1. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Hace un mes, después de darle vueltas que sistemas pasivos poner para proteger mi coche me he decidido empezar por un localizador GPS. Como no soy de compra fácil y tampoco me gusta tirar el dinero a la basura he dedicado mucho tiempo en mirar muchas opciones. Al final me he decidido por un localizador GPS de los que se conectan al OBD por el simple echo de que son los únicos que te avisan si el coche ha sido arrancado. En concreto el que pille ha sido uno de la marca MiCodus y lo he pillado en Amazon ya que lo vendía Amazon directamente y así tenía la seguridad de que si algo hubiera ido mal lo podría devolver sin problema. Os dejo el enlace.
    https://www.amazon.es/dp/B07HVPJKSP/ref=cm_sw_r_other_taa_G8JoCbSA2A63C

    El cacharro va bien, avisa cuando arranca el coche, cuando se para el motor, cuando se desconecta o si sale de un área determinado. Se puede utilizar con la App que tiene o con otra de otro localizador que se vende en una página española que la venden bajo su marca y que en realidad es igual de China que la que uso pero con un incremento de unos 20 euros y una cuota para X años que a pesar de que no es alta sigue siendo un robo ya que esa app no tiene cuotas.

    Yo lo uso con una sim de Simyo con 100megas al mes y de momento contento. He tenido que dejar el coche en el taller por un golpecillo que le dio mío mujer y la verdad que ha sido una gozada saber cuándo lo arrancaron y por donde anduvieron con el.


    Dejo esta valoración por si a alguien le resultará interesante. Resaltar que no tengo nada que ver con la empresa que vende este cacharro. Para cualquier duda encantado en ayudar.
     
    Alados, Jmbb, Munich y otra persona les gusta esto.
  2. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Muy bueno.
     
  3. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Buenas.
    Yo tengo y algún compañero más el de Midas Connect. Lo compramos cuándo estaba en oferta por 11.99€. Un par de horas en el taller y ha correr. Ahora está por 59€, pero aún así sigue siendo un buen precio.
    Te dice que ruta has realizado y todos los datos: velocidad, consumo, tiempo recorrido, etc... también tiene perímetro, es decir, te avisa si sale el coche fuera del perímetro. También si el coche está arrancado, en circulación, luces encendidas, estado del coche, batería y demás...
    También tengo el de la casa BMW, el cuál puedes abrir o cerrar con el móvil y más cosas.... pero me gusta más el de Midas.
    Un saludo y ya nos contarás qué tal resultado
     
    A arraez le gusta esto.
  4. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    El de Midas lo estuve valorando mucho. Lo único que me echó para atrás fue que no controlo donde y quién tiene esos datos aparte de mi y la poca transparencia que hay en las explicaciones. Luego, no soy muy partidario de que me desmonten el salpicadero para colocar el aparatito (soy un poco especial con los ruiditos). Por lo último, estos aparatos se pueden fácilmente desmontar cortando los empalmes. El mío está conectado al OBD directamente lo que hace que no se pueda acceder a la misma. Esta asegurado con un candado que hace que si alguien quiere acceder al OBD debe cortar los cables y colocar otro OBD nuevo... Eso para un caco no es viable. Cómo lo dije, perdí mucho tiempo en buscar un sistema que fuera bueno y justo de precio. Por cierto el aparato de Midas está muy bien y tiene algunas funciones de más, como el tema de luces o bateria pero me sigue quedando la duda de si avisa cuando se enciende el motor. Me lo puedes aclarar?
    El localizador que trae el BMW está muy bien para cerrar y abrir el coche o para ver si está abierto. A mí ya me ha salvado un par de veces de los despistes de dejar el coche abierto. No obstante podrían haber metido más opciones..
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    A Jmbb le gusta esto.
  5. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Si, le avisa en cuánto se enciende el motor y no desmontan el salpicadero. Está en muy buen sitio y también está conectado al coche. Pero por este medio (Seguridad) no diré cómo lo hacen. Le paso fotos para que se haga una idea. Me reitero... dice si el coche está abierto, motor encendido, circulación, ruta, salida del perímetro y más cosas.
    Sobre el tema de datos de Midas, si tiene Google, o cualquier aplicación incluido Amazon saben todo de nosotros.
    Le comento que tenemos un grupo de WhatsApp por si le interesa, es un grupo serio y formal.
    Saludos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    txan, DaniYo, pasko y 2 otros les gusta esto.
  6. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Tiene buena pinta y explicado así mejor todavía. Cuánto cuesta el mantenimiento de ese aparato? Ya que lo tiene a ver si me despeja unas duda. Puede avisar cuando se desbloquea el vehículo mediante notificación o solo manda la notificación cuando se arranca el motor? Sabe si es posible que mandé un aviso en caso de que salte la alarma? Gracias.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  7. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Tienes varias opciones de notificaciones.

    [​IMG]
     
    A Jmbb le gusta esto.
  8. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    [​IMG]
     
    A Jmbb le gusta esto.
  9. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Muchas gracias. Tiene buena pinta
     
    A Jmbb le gusta esto.
  10. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Ya le ha respondido nuestro gran compañero ARRAEZ!!! Cualquier duda nos lo dice. Saludos cordiales
     
    A arraez le gusta esto.
  11. txan

    txan En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Gracias por la info, yo cuando lo tenga no es mala opción el sistema de midas, lo estuve mirando para poner en otro coche, pero al final como era antiguo no daba las misma información q te da un coche nuevo.
    Había leído q a parte de la app de midas se puede usar la original del aparato, has mirado si funciona?, segun lo que comentaban midas usa eso datos para avisarte para pasar la revisión, y que si haces alguna gestión en midas no tiene coste.

    Salu2
     
    Última edición: 26 Ene 2019
  12. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Por ese precio es un chollo!! Ya me avisaréis cuando vuelva a salir algo así que ahora me sale por 80 euros

    Por cierto no sé si visteis este video

     
    Última edición: 21 Feb 2019
    A jnavarivas y Jmbb les gusta esto.
  13. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Viendo el vídeo puedes pensar que es un caso aislado, yo nunca he pensado ponerle ningún localizador al coche, si te lo quieren robar se lo llevan seguro. Y por datos de consumo, distancias...tampoco es algo que me llame la atención.
     
    A jhamm le gusta esto.
  14. txan

    txan En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    15
    Pues no habia visto el video, pero si ha pasado en ese modelo puede que pase en algún otro, aunque imagino q sera algo aislado porque no se habia oido estos problemas, o también que con tanto cable igual tuvieron alguno mal puesto.

    Salu2
     
  15. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Yo lo puse en midas y nunca me ha ido bien, es más nunca me ha ido, ya se lo he dicho y que se lo lleve, pero viendo el video casi prefiero que se lo queden, ya veré
     
  16. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Desde el primer día no he tenido ningún problema, es más estoy muy contento y lo recomiendo sin dudarlo.
    También hay que tener en cuenta si ha alguien le ha fallado.
    Mi experiencia de momento es de lo mejor.
     
    A jhamm le gusta esto.
  17. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Te lo localiza bien, te marca además litros y autonomía? El mio ahora me dice que esta el coche donde hace días y no me marca nada más, además los kilómetros coinciden con los que tienes, en el mio marca los que me pusieron cuando lo active. Tiene ahorra más de 1000 más [​IMG][​IMG]
     
    A Jmbb le gusta esto.
  18. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Si, me marca todo correcto y sin problemas, paso fotos. Te recomiendo que no expongas la matrícula (tema de seguridad). Saludos.
    Fotos:[​IMG][​IMG]
     
  19. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    A mi también me funciona de cine... y es un serie 1 (eso si, el del vídeo parece un E87, el mío es un F20).

    Cualquier cosa, con tanta electrónica, puede hacer que falle algo... no tiene porque ser el localizador... tan fácil como volverlo a llevar y que lo revisen/modifiquen/cambien/quiten...
     
    A Jmbb y jhamm les gusta esto.
  20. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Gracias, sabía que a Arraez Le funcionaba correcto pero es otro modelo, bueno saberlo, te agradezco lo de la matrícula.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  21. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Nada... a mandar que para eso estamos
     
  22. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Bueno pues ya esta, después de llevarlo, me lo han cambiado y ya tengo los parámetros, todavía no lo localiza pero tengo los demás parámetros, me dijeron que puede tardar unos días iiii en que activen la localización.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  23. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Tengo esos parámetros pero todavía no localiza, tendremos paciencia [​IMG]
     
    A Jmbb le gusta esto.
  24. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Genial!!!

    Si, la primera localización me tardó 48 horas.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  25. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    @samuel_sam, ya tienes el coche localizado?
     
  26. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Todavía no, los demás parámetros perfecto, he hecho pruebas de encender luces o abrir puertas y funciona, tendremos paciencia y esperaremos unos días
     
  27. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Ya me sale, pero me sitúa mal, esperaré unos días, de verdad que muy descontento, yo creo que por la falta de conocimiento de donde situarlo para que coja el gps
     
  28. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Hay una opción en el menú de navegación que da/quita permiso para compartir la posición del vehículo: comprueba si la tienes activada....
    Saludos.
     
  29. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    No, no está activado figurando localizado si marcó esa casilla marca como no localizado, en la foto aparece que están así pero en realidad esta el coche junto a mi, es más ayer me situó ahí y hoy he usado el coche y se ha quedado donde ayer [​IMG]
     
  30. doalram

    doalram En Practicas

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    41011, Sevilla
    Modelo:
    F46
    Buenos días, ¿Puedes explicar un poco mejor lo del candado que fija el dispositivo en el OBD, o poner alguna foto?
    Gracias y Saludos
     

Compartir esta página