Vendo-Cambio logic7 completo 13 altavoces, ampli+soporte por navi cic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.s

Clan Leader
hola a todos.

próximamente recibire el equipo completo individual.

mi equipo logic7 que me venia de serie, de momento lo tengo montado hasta que llegue el otro y lo monte.

se trata de 13 altavoces e incluyo los triangulos de las puertas delanteras también y el amplificador.

serian 13 altavoces con los triángulos de las puertas delanteras y su amplificador.

lo cambio por navegador CIC completo para llegar y montar.

friocalor

Forista
Dime precio por privado.

El logic es el que lleva fibra óptica, no? En el caso de instalarlo sin ella no sé si merecería la pena el resultado.

ivan.s

Clan Leader
Dime precio por privado.

El logic es el que lleva fibra óptica, no? En el caso de instalarlo sin ella no sé si merecería la pena el resultado.

Hola. No te puedo ayudar porque mi coche se pidió con este extra pero si me suena que lleva fibra óptica de esta

No se los precios de mercado tendría que mirarlo

el equipo funciona correctamente jamás se le ha echo distorsionar ni música a fondo etc.

friocalor

Forista
Ok. Entiendo que tú montas el individual con los cables que ya tienes, no?

Cuando tengas pensado precio me lo dices. Aunque antes tengo que ver el tema de los cables.

Saludos.

friocalor

Forista
Si no llevas fibra, o la reequipas, o no te sirve el Logic. No es que suene mejor o peor, es que sin fibra no suena.
Ok, mucho lío entonces. No sé si por lo que me costaría reequiparlo todo existen otras opciones mejores. Tampoco creo que sea fácil encontrar el cableado aparte.

Latibon

En Practicas
Hombre, otras opciones sí hay, pero alcanzar la calidad del equipo de origen es bastante complicado, salvo que lo hagan auténticos profesionales y gastándote una pasta, quizá más que reequipando el Logic. Pero, además, nunca quedará tan integrado como el de origen.

Estás seguro de que no tienes fibra?

friocalor

Forista
Hombre, otras opciones sí hay, pero alcanzar la calidad del equipo de origen es bastante complicado, salvo que lo hagan auténticos profesionales y gastándote una pasta, quizá más que reequipando el Logic. Pero, además, nunca quedará tan integrado como el de origen.

Estás seguro de que no tienes fibra?

Seguro, tengo el sistema hifi de altavoces y no llevan fibra.

friocalor

Forista
La fibra no solo se utiliza para audio. Yo también llevaba el HiFi y tengo fibra.
Tienes bluetooth?

Pues sí que tengo BT. A ver si algún gurú del foro que entienda de montaje nos lo confirma, siempre pensé que lo que iba con fibra eran los equipos superiores.

Latibon

En Practicas
No se si todos los bluetooth van por fibra, pero me da que sí tienes.
Para asegurarte, puedes quitar la parte izquierda del respaldo de los asientos traseros (la parte pequeña, la que no se abate). No te hace falta ni herramienta, lo puedes quitar con la mano.
Si tienes fibra, ahí deberías tener algo así:

f1c1d17e98455c784af05613a0b04021.jpg

friocalor

Forista
No se si todos los bluetooth van por fibra, pero me da que sí tienes.
Para asegurarte, puedes quitar la parte izquierda del respaldo de los asientos traseros (la parte pequeña, la que no se abate). No te hace falta ni herramienta, lo puedes quitar con la mano.
Si tienes fibra, ahí deberías tener algo así:

f1c1d17e98455c784af05613a0b04021.jpg

Muy bien, gracias, luego bajo y le echo un vistazo ;-)

Latibon

En Practicas
Me acabo de dar cuenta de que le hemos reventado el hilo de cambio a @ivan.s .Perdona Iván, nos hemos enfrascado en la conversación y yo no me he dado cuenta.

Si alguien está interesado en el cambio decir (aunque no haga falta porque ya es de sobra conocido) que Iván es una persona de fiar.

@friocalor , si tienes alguna duda mándame un privado y seguimos por allí. Yo también soy de Madrid y te podría echar una mano si quieres.

ivan.s

Clan Leader
Me acabo de dar cuenta de que le hemos reventado el hilo de cambio a @ivan.s .Perdona Iván, nos hemos enfrascado en la conversación y yo no me he dado cuenta.

Si alguien está interesado en el cambio decir (aunque no haga falta porque ya es de sobra conocido) que Iván es una persona de fiar.

@friocalor , si tienes alguna duda mándame un privado y seguimos por allí. Yo también soy de Madrid y te podría echar una mano si quieres.

Tranquilo podéis continuar. Ya no creo que lo monte dicen que hay que cablear etc

Latibon

En Practicas
Tranquilo podéis continuar. Ya no creo que lo monte dicen que hay que cablear etc
Solo aumentar la sección del cable de alimentación de la etapa, no? Eso es fácil... Además, no es lo mismo cablear desde cero que sustituir solo los que hagan falta. La obra del CIC es mucho peor!!!

ivan.s

Clan Leader
Solo aumentar la sección del cable de alimentación de la etapa, no? Eso es fácil... Además, no es lo mismo cablear desde cero que sustituir solo los que hagan falta. La obra del CIC es mucho peor!!!

Ya pero paso no me apetece desmontar medio coche y tampoco se de donde a donde hay que poner cable luego comentan que el connector del amplificador es distinto. Lo del cic seria quitar el mio y poder este supongo con alguna pieza adicional.

Latibon

En Practicas
Ya pero paso no me apetece desmontar medio coche y tampoco se de donde a donde hay que poner cable luego comentan que el connector del amplificador es distinto. Lo del cic seria quitar el mio y poder este supongo con alguna pieza adicional.

Qué va!! Los cables del Logic que van al maletero van por debajo de las molduras de las puertas. Eso es todo lo que tendrías que desmontar y, si acaso, la parte pequeña del respaldo trasero (donde va el repartidor de fibra). En el maletero la tapa trasera izquierda y otra que protege el ampli (no sé cómo van esas tapas en los e90, el mío es un e91.
Respecto a la alimentación, solo hay que buscar un poco por red, aunque casi seguro que aquí más de uno también lo sabrá.

ivan.s

Clan Leader
Qué va!! Los cables del Logic que van al maletero van por debajo de las molduras de las puertas. Eso es todo lo que tendrías que desmontar y, si acaso, la parte pequeña del respaldo trasero (donde va el repartidor de fibra). En el maletero la tapa trasera izquierda y otra que protege el ampli (no sé cómo van esas tapas en los e90, el mío es un e91.
Respecto a la alimentación, solo hay que buscar un poco por red, aunque casi seguro que aquí más de uno también lo sabrá.

Entonces lo único que habría que hacer es aumentar la sección del positivo que alimenta el amplificador?
no se si me veré capacitado para hacer eso. Lo que más me preocupa es el conector que dicen que es diferente.

I

INVITADO25

Guest
Entonces lo único que habría que hacer es aumentar la sección del positivo que alimenta el amplificador?
no se si me veré capacitado para hacer eso. Lo que más me preocupa es el conector que dicen que es diferente.
No te ralles Iván, es el mismo conector solo que el individual lleva uno adicional, tendrás que sacar los pines de alimentación del conector grande y meterlos en el adicional y ya esta, no creo que tengas problema por el grosor del cable

ivan.s

Clan Leader
No te ralles Iván, es el mismo conector solo que el individual lleva uno adicional, tendrás que sacar los pines de alimentación del conector grande y meterlos en el adicional y ya esta, no creo que tengas problema por el grosor del cable

El problema que yo no voy a saber hacerlo. Cuando llegue mirare a ver un ampli al lado del otro y a ver que saco.

ivan.s

Clan Leader
se me olvido, también adjunto el soporte de la etapa logic7
13 altavoces
etapa +soporte
triángulos marcos de las puertas delanteras.

me interesa cambio por navegador cic únicamente.

Julio Olivo

En Practicas
Me he leido el post completo, pero no he visto el precio...... Y el precio es?

El altavoz del salpicadero es muy complicado de instalar?

ivan.s

Clan Leader
Me he leido el post completo, pero no he visto el precio...... Y el precio es?

El altavoz del salpicadero es muy complicado de instalar?

Pediré lo que se está pidiendo en el mercado de 700 a 850 de momento no lo se. Respecto a lo del altavoz del salpicadero no lo se.

ivan.s

Clan Leader
También me interesa un salpicadero con hueco navegador el llamado cuero ampliado bambús beige.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.