Duda Loco con el mando

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
Compañeros que tal! Ya se que hay un hilo relacionado con esto pero a mi ni me funciona. Tengo una llave rombo en un e60 2004, resulta que funciona cuando le da, y decidi comprar otra. El espadin abre y no arranca, pero el problema esque no puedo programarla para el mando a distancia, e probado todo y cuando intenta empezar con el paso 1, y ni la de origen me hace el abrecierra... Que ideas teneis? Muchas gracias

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
A mi me costó un montón encontrar a alguien que me copiara la llave y me costó 150 euros, me abre y arranca. El mando no me va pero es por el módulo de confort que lo tengo estropeado. También tengo un E60

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
A mi me costó un montón encontrar a alguien que me copiara la llave y me costó 150 euros, me abre y arranca. El mando no me va pero es por el módulo de confort que lo tengo estropeado. También tengo un E60
Yo ahora no quiero que arranque, pero que abra y cierre al menos. Decir que la nueva tiene pila, vamos que funciona.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Si fuera que no, lamento no haber sido de utilidad.

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
Si fuera que no, lamento no haber sido de utilidad.
Gracias compañeros por el interes! Si esos pasos son los que seguí, pero nada. Creo que me confundí de chip, y pedi para otro CAS. Pero una pregunta. Cuando haceis esos pasos con la llave de siempre, tambien os hace el abre-cierre? A mi ni con la de siempre!

xmenegr

En Practicas
Reacciones
24
Juas , yo tengo el mismo problema , lo bueno es que me hicieron una copia de llave y arranca , pero el mando que tengo original falla y no nos deja hacer otro

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Gracias compañeros por el interes! Si esos pasos son los que seguí, pero nada. Creo que me confundí de chip, y pedi para otro CAS. Pero una pregunta. Cuando haceis esos pasos con la llave de siempre, tambien os hace el abre-cierre? A mi ni con la de siempre!
A mí me costó hacerlo porque la información que conseguí no estaba clara del todo.

Eso fue lo que me movió a hacer el hilo que te he puesto. Que no estaba bien detallado.

Una vez que lo hice como te indico, la llave volvió a re programarse y hasta el día de hoy sigue funcionando. Abre y cierra sin problema.

Si que te digo que la segunda llave que tengo no pude re configurarla, creo que está sin batería.

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
A parte cuando la compre no me fijé en los mhz. La que compré aparte de llevar el transponder por separado es 433mhz. Y en mi llave original no se veia bien los mhz, hoy con mucha luz eh conseguido leer 868mhz. Y acabo de pedir otra con esos mhz y transponder soldado. Que creo que es el problema. Os iré diciendo! Gracias tios

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Suerte, a ver si lo lo solucionas.

Muy importante seguir los pasos como los he detallado, porque yo hasta que no lo hice así no lo conseguí.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Acabo de ver mi llave y pone 433,92 mhz.

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
https://ibb.co/6P2vy3h
La llave nueva es esta, con espadin que se abre. Es un cambio increible comparada con la del rombo. A ver si me llega la otra y pruebo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Yo no compré ninguna. En un momento dado y por un bajón de batería se me desconfiguró la del rombo que usaba siempre y ya ni abría ni cerraba (a distancia). Con lo cual tuve que reprogramarla.

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
Yo no compré ninguna. En un momento dado y por un bajón de batería se me desconfiguró la del rombo que usaba siempre y ya ni abría ni cerraba (a distancia). Con lo cual tuve que reprogramarla.
Vale, tengo una duda. Con la llave programada, si hago los pasos no hace el abre cierra. Es normal?

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Si haces los pasos, ¿te hace un cierre centralizado al final tal y como he puesto?.

Entiendo que no te abre ni cierra a distancia una vez hecha la re programación, ¿si?.

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
Si haces los pasos, ¿te hace un cierre centralizado al final tal y como he puesto?.

Entiendo que no te abre ni cierra a distancia una vez hecha la re programación, ¿si?.
Mira te explico, llave funcionaba bien, empezo fallando, ahora va cuando quiere, lo curioso esque el boton de abrir falla bastante, eh probado 20 veces y ninguna me a hecho el abre cierre. .. Cuando reciba la otra llave a ver que hace

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Juer, pues esa llave no está muy allá que digamos.

A ver que te hace la otra...

SegoMpower

En Practicas
Modelo
e60 525iM
Reacciones
18
Chicos, hoy e recibido la otra llave, pero nada no consigo ni que haga el abrecierra con la de origen, o esque el e60 tiene otro procedimiento? Estoy harto ya jajaja

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.534
Juer. Que mala leche.

Pregunta en el subforo del e60 a ver que te dicen sus usuarios...

Suerte.