Localizadores de radares...¿Ilegales? (Visto en Tele5 05/12/08)

• Iniciador del tema Fran_Soli
  • Fecha de inicio
F

Fran_Soli

Guest
Estaba en un Bar, así que no pude quedarme con todo lo que decían en la noticia, pero me pareció entender:

Trafico está estudiando poder sancionar a los que lleven los localizadores de radares "legales" en la nueva ley que está en preparacion"

Alguien mas lo ha visto?

Lo que parece claro por las imágenes es que se van a meter a saco buscando los detectores (no se hasta que punto se puede entrar en un coche particular para buscar cualquier cosa sin una orden judicial); Pero que se metan con los localizadores, ya me parecería de traca #-o

primero perdoname por cerrar el post porque pensaba que te referias a las nuevas multas que quieren poner po el uso de detectores ilegales, en cuanto a tu post, ellos por probar van a probar todo, tambien querian prohibir el tomtom u otros navegadores y no lo han conseguido, seria muy fuerte llegar a ese extremo, s2

A300

En Practicas
Permiteme un consejo o un ruego.... el titulo del post deberia hacer referencia al contenido jugoso de lo que has visto en Tele-5.... NO al hecho de que lo vieses en Telecinco tal o cual dia.

Es mi opinion, pero se basa en facilitar a los demàs un resumen ràpido de que va el tema.

Gracias, saludos.

jon761

Forista
En la entrevista que han hecho hoy a "pere" ha vuelto a decir que estan en contra de los "tomtom" , tanto en contra de su manipulacion como de su utilizacion.

F

Fran_Soli

Guest
A300;6339337 dijo:
Permiteme un consejo o un ruego.... el titulo del post deberia hacer referencia al contenido jugoso de lo que has visto en Tele-5.... NO al hecho de que lo vieses en Telecinco tal o cual dia.

Hecho #-o

jon761

Forista
hecho, cha.
(Del part. irreg. de hacer; lat. factus).

1. adj. Acabado, maduro. Hombre, árbol, vino hecho.
2. adj. semejante (‖ que semeja). Hecho UN león, UN basilisco. Hecha UNA fiera.
3. adj. Dicho de una persona: constituida (‖ compuesta). Hombre BIEN hecho. Personas MAL hechas.
4. m. Acción u obra.
5. m. Cosa que sucede.
6. m. Asunto o materia de que se trata.

No entiendo tu post Fran_Soli.;-)

v6tresdos

Forista Legendario
ya lo estoy viendo, los coches vendran "capaos" desde europa a españa para no poder llevar navegador incorporado. En lugar de ir hacia delante vamos hacia atras

K

Kono

Guest
yo si me devuelven los mas de 3000 euros q me costó equiparlo les prometo no volver a utilizarlo :inoc

eltutan

Forista
jon761;6339972 dijo:
En la entrevista que han hecho hoy a "pere" ha vuelto a decir que estan en contra de los "tomtom" , tanto en contra de su manipulacion como de su utilizacion.

que impresentable, pero que c**o hace este tipo en ese puesto?

A

Aquelarre

Guest
eltutan;6342958 dijo:
que impresentable, pero que c**o hace este tipo en ese puesto?

pero si también estan en contra del parrot y del cigarrito... Es una cruzada contra todo y punto.
Y luego vendrá que no podrás ni darle un sorbo a la coca cola que llevas del coche

F

Fran_Soli

Guest
Aquelarre;6343677 dijo:
pero si también estan en contra del parrot y del cigarrito... Es una cruzada contra todo y punto.
Y luego vendrá que no podrás ni darle un sorbo a la coca cola que llevas del coche

Está prohibido beber o comer al volante, te pueden multar si te ven haciéndolo.

Es mas, en caso de accidente, si se ve comida/bebida y presumen que la estabas tomando en el momento del siniestro, te lo pueden poner en el atestado como agravante por entender que te te ibas distrayendo con eso. :nah:

Cyph3r

Forista Legendario
En el nuevo proyecto lo prohibiran, 3 puntos y 200 € de multa, Perro Navarro dixit

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Véis porque digo que cada vez me gusta menos conducir. :bash:

Es que pones un carrillo y te dan en el otro.

PORTAGO

En Practicas
Esto ya es demasiado, ahora va a ser que van a prohibir los avisadores de radar, como en algun pais europeo que no recuerdo(mas de uno).
Bueno, ya no nos quedan nada mas que dos cosas.
Irse a vivir a Alemania ( paraiso)
Comprarse un megasimulador y a correr virtualmente.
Sa2

F

Fran_Soli

Guest
prohibir, prohibir y prohibir.......y ya de paso recaudan. :ANAL:

A ver si nos apuntamos a la Sgae y pillamos algo de derechos de autor por sacarnos imágenes de nuestros coches sin consentimiento :finga:

:descojon:

lalorc

En Practicas
No se a que viene este afán de sobreprotección, que al final es recaudación encubierta, de ZP y sus secuaces.

Que si cuidado que hay motos como si fuésemos tontos, que si cuidado tirar el pitillo(será en el monte), que si cuidado el móvil, ...al final nos prohiben más que en una dictadura. El que sea un cafre o quiera tirar un pitillo o hablar por el móvil o hacer el burro, ya buscará el momento y el sitio donde hacerlo sin que le pillen, y si no mala suerte.

Y no quiero hablar de estos ni de los otros, que si céntimo solidario por aquí que si euro sanitario por allá...hay que meterles el detector por el culo.Aprovechados de mierda, que les vemos el plumero a todos desde hace tiempo.

Siento si me he salido del tema, lo que hay que hacer es intentar ser más listo que estos listillos.:toimonst:

Saludos.

jon761

Forista
Al final sancionan por todo. La solucion va a ser ir a cientotreintus con mil ojos y con lo que se "ahorra", comprarme un coche para hacer subidas y rallysprints por el norte.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
jon761;6350305 dijo:
Al final sancionan por todo. La solucion va a ser ir a cientotreintus con mil ojos y con lo que se "ahorra", comprarme un coche para hacer subidas y rallysprints por el norte.

Es que el problema de verdad y de donde sacan pasta gansa no es con el límite 120 de las autopistas.

Sacan mucho más de las trampas a 80, 60 y 50. Y para eso van muy bien los localizadores GPS.

Como que el negocio ya no es lo que era, ahora tienen que hacer algo.

De las víctimas y de los muertos pasan lo que no está escrito. Panda de hipócritas.

Verdadero asco, es lo que me dan.

pUllastre

Clan Leader
algunos lo son verdaderamente.

lalorc;6349700 dijo:
No se a que viene este afán de sobreprotección, que al final es recaudación encubierta, de ZP y sus secuaces.

Que si cuidado que hay motos como si fuésemos tontos, que si cuidado tirar el pitillo(será en el monte), que si cuidado el móvil, ...al final nos prohiben más que en una dictadura. El que sea un cafre o quiera tirar un pitillo o hablar por el móvil o hacer el burro, ya buscará el momento y el sitio donde hacerlo sin que le pillen, y si no mala suerte.

Y no quiero hablar de estos ni de los otros, que si céntimo solidario por aquí que si euro sanitario por allá...hay que meterles el detector por el culo.Aprovechados de mierda, que les vemos el plumero a todos desde hace tiempo.

Siento si me he salido del tema, lo que hay que hacer es intentar ser más listo que estos listillos.:toimonst:

Saludos.