Logo Bmw En Mkiv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por parroco, 20 Abr 2006.

  1. parroco

    parroco Guest

    hola amigos foreros mi tema es el siguiente tengo el navegador pantalla 16/9 y el KKIV pero resulta que algunas veces cuando abro la puerta del conductor no me sale el logo de bmw y otras tarda mucho en salir y en que la pantalla
    se ponga en funcionamiento. espero vuestra estimable ayuda.
    un salud:xray:eek: y gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues como dicen en la Tv me alegro que hagas esa pregunta por que yo llevo observando lo mismo desde hace un tiempo y lo achaco a la V27 no se si tu tambien tienes la V27 instalada.??
     
  3. parroco

    parroco Guest

    pues si que tengo la version 27 pero con la 26 tambien me pasaba pero yo creo que menos .
    algo tenemos que no esta bien y supongo que sera de software
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a mi con la 26 ya empezo de echo se me colgo una vez y tuve que desconectar el fusible, pense que con la 27 se solucionaria como decian que era una beta, pero veo que esto no mejora, anteriormente tenoa la que vino de fabrica pero como siga asi me temo que tendre que volver para atras.
     
  5. parroco

    parroco Guest

    esperemos encontrar una solucion consultare con un amigo que tengo en un conce BMW y es electricista
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    a mi tambien me pasa.
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Puede ser que le cueste leer el dvd de la cartografía... ? Usar soporte de calidad de todas formas ;)
     
  8. parroco

    parroco Guest

    no creo que sea tema de soprte pues con un CD original me pasa lo mismo por lo cual no creo que sea del CD o DVD de la cartografia..
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    he usado siempre la misma calidad de DVD de echo pensando en eso he probado con otra marcars y nada.:cry:
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest


    has cambiado el logo? el navegador lo tienes configurado correctamewnte? es decir.. si entras en el menu secreto dnd pone los d la serie del coche te sale tu serie? o por lo contrario te sale una aleatoria? si sale 7er y tu coche no es un serie siete.. deberias ir al conce a que te reprogramen el navi... es por eso por lo que os funciona mal..
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo no he cambiado el logo y en cuanto a lo del menu secreto yo no lo he tocado luego lo mirare que tiene que poner para un serie 3 ?? 3er;-)
     
  12. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que pone 7er cuando haces un downgrade, es decir si actualizas a una versión nueva y luego vuelves a la antigua.
    De todos modos no creo que esa sea la causa, porque el mio está como 7er y sin embargo no da problemas...
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    No si no es uqe tu toques nada, es tan sencillo como que de actualizar y bajar versiones el mismo navegador se desconfigura...
    si es un serie 3 pondra 3r
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    No suele dar problemas, pero cuando los da.... igual que tambien te puede dejar de funcionar la tecla de info.. por ejemplo... y muchas cosas mas... yo lo tengo mas que comprobado... al bajar a otra version me lo cambio, empezo a dar problemas de todo tipo, la pantalla que colgaba y no salia el logo d inicio, tardaba en ponerse en marcha etc, solucione la sincronizacion y listo, todo a la perfeccion.
    Si alguien cambio el logo, tb podria ser que el logo fuera demasiado grande y le cueste cargar, a mi me paso tambien...................
    Si es que lo que a mi no me pase... Ja ja ja ja ja ja ja
     

Compartir esta página