Loco Ya Con Los Cables Del Multifuncion...una Ayudita Por Fa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARMAN, 20 Jun 2007.

  1. ARMAN

    ARMAN Guest

    Hola,tengo Un Gran Problema Os Cuento,tengo La Botonera De Un Multifuncion Y Me Hacen Falyta Los Cables De Instalacion Aqui En El Foro Me Dijo Gente Que Los Cables Costaban 25 E Pues Bien E Llamado A 3 Conces Y En Dos Me Han Dicho Que No Se Vende Suelto Que Va El Kid Completo Y Claro Por Las Nubes,entonces Necesito Que Alguien Me Diga Cual Es La Manera Correcta De Pedirlos No Sea Que Me Explico Mal Si Alguien Sabe Algo......gracias
     
  2. arse960

    arse960 Guest

    Si no te los consiguen en el conce prueba en algun desguaze...ese tipo de repuestos no suelen estar dañados..
     
  3. ARMAN

    ARMAN Guest

    ¿los cables solos en un desguace? despues de haber estado conectados? tu crees
     
  4. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo los compre en herranz y se se venden sueltos busca las referencias en post antiguos que estan x hay
     
  5. ARMAN

    ARMAN Guest

    es que la verdad que llevo poco en el foro y no se ni por donde empezar a buscar,te mando un mp alber
     
  6. Yo los compre en _VEHINTER Getafe.... 24 euros aprox.. y solo pedi " cables para reequipar multifuncion", sencillisimo,, la verdad es que en vehinter de Getafe, a veces pido repuestos que veo en el realoem y no me ponen ninguna pega.
     
  7. PEPINO

    PEPINO Guest

    Si, si se venden sueltos, hace 3 meses que lo instale y los compre en Movilnorte (Majadahonda), unos 20 euros, el kit completo se llama juego de reequipamiento para multifunción, y dentro de ese kit, te venden por separado loa cables para el control de crucero y radio, por otro lado el cable "pequeño" que conecta la botonera al volante, las clemas, todo por separado, seguro que si.
    Yo no tuve ningun problema, es mas devolvi un cable que traia la botonera y no me hacía falta(el pequeño que digo) y no hubo ni el mas minimo problema.
     
  8. ARMAN

    ARMAN Guest

    gracias pepino y j a rodriguez,mira acabo de llamar a herranz y me dice que es que le salen muchos cables y que lleve el coche me lo desarmen y me dicen los cables necesarios y eso ya sabes lo que significa (a pagar) acabo de leer vuestras contestaciones y voy a volver a llamar a alguna mas diciendo eso " cables para reequipar multifuncion",a ver que tal por que ....estoy ya..:mad:gracias chavales
     
  9. telefono de vehinter: 91 6835700 preguntas por los cables para reequipar el volante multifuncionn,, hay ahora un tio competente que te resolvera tus dudas..

    PAPA LLAMA
     
  10. ARMAN

    ARMAN Guest

    vamos a ver si es verdad...
     
  11. jamboree

    jamboree Guest

    Depende del tipo de motor que lleve tu coche son estas dos referencias
    el 61120016012 y el 61318386947

    Saludos
     
  12. ARMAN

    ARMAN Guest

    gracias, pero ahora como se cual es la mia?¿lo pido por ref a la bmw?
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  14. ARMAN

    ARMAN Guest

    muchas gracias joliver acabo de llamar a un conce de alcala y me han dicho POR FIN que si los tienen 18 e + iva creo que seran esos por las ref de precio y demas que me a dado la gente del foro,voy a acercarme a ver de toda formas MUCHAS GRACIAS JOLIVER
     
  15. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola,

    Arman, la verdad que J.A. Rodriguez tiene razón pero hay un pero. En vehinter hay un fulano en el servicio de repuestos que cuando te atiende es mejor saltar el turno y que te atienda otro. Pregunta por Quique o Javier que son muy majos. Pero el tio que te digo es uno de mediana edad que a mi que compro habitualmente cosas alli me ha pedido que le enseñe la ficha técnica del vehículo para comprar uno cableado de PDC. Vamos un sopla..... Y resulta que en vez del BMW ese dia, fui con el de mi mujer asi que te daban ganas de matarlo.

    Quitando a ese tipejo los demas son de 10.

    Un saludo
     
  16. Exactamente no se quienes son,, el lunes pedi una abrazadera para cambiar el escape y el tio me pregunto el chasis..y no me comento nada y hoy he llamdo para pedirle unos botones de goma que lleva el escape,, y chico hasta me he quedado asombrado a la primera¡¡¡¡ por eso le he dicho que llamara, por que ese chaval entedia.
    Saludos:wink:
     
  17. ARMAN

    ARMAN Guest

    Gracias A Todos E Conseguido Unos En El Conce De Alcala La Ref Es 61120016012 Espero Que Me Valgan Ya Os Contare
     
  18. El malo

    El malo Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    808
    Me Gusta:
    0
    Hola, mi coche no trae MF pero si lo quisiera reequipar ademas de la botonera y los cables ¿Que necesito para poner el control de traccion? Gracias
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El control de tracción es el botoncito ese que pone DSC o ASC que está debajo del clima....

    Supongo que te refieres al control de velocidad, además deberas cambiar la piña del volante, donde se enchufan los cables del multifunción, si no me equivoco.
     
  20. ARMAN

    ARMAN Guest

    yo ahi ni idea:nah:
     

Compartir esta página