Hola buenas como ya sabeis tengo un 320d e46 post y no hay manera de encontrar en internet donde se encuentra el modulo del abs . (me acabo de pillar el bmw scanner y me da error la centralita del abs, entre otros, es decir esta muerta).
Justo en la foto que pones de muestra esta en el lado izquierdo, pero aqui en españa todos estan a la derecha debajo de la centralita
No es tan facil como parece, pero bueno mas o menos se puede acceder, tendras que desmontar unas cuantas cosas
Pero a desmontarla? Necesitas una que sea de tu misma referencia, porque si no te tocara codificarla. A pleno sol te lo puedes pasar pipa jajajaja
Ten cuidado con lo que cambias que alomejor no es ni eso.Puede ser cualquier otra cosa como un fusible un relé o incluso centralita.Yo comprobaría primero todo antes de cambiar nada.
Puede ser que se estropeara pero mira si comprobaste todos los fusibles.Sustituirla aún lleva bastante trabajo y no se tu nivel de mecánica aparte hay que codificarla con ncs expert o el bmw escáner creo que se puede.Yo lo que haría en caso de que sea eso claro está,es sacarla,abrirla y repasar los puntos de soldadura y volver a probarla por si funciona y sino cambiarla.Insisto que es bastante trabajo y hay que purgar los frenos.Yo te lo digo que saque la mía como 6 veces y cambié por otra por un fallo que al final era la centralita.
Lo que te tiene que importar de ahí es el 5DF5 el resumen es que caput la unidad, tienes que reemplazar y realizar una igualación o codificación para que tome número de chasis,km y demás.. caso contrario es muy probable que no se apaguen las luces del cuadro y no funcione.
Yo he reemplazo dos unidades y nunca me funcionó con bmwscanner solo con software original, en su momento utilicé DIS.