Video Loco en coche persiguiendo a una moto

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Tiene el retrovisor derecho roto, nos hemos perdido algo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.251
Supongo que el de la moto le habrá hecho algo anteriormente, pero aún así es de locos su reacción :facepalm:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Bien visto Bebgie, pero haya hecho lo que haya hecho la moto, el del coche ha intentado tirarle, no directamente , sino intentando provocar que tocase atras. A mi el otro dia un pirado por mirasierra (barrio residencial, tranquilo) me hizo lo mismo y solo porque le adelante con la moto por el "carril" donde aparcan los coches, ya se que esta mal, pero no como para volverse loco como hizo que casi me tira de la moto. Ademas le adelante por ahi porque iba lentisimo y se habia saltado un ceda en una rotonda haciendome frenar a saco.

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
No son maneras, no se pueden ir jugando la vida de esa manera y menos poner en riesgo a los demás.
Ya sé que es difícil en caliente, pero más vale parar y llevarse una Ostia (que de ahí no pasará) y en el mejor de los casos tú puedes repartir otra, que no que te mates en moto por el otro carril.
Ojo que no sé lo que ha pasado pero yo lo veo así.

• Like
Reacciones: Gus

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
lo que yo no entiendo muy bien es porque la moto va tan lenta =(

Viendo que te persigue un pirado con poco que le aprietes supongo que debería desaparecer del mapa, que el del coche no lleva precisamente un ferrari (o león amarillo)

Al menos eso haría yo, darle gas y librarme del peligro, mejor una multa que una caída o un tiro...

pd: Entiéndase por el carril adecuado y sin poner en peligro a nadie, no entiendo porque va por el carril contrario...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pero que coche era?, o que moto?.....como no pudo despistarlo?.
Lo claro es que algo paso antes.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.934
Yo no sé qué es lo que precede a lo que vemos, pero lo que tengo claro es que al de la moto "le va la marcha", porque si se quiere librar del coche, dos estrujones y hasta luego Lucas.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Lo mismo pienso yo. Con el trafico que ha tenido y con el repris de la moto contra el coche, no lo despista.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
Se han jugado la vida de mala manera ambos dos. El motero suerte de queno lo tire el enlatado, pa haberse matao.
Poco sentido común hay en la carretera.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Aquí nos faltan datos. Los dos están chalados.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Tambien el de la moto, muy listo no es, porque con esa moto de dos acelerones dejas al coche a años luz, te metes por dos calles y adios, pero parece que le gusta tambien el jueguecito que tienen...

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Tiene el retrovisor derecho roto, nos hemos perdido algo
Yo no se lo veo. Lo que si me parece una locura es que 1 no se pueda escapar con esta moto y 2 me pasa a mi y lo primero que hago es parar la moto y bajarme.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Yo no se lo veo. Lo que si me parece una locura es que 1 no se pueda escapar con esta moto y 2 me pasa a mi y lo primero que hago es parar la moto y bajarme.
Pero me paro al primer gesto hostil y si hay que liarse a mamporros pues se lía
Cosa que no es probable desde la inmunidad que te da el coche se es muy gallito luego pie a tierra la cosa cambia
Y todo eso por que le rebasa ?

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bueno, locos los dos, el d la moto por el carril contrario:facepalm:y el otro un flipado q merecia unas hostias, si

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Facilmente, estos ya estaban calentitos, incluso es probable que todo lo empezase el motero... :)

La duda ofende, hombre.

Pero si son todos ángeles y querubines.

Inocencia en el más puro divino de los estados.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Pero me paro al primer gesto hostil y si hay que liarse a mamporros pues se lía
Cosa que no es probable desde la inmunidad que te da el coche se es muy gallito luego pie a tierra la cosa cambia
Y todo eso por que le rebasa ?

Y porqué cambia?.

Se para, y se bajan cuatro maromos como cuatro torres, y le meten la moto por el culo.

Que desde detrás del teclado, se ve todo de cara, pero la realidad puede dar sorpresas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Igual que los conductores de coches, camiones, autobuses, etc..... :angelic::angelic::angelic: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre, es de conocimiento universal, que en un accidente entre una moto y cualquier otro vehículo, esté parado o en movimiento, exista o no, la culpa, evidentemente, será de cualquier otro que no sea el de la moto.

Faltaría más.

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Hombre, es de conocimiento universal, que en un accidente entre una moto y cualquier otro vehículo, esté parado o en movimiento, exista o no, la culpa, evidentemente, será de cualquier otro que no sea el de la moto.

Faltaría más.

:floor::floor::floor::floor::floor: Independientemente de las risas que me acabo de echar con Pepe Pótamo biggrin (¿Se ha notado que somos moteros?)

Me parece una falta de responsabilidad y de riego sanguíneo los autores del vídeo.

Lo material se arregla, lo personal...

Torturelio

Forista
Reacciones
1.040
o la moto esa es una mierda o el coche anda muchisimo :eek::eek:

La cosa viene de atras , y porfavor no prejuzgueis y siempre echeis la culpa al de la moto sin saber que ha pasado ....

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Que algun motero me ilumine, ...... pero no iba algo lento? no me puedo creer que el coche le de alcance tan facilmente ....

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
:floor::floor::floor::floor::floor: Independientemente de las risas que me acabo de echar con Pepe Pótamo biggrin (¿Se ha notado que somos moteros?)

Me parece una falta de responsabilidad y de riego sanguíneo los autores del vídeo.

Lo material se arregla, lo personal...

Explícaselo al de la coraza mágica invisible. Lo que nadie se explica, es que viendo el percal, no rosque ligeramente y evite riesgos, que luego vienen los lloros y los lamentos habituales. Porque el otro no deja de ir dentro de, dicho de forma peyorativa, como es habitual, una lata. Y no es que sea la lata mágica, pero lata contra carne...

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
El motorista el hombre solo busca irse mientras el del coche le persigue y le persigue intentando ni se el que, quizás que se caiga sólo porque mucho sacar el cuerpo por la ventanilla gritando y gritando cerrándole el paso j*der si tanto daño te ha hecho en una maniobra anterior denunciarlo o vale que le des un toque de atención pero j*der esa vehemencia ni es de ser persona y mucho menos tener un poco de educación

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
El del coche aparte de perseguirle para saludarle le grava con el tlfno, y el de la moto solo cuelga la parte de las imágenes que le conviene, algo había pasado antes y no lo quiere enseñar... Aparte el del coche parece intentarlo parar, si lo hubiera querido tirar le dá por detras

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Los moteros somos todos unos chalaos! :sneaky:

Señores, GILIPOLLAS los hay sobre 4 ruedas, sobre 2 y hasta en monociclo. :neng: De vez en cuando se reúnen, se graban, y esperan a que se invente Youtube.....:popcorn: