Localizador GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por damomar, 15 Dic 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    buenas compañeros del foro,

    El tema es que me gustaria montar un sistema para localizar mi coche via GPS.

    Hay alguien que tenga un sistema similar en su coche?

    Me podeis informar tambien de precios y marcas.

    El coche al que me gustaria ponerselo es un 530da

    Gracias:wink:
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    habla con batx lo lleva en su X5. Lo estube mirando y en Madrid por unos 500-750 € te lo dan instalado
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Haber si Batx me comenta algo...

    Y haber si alguien mas me comenta algo.

    Quiza lo ideal, y que he visto por ahi seria una alarma con localizador GPS.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    eso es a lo que me refiero
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El que más exito tiene hoy x hoy es el conocido DETECTOR, habla con tu compañia de seguros ya q tiene acuerdos con muchas para hacer reducciones importantes en sus precios.
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    creo recordar que "Pelayo" tenia una campaña de promoción para los vehiculos todo terreno superiores a 40.000€ de compra y lo instalaban gratis
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mutua Madrileña tb lo instala gratis en coches de un determinado valor, y hace una reducción del 50% para cualquier otro que no llegue al precio pero esté interesado en montarlo.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si la oferta de mutua es con el 50% y sale el localizador+la instalación + el pago del primer año con iva incluido por 533.60€. la cuota del segundo año en adelante sale por 174€
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Ahora mismo el acuerdo que existen entre detector y "MM" es instalación y cuota de mantenimiento gratuita durante los 4 primeros años para turismos con menos de 1 año de antigüedad y un valor superior a los 66.000€ y para todo-terrenos con menos de 2 años de antigüedad y un valor superior a los 48.000€. Para el resto que no cumplan este criterio y estén interesados se les aplicará un 50% de descuento y cuotas especiales de mantenimiento durante los años sucesivos.

    Salu2!
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    No se investigare con mi compañia de seguros haber lo que me dicen...
     

Compartir esta página