Duda Locura de proyecto en cabeza

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMvv, 10 Ago 2005.

  1. BMvv

    BMvv Guest

    Pues eso gente que en los ultimos dias no he parado de darle a la cabeza y he decidido que tengo que dar rienda suelta a mi imaginacion, asi que me voy poner a la labor de realizar la preparacion perfecta sobre una base E-39, perfecta al menos para mi. Me da igual el dinero, esta preparacion no la realizare, al menos eso creo, en mi coche actual. Este proyecto es a largo plazo (3 o 4 años) y afectara tanto a mecánica como a carrocería, audio-multimedia,... Solo espero que me apoyeis y me deis todas las sugerencias posibles y me ayudeis cuando os pida vuestra ayuda, de momento me gustaria que aquellos que os parece una buena idea sugirais un nombre para definir este proyecto (paranoia, locura y parecidos ya los he pensado...xDDD)
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Xaval, con 21 añitos lo mejor es que no te metas en aventuras que a la larga no puedas sostener y ademas que dentro de 3 o 4 años tu cabeza seguro que esta en otra cosa menos en lo que has escrito.

    La mejor locura es disfrutar de la vida con salud, amor y un poquito de dinero,,,,,, que luego vienen muchos gastos y no es adecuado invertirlo todo en un coche que ya sera viejecito...

    Piensa y luego actua!!!!
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno, hombre, no le quites la ilusion... ademas que ponga ahi que tiene 21 no quiere decir nada... biggrin

    Saludos
     
  4. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me lo parece, pero..¿quien no quiere hacer realidad los sueños?
    El nombre que le daria yo a tu proyecto seria 530 d E60, con el dinero que te vas a gastar seguro que le lo compras y disfrutaras de un carro unico.
     
  5. BMvv

    BMvv Guest

    weno, eso ya lo he pensado, ya se q suena algo a locura pero weno por el dinero no voi tener problema y francamente llevo toda la vida pensando en algo asi, desde pequeño estoy obsesionado con los coches y bueno... creo q realizar mis sueños tambien es una manera de ser feliz no? de todas maneras gracias por el consejo, ah y en cuanto a que el coche se quede antiguo... depende para que gustos pero un coche bien cuidado aunque tenga muchos años siempre tiene un encanto especial... al menos a mi me gustan mucho mas ciertos coches de hace años que muchos modelos mas modernos. Y porque tenga 21 años no quiere decir que sea un loco que no sabe lo que dice, de acuerdo estoy en que tal vez podria invertir mi tiempo y mi dinero en otras cosas, incluso al final puede que mi proyecto se quede en nada pero weno de ilusion tb se vive. Aun asi, te vuelvo a dar las gracias, las criticas son la mejor manera de aprender.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo siempre he sido muy aficionado a los coches, y como tal me gustan las buenas preparaciones, con "clase". Unas buenas llantas, suspensión y si quieres un kit M son más que suficientes, no necesitas nada más. Yo un coche lo concibo para disfrutarlo conduciendo, no como un lugar para jugar a la play station o para llenarlo de muñecos, no se si me entendeis... Es que ultimamente veo cada preparación que no se si reir o llorar, más bien lo segundo. Y no olvides que el dinero que gastes en un coche no lo recuperarás jamás, intenta que tu afición no haga que llegues a gastar más dinero en el coche de lo que vale.
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo que tu invertiria en dejar el coche en perfecto estado y te dejes de chorradas.
    un equipo multimedia??? pero tu para que quieres el coche???
    disfruta del coche en si y dejate de apariencias y de llamar la atencion que al final no lleva a ningun sitio.
    y como dice David-AC la preparacion con clase como mi firma de abajo:mus-
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pecadorrrr biggrin
    ¿Qué haces en este subforo? biggrin
     
  9. BMvv

    BMvv Guest

    weno creo que me habeis tomado por otra clase de persona, xDD pero en fin... dejaros de estereotipos de niño macarra que va a ponerle aleroncillos de aluminio al coche que mas que alerones son mesas del camping y que llena el coche de fundas de terciopelo made in feu vert azules con el piolin a juego con la funda del volante, otros en cambio escuchais multimedia y pensais en que llenare el coche de pantallitas y playstations, enga ya joer que porque tenga 21 años no tengo porque ser un hortera, yo tambien me refiero a preparaciones con estilo y si lo hago es para complacerme a mi mismo y no a los demas ni llamar la atencion, por favor no me juzgueis porque yo no lo hago con vosotros ni con vuestras motivaciones para tener el coche que teneis, principalmente porque no os conozco. Veo que no me entendeis, sera que no me se explicar... cuando puse este post no me apetecia que me respondiera gente que prejuzga basandose en topicos como el de chaval joven + preparacion = horterada tuning macarrilla, a pesar de mi juventud llevo toda la vida metido en el mundo del automovil y a mi tampoco me gustan esa clase de preparaciones sino me gastaria los 5 millones que me ha costado mi coche en un hiunday coupe con muchos subwoofers pintado de verde fosforito, neones y por supuesto con una playstation2. Por ultimo a mi tb me gusta ese bmw m5 , pero weno existen mas preparaciones q las de la casa, sintiendo muxo ser mas original de lo que os coge en la cabeza os sigo dando las gracias por vuestras criticas. Espero no os ofendais ya que veo que simplemente comentando una pequeña locura que se me pasa por la cabeza os crispais mucho e intentais dejar claro que vosotros sois los que mas sabeis, perdonad por distraeros y robaros el tiempo y sobretodo no os frustreis conmigo.

    A partir de ahora hare en mi coche solo lo que vosotros me ordeneis.
    Bss wapos ;)
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Querido BMvv,
    eso ocurre cuando se pregunta.
    Tan libre es la pregunta, como la respuesta.

    No te ofusques ;)
    Pero nosotros no te hemos preguntado por opinión, pero tu a nosotros si biggrin
     
  11. BMvv

    BMvv Guest

    yo no me ofusko, ya os digo que os agradezco vuestras criticas xDD, en fin... sera que soy mu gallego yo y utilizo demasiado la "retranca", sois libres de decirme lo que querais. No quiero que nadie se ofenda, llevo pocos posts en este foro y no quiero empezar creando polemica jajaja

    Enga, buen rollito amigos foreros:zartyman
    Eso si, por favor no me compareis con los macarrillas del jiunday porque tenga 21 años ok?
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 11.639 posts efectivamente te entiendo ;-) pero te prometo que he leido otros tantos cuantos... dentro de un post hay muchos mensajes, siempre tienen algo que leer, biggrin más aún cuando se necesita un mínimo de 10 letras para colar un post... Pero vamos, que tampoco me estoy matando a postazos mecánicos durante el día... aquí también hay cachondeo!
    Llevar pocos o muchos posts no da ni quita clase; también debería haber un contador de lecturas :rolleyes:
    Con 21 años y 23 posts, lo mismo eres una eminencia de la mecánica, pero a mi me seguirá gustando el BLANCO y a tí el NEGRO. No eres más ni menos por la edad ni el número de posts... lo que pasa es que la gente te conoce menos.

    No obstante, las ideas y las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno biggrin
    Me alegraré si algún día nos presentas tu "producto" finalizado y a tu gusto, como si te das cuenta de que no era lo que querías y cambias de opinión.

    Faltaría que te dejaras guiar por nosotros en tus gustos personales, pero si tu caudalímetro casca, pon el de PIERBURG (y nos haces caso) :p que te vas a ahorrar una pasta.
     
  13. BMvv

    BMvv Guest

    jajaja, weno en cuanto a lo del caudalimetro ya lo sabía, esperemos que no me haga falta pero si, supongo que pondre un pieburg. Y en cuanto a lo de que sea una eminencia pos esta claro que no lo soy y aunque lo fuera no lo andaría diciendo por ahí xDD, por cierto supongo que el coche de tu firma es el tuyo, enhorabuena esta precioso, lo digo porque se parece mucho al mio xDD. excepto por la mierda de llantas q lleva el mio...

    Saludos
     
  14. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Jejeje... rollo sano, así me gusta!!

    Bueno, pides opiniones... ahí van:


    1.- Gomas, suspensiones, frenos. Ahí metería la mitad o más del presupuesto. Aunque no se vea desde fuera. Ya sabes, 17" + bilstein + eibach si no te importa ir un poco seco.

    2.- Trabajo de tipo culata/chip/presiones turbo... por que claro, si mejoras el punto 1.- y no haces nada más parecerá que el coche no anda...

    3.- El resto ya es interior: clima-asientos-musica-tapicería... ahí yo opino que lo mejor es meter material original (BMW tiene catálogos para apoyabrazos, neveras, bolsas de maletero, para esquís, botiquines, GPS, etc etc... y en los desguaces o el foro mercado hay miles de tentaciones más económicas... no te lo acabas!!) y elegir un buen conjunto audio.


    Venga, ya largué mis ideas, pero cabeza fría que el coche es pozo sin fondo...
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    mira yo tambien he tenido 21 años y se lo que se piensa, yo tenia un 309 GTX (que recuerdos):mus- e inverti mucha pasta en el (sonido, llantas...) y ahora mismo no lo volveria a hacer en la vida. En 4 años me ha cambiado la manera de ver todo y prefiero gastarme el dinero en un fin de semana en un hotel de p*ta madre con la novia que gastarme una pasta en el coche.
    yo soy partidario de las preparaciones, (aqui hay mucha gente con ellas) pero una cosa es una preparacion fina y otro la tipica horterada tuning.
    Si es tu ilusion adelante con ella pero dentro de unos años si seguimos los dos aqui ya me comentaras.
    salu2
     
  16. BMvv

    BMvv Guest

    dacubo estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a las horteradas, sino lee lo que puse antes (si no lo has leido) quiero hacer algo fino, nada descontrolado sobretodo en cuanto a exterior, ojala se hagan mis sueños realidad y pueda enseñaros algun dia mi obra y en cuanto a lo de la novia y el fin de semana esta muy bien, por supuesto no prescindiria de ello por preparar mi coche, pero si puedo tener las dos cosas pues es bueno realizar tus deseos no?? la vida ay q disfrutarla joer
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí es el mio, si no esto sería forocoches y a mi me llamarían Troll #-o

    Como todavía no he opinado del asunto... te recomendaré paciencia.
    Guarda el dinero de todo un año, ahorra tus 365 días... y cuando abras la hucha, cuenta y recapacita si merece la pena hacer lo que piensas ;-)

    Una ahorro vivienda :dan:
     
  18. BMvv

    BMvv Guest

    Gracias de verdad, os voi acabar cogiendo cariño, porque os preocupais mucho por mi salud economica xDD , pero desdeluego no voi pasar hambre por preparar el coxe, no estoy tan loko. Ademas hasta dentro de 2,3 o 4 años ya os digo que no voi hacer grandes inversiones pero si ir mirando para cuando me decida a hacerlo todo pos tenerlo ya todo planeado.
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  20. BMvv

    BMvv Guest

    en breves las pondre, haber si me ago con una camara decente xDD que la mia tuvo un pequeño problema. Por cierto, precioso tu coche lo unico que le cambiaria son los plasticos negros del exterior, yo se los pintaria del color de la carroceria, por el resto, impecable sobre todo el interior con ese cuero bi-color y ese aluminio. La verdad es que el mio no esta tan bonito, pero weno le pongo unas llantas decentes y el navegador y no te lo cambio ehhh!! xDD

    Saludos
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    jejeje pues siento decirte que no es aluminio, es cuero¡¡¡ va haciendo juego con los asientos y el volante.
    yo tampoco cambiaba a mi nene. o que te pensabas....:dan:
     
  22. BMvv

    BMvv Guest

    Cuero! joer! pos esta bien si...

    A mi no me quedaría bien porque mi cuero es todo negro.... pero weno, yo monto las molduras del pack "titanio bullets" no se si las conoces, son todas en titanio con unos detalles negros en todas las puntas como dando un aire deportivo, teniendo el cuero bi-color yo tb las prefiero en cuero pero en un solo color prefiero las mias.

    Ya te digo que llevo unas llantas muy mierdas y no monto el navegador pero despues monto todas las opciones posibles y el coche esta inmaculado igual hasta cambiabas de opinion ehhh!!! ( jajaja, es broma, cada uno con su makina)
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bueno, dejar de meterse con el chaval y que nos de unas pistas de lo que le quiere hacer al coche. Siempre es bueno contrastar opiniones y ademas aqui estamos para ayudarnos. Asi que BMvv dispara y danos una idea a ver que se te ha ocurrido. Y lo de la edad para nada, yo tengo 31, y a veces parece que tengo 12 (eso dice mi novia biggrin), y ante nada corrige lo de la firma, el 530d que tienes es de 193 cvs, jejeje. A no ser que le hallas metido un escape tunnig y le hallas ganao un caballo, jejejeje. Bueno, fuera bromas, comentanos a ver que has pensado.

    Saludos y que Dios nos coja confesao :angel:
     
  24. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Venga yo voy a dar un par de ideas.Para mi lo primero es la seguridad aparte de los blistein que han dicho y eso yo le meteria discos perforados y rayados con unas buenas pastillas y latiguillos metalicos,ah y tambien los engel eyes(creo que se pone asi)los faros esos me molan muxo.

    P.D No te preocupes por lo que te digamos que aki somos muxos y cada uno tiene una forma de pensar y de expresarse.Si es tu ilusion sigue adelante.;-)
     
  25. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Siento decirte que creo que es una mala inversion para un petrolero. No podras ni amortizarla y lucirla nunca.
    Para eso debes de partir de un 540 o un 740 y ahi si puedes hacer una maquina de museo que luzca y no perdera el valor.
    Lo demas es perder el tiempo.
    Siento romperte la ilusion, pero me gusta ser claro.
    No hagas un coche de museo de un diesel, no presta y no lo agradece.
     
  26. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Con dos coj*nes!!!!!!!!!=D= =D= =D= =D= =D=

     
  27. E-34

    E-34 Guest

    NO SE ME SULFUREN!!!!

    No creas que se te toma de otra forma por ser un "crio". Yo también soy un crio y mucho más que tu y la verdad es que no tengo ni una queja de nadie en cuanto a trato... Tengo 19 años y más de un forero me ha agradecido comentarios que he hecho. La verdad es que da gusto este foro por el ambiente, gracias a dios no se tiene en cuenta la edad o procedencia sinó la persona.

    En cuanto a lo que comentas; ya se que es muy feo lo que voy a decir pero estoy enamorado del coche de rul. Lo veo de los e39 más bonitos que he visto (contando emes). No creo que hacerle retoques signifique dejarlo hortera, pero también entiende que es un coche que como menos cosa lleve más bonito queda. He visto cada destrozo que se te saltan las lágrimas.

    Y en cuanto a lo que comentas, yo estoy haciendo algo parecido, pero en vez de con un beme, lo ahgo con un mini. Y no sabes la ilusión que me da bajar al garage de casa y lijar un ratito la chapa, o desmontar el motor los fines de semana con los colegas.... Te recomiendo restaurar un coche, no te obliga a tanto como preparar tu coche, y puedes hacerle locuras que a tu coche no le harias (yo por ejemplo le voy a poner encendido por botón o preparar motor).

    Un saludo y a ver si pones fotillos de coches como te gustan y como te gustaria dejarlo pa conocer tus gustos.

    PD: Mira por ejemplo mi coche, es el de la firma, yo le pondría unas llantas style 32 de 17" o unas tipo alpina. Y repintar los bajos del coche de blanco dejando las molduras negras. Y ya está.... A mi me gustan más los coches "sosillos" con poca cosa, pero lo que tenga quede bien y le de un toque sin que llame demasiado la atención.

    PD2: Por cierto, Bienvenido
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    :ar: :ar: :ar: jeje, otro que odia los calamares, si es que en este mundo de dios hay de todo.

    Yo le montaria llanta 18". El mio hace un año no era asi, era un 530d normal, y ademas en azul. Tambien se me "antojo" darle un cambio externo y me lo pintaron en negro, le puse el pack //M, spoiler, las llantas 18" estilo 66 con 265/35 y 235/40, los angel eyes que tu coche ya los llevara por ser el del restyling y los pilotos traseros facelift. Todavia me queda el interior, tapizarlo en piel negra en un principio, molduras cromadas, no se si en cromo mate o en titanio anodizado (las que llevas tu no se cuales son, el volante //M de los ultimos modelos (no es como el de dacubo), y ponerle el techo solar, que aunque mucha gente no me lo aconseja es algo que tambien me he encaprichado porque amigos mios lo tienen y es una gozada, ademas me montarian el de casa, tapizando todo el techo, con todas sus guias para el agua, etc, ademas de que mi coche ya lo tiene homologado en la ficha. Entre lo que le he hecho y lo que le quiero hacer hay una pastaaaaa, pero solo te duele cuando la sueltas en el conce, despues cuando te montas en el coche y te gusta como esta se te olvida los euros que soltastes. Te entiendo perfectamente. Cuando quieres algo luchas por ello, y yo aparte de disfrutar con la novia en un hotel un finde, o en un balneario, o saliendo a cenar, a veces tienes ganas de disfrutar con tu coche y eso no tiene precio.

    Saludos y palante como los de alicante, jejejeje:dan:
     
  29. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No yo lo que digo es que no presta, tal cual.
    Para eso opino igual que E-34, comprate un 740 I barato y si puedes con cambio automatico y reconstruyelo. Que quede para ir a misa el domingo. Eso lo veo bien, aprenderas mucho y no tiraras el dinero.
    Lo otro, pues no creo en ello. Vale.
     
  30. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Y con lo que te gastaste podias haberte comprado un Z3,,,,,,,,,,,,,,,,, no te joderrrr!!!

    Vamo a be, pañeros!!!!

    Cada uno hace con el dinero lo que le da la gana, pero invertir dinero en un coche pues salvo alguna cosilla no es de mi linea de vida,,,,,,, de toas formas si para ti es cuestión de ilusión y tu vida gira entorno a este proyecto, pues na xaval a toro!!!
     

Compartir esta página