Duda Locución automática por teléfono según horario

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por llubi, 8 Abr 2014.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.701
    Me Gusta:
    1.971
    Ubicación:
    Teià
    Buenas,

    Me encuentro con un problema en la oficina, hasta ahora siempre he tenido centralitas digitales con tropecientas opciones, pero por motivos económicos, en este momento tenemos sólo 1 línea, y un desvío al móvil para cuando hacemos recados.

    Este desvío, lo suelo llevar un una línea móvil del curro, pero dado que suelo quedarme sin batería, muchas veces lo pongo directamente a mi número personal.

    El problema empieza con la gente, que no tiene ningún tipo de educación, recibo constantemente llamadas pasadas las 9 de la noche, pero ya van 2 veces que me despiertan antes de las 7.30, esta mañana, han llamado a las 7.50. Mi empresa es una tienda, y como el 90% de las tiendas de españa, hacemos de 10 a 14 y de 16 a 20, y lo peor de todo, es que suelo dormir poco por la niña, esta mañana no llevaba ni 20 minutos, me estaba quedando sopa, y me han llamado para una gilipollez, por lo que de hoy no pasa.

    Quería comprar un contestador barato, grabar un mensaje con el horario, y quitar la cinta para que no pudiesen grabar nada, sólo saber el horario. El problema del contestador es que lo tenemos que encender y parar, además de poner el desvío, cómo poco 2 veces al día, y se nos olvidará seguro. He pensado entonces en lo que teníamos en mi anterior puesto de trabajo, la misma centralita hacía saltar directamente una locución con el horario, y colgaba el teléfono sin dar opción a nada más, y todo esto, automático.

    Ahora, después de toda la paja, la pregunta, conocéis alguna manera de hacer esto que necesito, rápido, automático y barato?

    GRacias!
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.701
    Me Gusta:
    1.971
    Ubicación:
    Teià
    Si lo tengo, cuéntame más :)
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.701
    Me Gusta:
    1.971
    Ubicación:
    Teià

    Ok, si, esto lo tengo por la mano, lo que me gustaría es aprovechar la situación, para avisar del horario a mis clientes...
     
  4. wiltor

    wiltor Forista

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    2.865
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    VA
    En vodafon tinenes oficina vodafone con horarios locuciones y todo pregunta en algun distribuidor de empresas en tu zona
     
    A llubi le gusta esto.
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.701
    Me Gusta:
    1.971
    Ubicación:
    Teià
    Gracias!
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    70.680
    Me Gusta:
    32.184
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Porque no comprais un contestador automatico profesional? lo pagas unas vez y te olvidas.
    Un ejemplo de los caros de 300€ :duda:

    http://www.miespacioencasa.com/Contestador-automatico-telefonico-profesional-Tiptel-540-Office

    Capacidad de grabación de hasta 60 minutos

    Display gráfico iluminado

    5 anuncios individuales sin limitación de tiempo (máx. total 60min)

    4 buzones con anuncios individuales

    Mensajes SMS a través de la red fija

    Control temporal (hora y día) con 10 periodos a programar

    Registro telefónico para 100 números con nombre

    Presentación del número de teléfono de la persona que llama* y de su nombre (si está almacenado en el registro telefónico)

    Lista de las últimas 50 llamadas con día, hora y número (o nombre)

    Entrada de audio (clavija de 3.5 mm) para grabar anuncios y grabaciones en medios externos o PC con tarjeta de sonido

    Activación del contestador después de 2-9 tonos de llamadas

    Velocidad de reproducción variable

    Contador de llamadas y de mensajes en el display

    Indicación de la capacidad de grabación restante en el display

    Tecla iluminada indicando la activación del contestador y el recibo de mensajes nuevos

    Transferencia de mensajes a un número de teléfono cualquier

    “Reloj parlante” para documentar el día y hora de cada mensaje

    Asignación de tonos de llamada a nombres en el registro de teléfono

    Grabación automática de llamadas recibidas

    Teleinterrogación por teléfono DTMF

    Código de teleinterrogación individual (4 dígitos)

    16 Mbit memoria en tecnología flash
     
    A llubi y alvaris les gusta esto.

Compartir esta página