1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Loeb gana en Alemania

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 19 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.191
    Me Gusta:
    10.938
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Como era de esperar, la victoria en tierrras germanas ha caido a manos del piloto francés. Aunque la foto de portada no sea la de Sebastian Loeb y su C4, desde aqui mi homenaje al trabajo realizado por Francois Duval. Creo que pocos, muy pocos nos esperabamos el gran resultado de este piloto.
    Pero al César lo que es del César. Sin haber competido en una prueba del mundial en mucho tiempo, con un coche, que a pesar de que no creo que tenga muchos secretos para él, no es el coche que utiliza habitúalmente, subirte y hacer un segundo puesto por delante de pilotos como Gronholm o Hirvonen es cuando menos de chapeau. Aparte del gran favor que le ha hecho a Loeb, restando puntos a Gronholm en su lucha por el título.

    Tras las cinco especiales disputadas hoy en que han tenido como dominador claro a Duval, pleno para el belga, con un Loeb manteniendo comodamente su ventaja la clasificación general que ha sufrido algún que otro cambio. Gronholm no ha podido mantener la presión y se ha visto superado tanto por el belga como por su compañero de equipo Mirko Hirvonen. Completando los puntos, Kopecky, Peter Solberg, Gardemeister y Latvala.
    El español Xavi Pons no ha podido mantener su puesto en los puntos y ha terminado en octava posición abandonando por problemas de motor.
    Vía | Rallye-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...