Localizadores de vehículos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pepindelarumia, 9 Jul 2007.

  1. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Buenas noches, acabo de leer un post sobre un localizador en concreto, el de Navento, y no hace mucho leí otro post sobre otro localizador que se controlaba con mensajes sms...

    ¿Cuales hay en el mercado que conozcais los foreros? ¿Teneis alguno instalado un localizador? ¿Que tal funcionan?

    Gracias
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Venga k es un tema muy interesante desde luego.....alguien porfi........:yes:
     
  3. agalmen

    agalmen Guest

    Yo ya lo dije, llevo el FYCO que es el que no tiene cuota, y se controla por SMS, y a mí me gusta mucho.... desde luego me da tranquilidad. Lo he probado en distintas situaciones y va muy muy bien.

    Puedes activar y desactivar el contacto a voluntad, saber en todo momento si te están moviendo el coche, la velocidad que lleva, y las coordenadas exactas, además del nombre de la calle/número/ciudad o carretera/kilómetro....

    También lleva un botón "panic" escondido por dentro del coche y es configurable, te puede llamar a tí, y además enviar SMS a otros dos móviles definibles por el usuario, en caso de que se active.
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    me temo q con unaparatito q yo me sé ningun sistema de estos q funciona via GSM vale para nada excepto DETECTOR
     
  5. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Supongo que dices con un inhibidor ¿no?

    ¿como funciona el DETECTOR para que no le afecten los inhibidores? ¿puede bloquear el coche como decía algamen?

    Gracias
     
  6. turriano

    turriano En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Me interesa el tema, porque quiero poner algo, pero no me decido.
    Del Navento me inquietan los inhibidores. ¿Le afectarian ?
    Del Detector, no me convence que empiezan a buscar el coche una vez te has dado cuenta de que te lo han robado y pones la correspondiente denuncia. En ese momento empiezan a buscarlo.

    Acepto sugerencias o aclaración de dudas
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    PRECIO??:wink:
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    lo mejor es el DETECTOR, no es GSM y ademas, tiene cobertura en parkings subterraneos, en mas de 30 paises y dentro de contenedores de acero...
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Hay algunos q estan muy bien pero de momento los precios son una auténtica pasada.
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente, y por experiencia, el Localizador de BMW no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

    Tuve la desgracia de po nerselo a mi coche, y podría contar las veces que funcionó adecuadamente con los dedos de una mano.

    Al final, por "cortesía profesional" me devolvieron el dinero del cacharrito, no así de la mano de obra, por lo que la broma me salió cara.

    un saludo
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Podrias ser mas esplicito? me interesa la esperiencia. Tenias contratado tambien con la compañia de seguridad el servicio? Gracias..
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    si,exacto,un inhibidor.
    Detector no tengo ni idea como funciona,solo se q funciona,je,je,je
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Atemps...

    hace tiempo que no paso por el foro y descubro que te has pasado al biturbo gasolina y descapotable... felicidades tio.

    con la compañía de seguridad (Securitas) lo tienes que contratar sí o sí.. no hay (o no había) otra opción.

    Pues Cuando el coche se bloqueaba (manualmente con un mandito), luego la mayoría de las veces no se desbloqueaba. Llamabas a securitas, y el coche les aparecía que no estaba bloqueado

    El mando no respondía. Tenías que esperar 10 minutos "para que se reiniciase el sistema". Imagiinate con una urgencia... esperar 10 minutos y que no puedas hacer nada?? afortunadamente no tuve ninguna urgencia... pero podría haber pasado.

    El coche estaba en una entreplanta en las rozas, prácticamente a la altura de la calle y de la puerta, y el sistema no tenía cobertura (vamos, no localizable), y además, el coche bloqueado sin poder arrancarle.

    Pero no solamente pasaba en mi garaje. En la calle, en madrid, en el pueblo, en parkings de centro comerciales... era una lotería.

    Luego escuchas historias de que a un amigo se le bloqueó estando en una autopista... . Y curiosamente, siempre que he estado esperando en el taller, SIEMPRE había alguien que venía a que le mirasen el localizador porque no funcionaba correctamente.

    y todo, por un precio módico.

    Al final, me comentó un amigo que trabaja en BMW, que el sistema es MALO, y que ellos ya no lo instalan. Por mi que se lo metan por...
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Gracias Luis, :wink: Valla con el sistema. Pues estoy esperando que lleguen las piezas para montar la alarma sin la cual no puedo montar el sistema de seguridad que por lo que leo es la misma que la tuya... con securitas. El taller me lo esta vendiendo como que es la leche y la verdad es que tengo confianza (en este taller por lo menos) pero despues de lo que me has comentado no se que hacer por que vale una pasta. :mad::nah:
     
  15. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo puse un post y tampoco salieron muchas marcas, yo vi una en la tele pero no me acuerdo no compañia ni marca
     

Compartir esta página