Duda LOCALIZADOR GPS y CORTACORRIENTES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por litrigc, 13 Ene 2020.

  1. litrigc

    litrigc En Practicas

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    Buenos días, lanzó esta duda a ver si alguien lleva instalado un sistema antirrobo similar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Quisiera poner a un e39 del 2003 y un X3 e83 del 2007 un sistema de localización GPS tracker y en concreto he visto el del siguiente enlace, mi duda es como y donde conectar para cortar activación de la bomba de combustible y si fuera posible hacerlo, daría algún tipo de fallo el coche por realizar esas conexiones?

    Por el precio que tiene lo veo una alternativa barata y complementaria al sistema de alarma y cierre original.

    Gracias de antemano. Un saludo

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    Última edición: 13 Ene 2020
  2. litrigc

    litrigc En Practicas

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  3. litrigc

    litrigc En Practicas

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    Última edición: 14 Ene 2020
  4. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

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    Yo me he comprado dos a ver cuanto tardan en llegar :floor:

    Ademas tengo en mente hacer un proyecto chulo. :chulo:
     
  5. ibos

    ibos En Practicas

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    Yo tube uno en mi m3 anterior y estaba contento con el ,yo lo compre en Alemania

    Yo lo escondí mucho en el sitio más inesperado y para cortar la bomba .......... pues si se te dice por aquí, realmente de poco va a servir el aparatito .....
     
  6. ibos

    ibos En Practicas

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    Tienes un MP
     
  7. bmw_powa

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    Hasta donde yo se ese sistema de corte está prohibido - por seguridad del chorizo (hay que joderse) -
     
  8. Rivendell

    Rivendell En Practicas

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    Recomendaciones de conexión en un f30 318?
     
  9. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

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    Robar coches tambien.
     
  10. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Efectivamente.

    No se puede cortar la bomba, pero hay otras formas de hacerlo.

    Por aquí no voy a dar más datos, que aunque se las saben todas, mejor prevenir.
     
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  11. bmw_powa

    bmw_powa Clan Leader

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    Una cosa no quita la otra. Lo que digo es que en España esa forma de "parar el coche" esta prohibida. Que lo compras fuera y lo instalas tu, pues vale. Ahora si como te roben el coche y actives el corte de suministro de gasolina o vierte de corriente o similar estando en marcha y como consecuencia de ello el chorizo se pegue una hostia y le pase algo a él o a sus circunstancias pues estas jodido. Yo aviso por que pretendía hacer lo mismo y me recetaron esta misma chapa
     
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  12. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

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    Lo que me pide el cuerpo cuando veo que se proteje al delicuente es electrificar el asiento, y usar el rele en vez de para quitar... para dar luz :floor::floor::floor:

    De todas formas gracias por la aclaracion. :(
     
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  13. PERAILES

    PERAILES Forista

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    No hace falta hacerlo estando el coche en marcha.
    Con el localizador puedes ver cuando está parado en un semáforo, por ejemplo, y entonces para el coche.
    Yo ya lo he hecho dos veces, la última vez la semana pasada y funcionó. Se llevaban dos coches, uno mío y otro de otra empresa.. los dos aparecieron en el semáforo donde los apagamos.... llegamos con la policía y no pasó nada... jejeje
     
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  14. Kay

    Kay En Practicas

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    Igual se podría bloquear la dirección :descojon::descojon::descojon:
     
  15. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Si mientras no pase nada, está todo bien.

    El problema es si por fallo de ubicación, datos reales o lo que sea se para en marcha, tiene un accidente y hay daños materiales o personales (mucho peor en el último caso, aunque sea el propio chorizo). Ahí es cuando hay que dar explicaciones.

    Y si, se protege al caco más que al propietario, pero también a terceros que no tengan culpa.
     
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  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Tambien se puede tener siempre desactivada la bomba mediante el Rele y solo activarlo cuando lo vas a usar tu. mi duda es si cuando no reciba señal GPS se queda activado o descttivado el Rele ?
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    Otro dato a tener en cuenta, que si lo vas a tener mucho tiempo parado como reza el anuncio, igual cuando vayas se ha comido la batería, por que el rele, tendrá un consumo nada despreciable, aunque en las especificaciones seguro que pone que el consumo es minimo.
     
  18. bmw_powa

    bmw_powa Clan Leader

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    Lo que hacen los "corta corrientes" actuales es activar el corto una vez el coche está parado e intenta reemprender la marcha. Entonces ya no de deja.
     
  19. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    Tienes varios tipos.

    Los de activación manual eres tú quien decide cuando está activo y cuando no (se suele hacer con interruptor, tarjeta de proximidad...).

    Los de activación automática los deconectas antes de arrancar y se vuelve a activar solo cuando para el motor (suele ser un pulsador), con el inconveniente del Start/Stop, si se para en un semáforo no arranca de nuevo hasta que lo activas otra vez.

    Esto a su vez puede ser una ventaja, puesto que no se te olvida ponerlo, lo del Start/Stop tiene solucion (muy fácil) pero si lo dejas en el taller deber decir la ubicación para que puedan arrancar (cuanto menos gente la sepa, mejor).
     
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  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Habrá que echarle un vistazo en profundidad.
     
  21. bmw_powa

    bmw_powa Clan Leader

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    Eso no lo sabía. Claro, tienes entonces que estar monitorizando "en vivo" la escapada del chorizo...
    Entiendo que si no tienes la jaula de seguridad activada te avisa nada más de mueva el coche
     
  22. bmw_powa

    bmw_powa Clan Leader

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    Y potencialmente causar un accidente....y pagarías tu los platos rotos
     
  23. litrigc

    litrigc En Practicas

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    Pues ya están pedidos, por el precio que tienen probaré... Aunque solo sea por el localizador me deja más tranquilo.

    Me planteo el hecho de usar el corta corrientes de la bomba cuando lo deje estacionado, no cuando se lo estén llevando, que espero nunca pase.
     
  24. litrigc

    litrigc En Practicas

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  25. Rivendell

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  26. fonsi

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    X tu propia seguridad no andaría metiendo electrónica de mierda a la bomba de combustible, yo al menos no me la juego con la de adelantamientos por nacional que hago.

    Para el motor de arranque por supuesto, es lo suyo, y si falla pues a tirar de grúa o vas andando al auto repuesto más cercano y comprar el relé normal (o escondes a muerte el oem en el propio coche).
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Ya contaréis como os va, los que los habéis pedido
     
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