Duda Loco con ref tempomat 6cilindros

Asture92

En Practicas
Hola foreros, lo dicho en el titulo, me estoy volviendo loco con las refencias que me servía para un 325i e92 de marzo 2007, aver.... Para 6 cilindros 9123049, 9110887, 9169072. O hay más? Lo de la función freno tampoco me aclaro y si me marcaría la velocidad en cuadro

JorgeSPV

En Practicas
Tu coche es 6 cilindros, así que el control de crucero es con función de freno. Además es el coupé, así que llevas el cuadro high (la velocidad saldrá en el cuadro).
Simplemente mete los datos de tu coche en realOEM, busca SWITCH UNIT STEERING COLUMN y elige la que lleve tus extras (volante multifunción y sensor de lluvia si los llevas) y control de crucero con función de freno. Entras en ella y todos los que te salgan ahí son compatibles con tu coche

Última edición:

iBiCeNCo

En Practicas
No lo había visto, ya pedí uno aver que pasa... Jajajaj

¿cuánto te ha costado? Necesitas la tapa inferior también, a no ser que cortes la tuya.

La referencia es 61316950262

Voy a intentar hacer la instalación y el coding yo. Ya te contaré, espero no tener un bonito pisapapeles de 1500kg :popcorn:

Última edición:

Asture92

En Practicas
Yo también voy a probar a ponerlo, y codificar me llega hoy el cable..... Buff aver que ocurre, lo compre en ebay y creo que fuero 50 y algo y 16 de envío, lo de la tapa la verdad nose que hacer igual pruebo a cortar, si que mal compro una

iBiCeNCo

En Practicas
Yo también voy a probar a ponerlo, y codificar me llega hoy el cable..... Buff aver que ocurre, lo compre en ebay y creo que fuero 50 y algo y 16 de envío, lo de la tapa la verdad nose que hacer igual pruebo a cortar, si que mal compro una

Cortar a no ser que seas un manitas...

Yo lo que más chungo veo (soy un poco manazas) es quitar el volante y no liarla. El cable me llega hoy y empezaré con algo light como poner la velocidad en digital y que los retros se plieguen al cerrar con la llave. A ver si me familiarizo un poco con el coding, que no quiero un pisapapeles de 1500 kilos :muro: