Localizdor De Radar Oculto.

Tema en 'Radares' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 23 Jul 2007.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Esto pensando en instalarme un localizador de radar de la siguiente esepcificaciones.
    - Poder ocultarlo en el coche y dejarlo fijo, es decir que tenga un accesorio de antena GPS para colocarlo en el crital o sapilcadero

    - Que avise mediante voz de metros de distancia al radar y velocidad limite de cada radar y si es fgijo o movil.

    - Que tenga buena actualizacion de radares

    Que opciones me dais compañeros??????????????
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    road pilot
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    eso es un antiradar, no un localizador.....
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    El road pilot en sí es un avisador. Si le añades la antena radar tienes por un lado el avisador y por otro el antirradar. El rp en sí es 100% legal, no así la antena. Yo tb quiero instalación oculta. Cuando llege mo rp probaré en la guantera pero si no oigo ná lo instalaré en la parte baja del salpicadero. Rop n o tiene voz, sólo pita. Tienes el rp go q es un avisador con antena intergrada gps y muy pequeñito. Mira en Todoradares.com.

    Teniendo en cuenta la "voracidad" recaudativa del Sr. Pere, creo q es un derecho y casi una obligación defendernos, aún a costa de perder 2 puntos y 150 €(90 con la rebaja pronto pago), con los antiradares.

    Saludos
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    si miras aqui te va a salir mas barato que en su web, puesto que todoradares nos hace precios especiales a usuarios y socios del foro, como dicen los compañeros, si lo que tu quieres es un avisador de fijos y moviles, el roadpilot cumple con lo que buscas, otra cosa es que quieras un avisador que te avise de los fijos y posibles camuflados, entonces no hablamos de lo mismo, porque te avisa de una posible ubicación de un camuflado, que eso no quiere decir que esté, con lo que ese tipo de avisadores al final se hacen pesados, lo importante es que te avise de algo real, no de posibles, y para eso necesitas una antena detectora, por eso roadpilot te avisa de todos los fijos y de los camuflados por detección de antena, porque es un avisador y un detector a la vez, s2
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    El sherpa creo que avisa con voz, lo que no se si tiene antena independiente para poder oculta el aparato.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esos aparatos que tu dices llevan todos la antena integrada, el micro go le puedes poner una antena externa, pero solo avisa de los fijos, s2
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Yo lo que quiero es una especie de tom tom pero solo para radares. El tom tom te avisa en distancia, limite, fijo o movil y todo ello con voz
    El road pilot lo veo un poco carillo......
     
  9. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Joe, es cierto no me acordaba recomendar ese link y eso q he comprado un rp a través del foro!!
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Pero esto no es solucion, cada vez que entras en el coche tienes que montar todo el tenderete del localizador y eso no quiero. Tampoco quiero un detector, por dos razones, no te aviasan de la distancia al radar y limite de este, tan solo pitidos a lo loco y ademas son a mi parecer demasido caros para su efectividad.
     
  11. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Lo que necesitas un RoadPilot. Lo estás describiendo constantemente sin nombrarlo, a excepción del tema de la voz (que para mi es una tortura).
    Lo bueno del RP es que no es nada intrusivo y no genera falsas alarmas, aparte que es MUY preciso.

    Es caro, claro. Como todo lo realmente bueno.

    Saludos,
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es que bueno bonito y barato no existe, s2
     
  13. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Perdona pero que me indique distancia y limite de cada radar, lo veo muy importante, por lo tanto el road pilot no me vale, Gracias, sera posible que con la sofisticacion que hay en el mercado, no encuentre lo que yo quiero........
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El Sherpa 500 o 1000 te avisa de la manera que tu quieres, justo a 500 metros del radar...indicandote la limitacion..( a parte, te puede avisar de los posibles mobiles y tambien de puntos negros... a tu gusto) incluso, puedes añadir puntos de radares, solo pulsando un boton... y el aparato, los memoriza..... y la unica pega es, que no tiene antena exterior..:nah::nah: tendrias que llevarlo a la "vista"...:wink:

    Yo he probado el modelo Sherpa 500 y los avisos son bastante precisos....
     
  15. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Gracias pero no me vale:nah:, pare eso pongo un tom tom que tengo en el otro coche:yes:, pero no es lo suyo:Randy-git:
     
  16. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    El RoadPilot te avisa de distancia y limite de cada radar POR SUPUESTO, siempre y cuando sea fijo, evidentemente.
    No es por voz pero lo hace, de donde has sacado que no lo hace?

    Saludos,
     
  17. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buernos estoy buscando un antiradar para los fijos que sea legal el sherpa ese creeo k lo es. alguien me puede decir k tal va precios y donde lo puedo conseguir gracias

    un saludo
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si quieres realmente un avisador que te dé fiabilidad en la base de datos que sea legal y que no se hagan pesados en avisos como muchos de los que hay en el mercado, te aconsejo el micro go de roadpilot, y sobre todo por su base de datos es aconsejable, eso si, las subscripciones cuestan 30€ anuales, pero yo prefiero pagar y andar seguro que no comerme algun radar por no avisarme, es cuestion de gustos, aqui tienes precios para usuarios y este en concreto sale por 239€, s2
     
  19. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ok muxas gracias y cmo podria conseguirlo donde me tengo k dirijir y esas cosas
    un saludo
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

Compartir esta página