Avería locura de computadora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por julios, 24 Jul 2015.

  1. julios

    julios En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola chicos, soy nuevo por aqui me llamo julio, queria haceros una pregunta haber si alguien sabe que puede pasar por que a mi me tiene loco, el caso es que tengo el bmw e90 2005 163cv 320d con el tipico error del pretensor del cinturon que da error de airbag con el cual convivo sin problema pero el otro dia leyendo el foro me fui a intentar quitarlo desde el menu oculto del ordenador de a bordo, dandole al boton de la hora pulsado entre y la verdad cuando vi tantas palabras y numeros raros me sali, pero desde entonces, cuando el coche se enfria tengo que esperar como 10 minutos con la llave puesta para que me deje arramcar, hace el intento pero no acaba de arramcar y sale el simbolo del dsc desactivado amarillo con una exclamacion, en cuanto arranca se apaga, pero como digo en frio me cuesta 10 minutos arramcarlo, alguien sabria decirme que es lo que tocado y como lo soluciono? Le e metido el ordenador de diagnosis le he borrrado los errores pero sigue todo igual... Gracias de antemano a todos!!

    En cuanto se suba el video os pongo el enlace.
     

Compartir esta página