Locura¿?

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio
D

Desdesiempre

Invitado
Buenas a todos,

Después de pasar por Renault, Audi y en la actualidad un BMW320d, tengo pensado venderlo, por muchas razones, es una locura cambiarlo por un peugeot 5008...........¿?, por favor dadme vuestras opiniones, estoy hecho un lio y creo a veces que es una locura por otro lado me atraen las monovolumenes.............

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.114
Porque no pillas un fruterito??

Los títulos de los hilos deben ser largos y explícativos dentro de lo posible ;-).

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
no es ninguna locura, a dia de hoy BMW deja mucho que desear y si te gusta el 5008....porque no?

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Si pones algunas de las razones quizas nos aclarariamos mejor del cambio no???

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
No das ninguna explicación del cambio. ¿Qué problemas tienes con el 320d?. ¿Qué carrocería tienes, E90, E91, E92...?, ¿Tienes familia numerosa o vas a ampliarla considerablemente en breve?

NO tiene mucho sentido cambiar un E92 por un 5008 si no das ningún detalle. Ahora, eso sí, aquí estamos para opinar hasta cierto punto, tú puedes hacer con tu coche y tu dinero lo que te dé la real gana así que si estás convencido del cambio adelante, como si cambias un vespino por un autobús.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
¿Locura? ¿Y por que no? Si te gusta ese modelo adelante. Te puedo decir que conozco bastante gente con Peugeot; mi novia sin ir mas lejos tiene un 207 y le va de p*ta madre. Yo te animo; hay más mundo fuera de BMW; yo de echo tengo en el punto de mira un Scciroco en caso de cambiar mi coche...

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Las locuras solo las ven los ojos ajenos, ahora bien, sin las explicaciones necesarias, yo que he tenido renault, ford, citroen, audi y ahora bmw, me quedo con audi y bmw. Te dire el porque.
Me gustan los coches, los desmonto de arriba a abajo y la calidad de materiales de estos dos ultimos es realmente buena, sin grillos y con acabados casi perfectos.

Lo bueno q tiene peugeot y citroen es q traen un equipamiento de coj*nes por cuatro duros.

Pero lo primero es que te guste y si lo hace, adelante.

Yo no lo haria, pero yo no soy tu.

Saludos y suerte !!

A

Astures

Invitado
Yo no entiendo como compraste un bmw serie 3 cuando realmente te gustan los monovolumenes, a no ser que te surgieran "razones" poderosas.
Lo digo porque creo que son dos tipos totalmente distintos de conducción, y más hablando de BMW que tienen en general tendencia más deportiva, los monovolumenes son más cómodos, pero son más "torpes" en carreteras viradas y personalmente creo que quien compra un BMW, es porque le gusta este tipo de conducción, vamos, es una opinión muy personal ;-)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.745
Te comento mi caso, tenía un 320d con el cual estaba encantado ( cosa rara en el foro ) y me dio la vená de comprar un citroen c4 picasso mas que nada por temas del curro, pues me ha durado un año y he acabado hasta el gorro del coche sobre todo por el cambio manual pilotado y los crujidos que hacía a la que salías de carretera en perfecto estado

adrianhl

En Practicas
Reacciones
2
Estrenar un coche siempre es una ilusión, pero amigo, una vez (por desgracia) te acostumbras a un motor bmw bajar de estatus puede ser un error, no al principio claro, pero cuando pasen 4 o 5 meses que te hayas hecho con tu nuevo coche empezaras a añorar el tacto de bmw. De todas formas no hay que olvidar que el coche es una herramienta para tus necesidades, y si hoy es lo que necesitas, pues adelante. Saludos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Si no le pierdes mucho dinero y te gusta ese tipo de coche adelante.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Las locuras las hacen los locos, y cambiar de coche o marca no es de locos.

Si quieres un monovolumen y ese te satisface, adelante, yo no sé que precio te dieron, tampoco lo dices, ni extras ni nada, parece que quieres volvernos tu a nosotros contestando :descojon::descojon:, te recomiendo la clase b de Mercedes, si te llega es ideal.

sds

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
si te molan mas los monovolumenes y el uso que haces del coche es mas acorde a este tipo de coches adelante,aunque un touring es muy interesante

C

clinisvu

Invitado
Que necesites una monovolumen lo entiendo,que te parezca practica tambien lo entiendo.
pero si te ATRAEN las monovolumenes,haztelo mirar:mus-

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Hombre, pues si quieres un monovolumen mirate el nuevo serie 5 GT. :finga:

C

clinisvu

Invitado
pilla un cx-7 eso....ya es otra cosa y es bonito:yawinkle

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pedrowylay;7995203 dijo:
no es ninguna locura, a dia de hoy BMW deja mucho que desear y si te gusta el 5008....porque no?
j*der pedro tio,será tu bmw,porque el mio esta impecable con 85milkms,y ojala me hubiese comprado yo un 335i como el tuyo,te lo cambio:descojon:

Reacciones
0
Eso es personal y cada cual tiene sus motivos. Yo no lo haría, a no ser que la necesidad sea otra y deba hacerlo. Suerte con lo que decidas.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si necesitas espacio es una buena opción...tendrás que sacrificar otras cosas..;-)

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
piensatelo bien, si es lo que te gusta adelante, si no estaras dandole vueltas siempre, lo malo de cambiar de coche es la cantidad de dinero que se pierde, aunque la satisfacion que se gana no tiene precio, para todo lo demas master card.

nieblamafia

En Practicas
Reacciones
0
simplemente ahora vas en un bmw y despues iras en un peugeot en pocas palabras incomparables.

D

Desdesiempre

Invitado
Muchas gracias por los comentarios, la verdad, y no es consuelo de tontos, veo que muchos no lo ven como locura.......quizá como dice un forero me arrepienta al cabo de 5 o 6 meses..........

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Que curioso yo también he tenido esas marcas por el mismo orden que tú.
Si el cambio es por necesidad lo entiendo, pero valora mucho el tema seguridad, prestaciones, no todo es, lo bonito y las pijotadas que lleve un coche por dentro.

Has mirado el X1?

Hagas lo que hagas, estara bien hecho. :dan:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
mi opinion: un coche traccion trasera es un coche, lo demas es una autentica imitacion...

creo que no hace falta comentar mas...;-)