Facilmente, estos ya estaban calentitos, incluso es probable que todo lo empezase el motero...Tiene el retrovisor derecho roto, nos hemos perdido algo
Yo no se lo veo. Lo que si me parece una locura es que 1 no se pueda escapar con esta moto y 2 me pasa a mi y lo primero que hago es parar la moto y bajarme.Tiene el retrovisor derecho roto, nos hemos perdido algo
Pero me paro al primer gesto hostil y si hay que liarse a mamporros pues se líaYo no se lo veo. Lo que si me parece una locura es que 1 no se pueda escapar con esta moto y 2 me pasa a mi y lo primero que hago es parar la moto y bajarme.
Facilmente, estos ya estaban calentitos, incluso es probable que todo lo empezase el motero...![]()
Pero me paro al primer gesto hostil y si hay que liarse a mamporros pues se lía
Cosa que no es probable desde la inmunidad que te da el coche se es muy gallito luego pie a tierra la cosa cambia
Y todo eso por que le rebasa ?
La duda ofende, hombre.
Pero si son todos ángeles y querubines.
Inocencia en el más puro divino de los estados.
Igual que los conductores de coches, camiones, autobuses, etc.....![]()
![]()
Hombre, es de conocimiento universal, que en un accidente entre una moto y cualquier otro vehículo, esté parado o en movimiento, exista o no, la culpa, evidentemente, será de cualquier otro que no sea el de la moto.
Faltaría más.
Independientemente de las risas que me acabo de echar con Pepe Pótamo
(¿Se ha notado que somos moteros?)
Me parece una falta de responsabilidad y de riego sanguíneo los autores del vídeo.
Lo material se arregla, lo personal...