poco por encima ellos se dedican a venderlo a tiendas y empresas, pero como me conoce me ha dicho que no hay ningun problema en que nos juntemos unos cuantos (a todos los que les interese) y le hagamos un pedido pero eso si. Sin divulgarlo por ahi a los cuatro vientos, me ha comentado que como se enteren sus clientes las tiendas o empresas a las que les suministra le cortan las pelotillas; porque encima no lo va ha dejar a mejor precio que te lo puedan cobrar en cualquier tienda o empresa que se dedique a ello.

    Me ha pasado un par de documentos uno con la oferta de lanzamiento que viene el precio que dan a sus clientes, y el otro es una presentacion del producto explicando las funciones de dicho aparatito. Una vez que sepamos cuantos vamos ha ser para montarlo, me lo vais comunicando por MP y cuando seamos unos cuantos o todos los que los queremos poner le llamo y lo digo cuantos en total; contra mas mejor supongo yo y haber que precio me oferta aunque si es el de la oferta de sus clientes yo lo pago con mucho gusto porque no lo veo nada caro.

    Otra cosa me ha comentado que estan actualizando la informacion de la pagina web por si quereis mirar alli mas cosillas, para ampliar la informacion de la pagina de ellos hay que pinchar en el articulo y te habre otro enlace con la informacion de dicho articulo, tambien me ha comentado que todavia no la tienen al 100% actualizada que tiene al informatico actualizandola todos los dias porque son muchas cosas las que tienen que meter y actualizar.

    Esta es la Oferta del Producto para sus clientes, particularmente a mi este precio no me parece nada escesivo comparado con lo que he visto por ahi.

    [​IMG]


    Y esto es una presentacion que me ha pasado en powerpoint que la he tenido que destripar y subirla ha internet porque no tenemos ni una puñetera opcion para poder adjuntarla o adjuntar un rar con todo manda narices. Bueno hay va eso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno chicos espero que lo veais bien y sin ningun problema y me vais contando pero yo fijo que se lo voy ha montar tanto si me quedo con el E60 como si me compro el 630Ci por lo menos cuando lo tenga aparcado me quedo un poquito mas tranquilo.

    Un saludo para todos y espero haberos ayudado.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tiene buena pinta, Plaga, pero en lo referente a los radares es importante tener en cuenta que no es lo mismo "avisador" que "detector". El avisador funciona como el tomtom, es decir, memorizando previamente las posiciones de los fijos (y así lo pone en el texto que has colgado).

    Yo he probado un par de avisadores este tipo, y, si bien son legales, no sirven para radares móviles , además de necesitar de actualizaciones frecuentes de nuevas posiciones 8-[

    Por lo demás, yo he tratado con 3 de los que ofrecen el sistema completo (incluida central de alarmas) y el precio instalado, si no recuerdo mal, es superior. Y, como bien dices, además hay que pagar una cuota mensual.

    La detención del vehículo sólo es legal una vez han parado el motor. Mientras esté en marcha, no está permitido dado que podría causar un accidente.

    Yo creo que no estaría de más poder probarlo o tener referencias de alguien que lo utilice. Uno de los que me enseñaron, en una prueba práctica, no funcionaba ni a tiros. :argue:

    Saludos.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Jagui segun me ha comentado este hombre el coche se para cuando tu le envias la orden desde el telefono atraves de un mensaje con un codigo y para el vehiculo cuando este baja la velocidad ha 30 Km/h o inferior ha esta (el me ha dicho que funciona se dedica ha ello y lo ha probado, aparte si mal no recuerdo lo tiene instalado en su coche) para evitar eso mismo, un accidente de trafico y que te jodan el coche por completo. Lo del tema del antiradar yo pensaba por lo que me comento en su dia que detectaba los radares, no que tenia una base de datos con los radares fijos como el tomtom; pero para eso metete en la pagina de ellos y veras que tienen un antiradar para fijos, moviles, tripodes y demas.

    Que quieres que te diga hago lo que puedo, bastante que me estoy poniendo en contacto con el y le estoy preguntando para que me pase informacion para darola a vosotros; yo solo os puedo decir que le montare el localizador del vehiculo porque estan al orden del dia y no me gustaria quedarme sin coche lo del antiradar a ya cada uno el que quiera que se monte uno aparte o si le vale lo que viene con este aparatito pues bien.

    Un saludo.
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Espera Plaga, que igual, con las prisas, me he explicado mal.8-[

    Por supuesto que es de agradecer que busques la información y la pongas aquí =D=. Sólo te queria apuntar algunas cosas que me he encontrado al investigar un poquillo (por cuestiones profesionales más que para mi coche) en el tema, pero en absoluto para decirte que el aparato no es bueno (no lo conocía). En cuanto al precio, cuando te decía que es más caro, me refería a que los otros sistemas son mas caros que éste, y que el precio es interesante.

    Y lo de que acabes montando un sistema de este tipo, sea con detector, avisador de radar o sin ninguno de los dos, me parece lo más razonable, ya que, como tu dices, la función principal que imagino que pretendemos todos de un aparato de estos es la de localización en caso de robo, porque tal como se está poniendo el patio...

    Saludos y lamento que lo hayas interpretado como una crítica, que en absoluto pretendía serlo. ;-)

    PD: Gogleeando, he encontrado bastante gente que tiene montada una de esta marca (eso sí, todos en moto), y casi todos hablan bien. Y, para moto, dan unos 750 € mas montaje, así que esos 600 € ya montada es buen precio.
     
  12. favila

    favila Guest

    Supongo que habra que instalarlo "viendo el cielo", por aquello del "hippi ese". SI es asi, tiene que ser muy vulnerable, porque con arrancarlo han resuelto el problema. De todas formas, es una oferta interesante, y sise pueden actualizar los radares, pues es un punto mas. Al fin y al cabo, son mas dificiles para el anticaspa los fijos que los moviles.
     
  13. Plaga

    Plaga Guest


    Jagui no lo hecho con la intencion de recriminarte por el post anterior, si te he dado ha entender eso perdoname que a lo mejor no me expresado bien con las prisas de prepararme para irme a trabajar. Y no te preocupes que te he entendido todo lo que me has querido decir anteriormente; espero haberte resuelto la duda que tenias con lo de detener el vehiculo para no quedarnos sin nuestros queridos coches, y con respecto a lo del precio espero poder bajarle mas el precio. Pero hasta que no sepa cuantos somos al final no puedo hacer nada, intentare hacer todo lo que este en mis manos para que nos salga ha todos mas barato.


    Favila creo entender que te refieres al aparato en cuestion, si es asi este hombre me ha comentado que ellos lo esconden bien no lo dejan a la vista para que nadie lo vea y como bien tu dices no lo puedan arrancar.

    Si no era eso a lo que te referias agradeceria que te explicases un poquito mas detallado por favor porque sino no me aclaro, muchas gracias.

    Un saludo,

    David.
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Por cierto otra cosita que se me olvidaba me ha comentado que con el tema de los radares colocan un led dentro del habitaculo o eso me ha parecido entenderle a mi y que cuando estas ha una cierta distancia prudente se ilumina para avisarte de que se encuentra un radar cerca, no recuerdo muy bien la distancia y lo mas gracioso es que me lo ha dicho.

    Otra cosa para poder hacer cualquier opcion de este aparatejo desde el movil y poderte comunicar con el coche ellos te dan un codigo como si fuera un pin para evitar por ejemplo de que la parienta te pueda tener controlado; sino metes ese codigo no te deja ejecutar ninguna orden como por ejemplo: Localizacion del vehiculo, pararlo, etc...
     
  15. favila

    favila Guest

    Me refiero a que el gps necesita "ver el cielo" para captar la señal de los satelites, asi que no se donde van a esconderlo, porque la señal no atraviesa la chapa. Si el aparato no localiza los satelites, no sabe donde esta y no puede notificarlo al dueño del coche.
    El otro problema es que nuestra querida DGT instala nuevos radares fijos a diario, asi que si no puedes actualizar el listado contenido en el aparatejo, en dos meses vas vendido.
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Favila no se como va porque no lo he visto instalado al igual que tu pero me imagino que sera como el detector y segun me ha comentado creo que no tiene que ir a la vista para nada que va escondido, no te puedo dar mas detalles porque no se mas lo siento mucho y lo del tema de los radares fijos creo recordar que si se podra ir actualizando pero no me hagas mucho caso porque no me acuerdo muy bien.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Ya te contare cuando lo instale porque yo para navidades o como muy tarde para enero lo quiero tener montado en el coche.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias por la información Plaga, ya tienes un MP.
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Después de hablar con Plaga y con la persona de contacto de la empresa del asiro 101, he quedado en pasarme el viernes para ver qué características tiene y para ponerlo (si es que lo tiene). Ya os contaré
     
  19. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
    A mi me interesa. Please, Raulo, el viernes informa a ver que te han dicho.

    Gracias
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Os mantendré informados, además están en mi pueblo...:)
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Lo dicho Raul hablamos para el viernes y si tengo un hueco me acerco contigo y asi hablamos los dos con David y le pongo las pilas en persona.

    Un saludo.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Te recuerdo el horario de esta gente, de 15:00 a 18:00. Yo hasta las 16:00 no podré ir porque salgo del curro a las 15:00
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    De acuerdo Raul ya hablamos mas transcurrida la semana para quedar.
     

Compartir esta página