La cara de dormido que pone a la vez que le da leña a este coche es de escándalo, bueno, es un profesional.
Lo ví la semana pasada. Lástima que GMK sobreactúa demasiado. Pero Loeb es un buenazo de tío....y hace lo que quiere con el coche. Comenta que tiene demasiado par...
Es el coche privado de Loeb....eso dice mucho del M4, aunque supongo que tendrá un garaje bien surtido.
Yo en francés no me entero de nada, sólo puedo deleitarme con el sonido de las estiradas que le mete el Campeonísimo.
En el minuto 12'34 comenta los coches que tiene actualmente: - Lambo STO - Mac Laren 675 LT - Audi RS6 que es el que utiliza a diario - R5 Turbo (culo gordo) porque era su sueño. Tuvo M3 cuando era más joven (e36 o 46 supongo ) por la gracia de hacerlos culear....
No soporto ese color interior. En negro habría sido perfecto. - Trasera - Trasera - - Trasera Por cierto, vaya garaje guapo
Corriendo el WRC con Ford, me esperaba que dijera algún modelo de Ford (Mustang o algo con fama de abrazafarolas).....
EL M4 es el del YouTuber GMK, Loeb habla de que ha tenido M3 antiguos y le gusta la filosofía pero en este video no menciona que tenga un M4 morrochoto