Localizar la centralita en los 318iS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mrallye, 27 Abr 2007.

  1. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, saludos a todos!, este es mi primer post, aunque desde noviembre que os voy leyendo. He de reconocer que en este foro he aprendido muchas cosas interesantes de "mi juguetito preferido" que es un 318 Coupé negro E-36, del '96, con 140.000 kms, sin extras pero que se mueve y suena como los ángeles. Desde que lo compré ha cambiado mi vida.

    He leído en algun post anterior que la centralita está montada en la pared metálica que separa el motor del habitaculo. He mirado para limpiar "debajo de las tapas" de plástico que cubren el motor del limpiaparabrisas (por lo de los desagües) y tengo una duda: la centralita de mi coche está ahí realmente? (no la veo), ¿o és la caja negra de superficie rallada que está sujeta a la torreta de suspensión derecha? (en una de las fotos del coche de QuiMy se ve perfectamente).

    Y otra cosa: ¿me podéis recomendar algun taller de Barcelona (o cercanías) que trabajen bien y bien de precio?.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos a todos.
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Bienvenido al foro, la centralita esta detras de la bateria, por lo menos en el mio:wink: tiene una proteccion de plastico
     
  3. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    La centralita la tienes detras de la bateria.

    Tienes que quitar la bateria, quitar el recubrimiento que hay detras y ahi dentro la tienes debajo del salpicadero. Podriamos decir que esta detras de la guantera pero que se accede a ella por el motor.

    Una imagen val mas que mil palabras:

    [​IMG]

    salu2.
     
  4. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy amables!, así sí que preocuparé de hacer una buena limpieza de desagües.
     

Compartir esta página