Avería Logo BMW capó

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Buenos dias a todas!
Como podréis ver en las fotos, tengo el logo del capó que da grimilla... y me gustaría cambiarlo. Pero no quiero ir a la BMW o a los chinos de eBay, así pues, os pregunto, queridos gurús, dónde podría adquirir un buen logo que dure lo máximo posible, pero que no tenga un precio desorbitado.
Alguna página web? Alguna tienda online? Alguien tiene uno de sobra?
Las dimensiones me parece que son de 82mm, corregidme si me equivoco.
Mi coche es un 330Ci e46. No sé si la carroceria coupé es diferente a la berlina en cuanto a logotipos se refiere. Me imagino que no.

_MG_1916-1.jpg

_MG_1917-1.jpg

Gracias de antemano, señores/as!

PD: Lo etiqueto como "avería" pues considero que el logo tambien sufre "averías" hahaha. Lo podría haber etiquetado en "duda", pero creo que es lo mismo, puesto que si tienes una averia preguntas una duda para saber como solucionarlo. Además, me gusta mas el color naranjita de "Avería" hahaha.

Salut!

albu_75

En Practicas
Modelo
BMW e46 323i
Reacciones
202
Buenos días! Que todas las "averías" sean así compi!
En eBay venden originales y otros que para mi gusto quedan mejor como los de efecto carbono(en azul también no en negro)
Espero que te sea de ayuda

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Por lo que cuestan los de ebay, con que duren dos o tres años se amortizan, jeje

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Yo regalé los que me sobraban, no son caros y se ponen fácil.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo la tenia igual que tu de "averiada" y un dia al coger el coche me encuentro con que me la habian quitado, no se si estaban ciegos o lo hicieron solo por fastidiar, pero hasta me hizo gracia porque no se para que querria alguien eso jaja asi que ya aproveche y puse una nueva biggrin

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
A mí me intentaron arrancar la del portón trasero ayer, no pudieron pero se cayó toda la pintura, ahora estoy yo también pendiente de cambiarlo.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Yo tengo peor la mía. Estoy para cambiar pero no se. Ayer estuve viendo en eBay y las hay desde 3€ hasta más caras. La mía la delantera es de 82mm, pero es un berlina

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
En Ebay hay a montones para elegir, se busca una pagina que tenga buenas criticas aunque sean un pelin mas caras y listo.

PD: Yo para los amigos de lo ajeno que quitan los logos:metra:, les ponia un cepo de cazar osos debajo del simbolito:finga::sneaky:

Salu2

Keko Jones

En Practicas
Modelo
BMW E87 120d
Reacciones
4
Mvm car es muy buena tienda, está en sevilla pero venden a través de internet, tienen logos de todo tipo: normales, de carbono azules, de carbono negro, con luz...

isma520d

Forista
Reacciones
1.609
Yo tengo uno original a la venta por 10e, es de e39 pero mide lo mismo creo.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Compi, en cualquier página de compra venta, tipo milanuncios.com , los encuentras nuevos a estrenar por 5 eurillos. Date una vuelta y verá que sorpresa te llevas. Un saludo y suerte con la búsqueda.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Si quieres dar un toque distinto los de carbono quedan bien, sino cualquiera q esté nuevo.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
La verdad es que tengo un problema... xD
Os compraria a los que estais en españa, pero el envio puede ser desorbitado. Pero si lo compro aqui en francia o por alguna web, tengo miedo a que no llegue a mi residencia (he enviado cartas desde españa a aqui y volvieron, tengo compis que han "recibido" paquetes... pero nunca llegaron)

Soy un ansias y no puedo esperar hasta verano... hahahaha

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.331
Buena web que venda logos baratillos no debe haber, porque será una web que vende producto falso

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.331
En Ebay hay a montones para elegir, se busca una pagina que tenga buenas criticas aunque sean un pelin mas caras y listo.

PD: Yo para los amigos de lo ajeno que quitan los logos:metra:, les ponia un cepo de cazar osos debajo del simbolito:finga::sneaky:

Salu2

Yo tengo uno original a la venta por 10e, es de e39 pero mide lo mismo creo.
Esta segunda opcion es muy buena si es original