Duda Logo de la branquia lateral

AdrGarcía

Forista
¿Alguno de vosotros, chicos, ha reemplazado el logo de las branquias laterales?
Y si es así ¿Hay algo especial que tener en cuenta?¿Hay trampas escondidas?¿Alguna técnica especial?
Gracias.

MGMG

En Practicas
Nada... Qué si lo eliminas (y tapas el espacio a su destino reservado) queda más liso y mono el coche.

Edito y añado: en Google tienes fotos de las branquias sin logo para que veas q es como el del capó aunque no sé si del mismo tamaño.

Última edición:

Ángel Zeta

Forista
Qué pena que de este mini brico que hice ya no se ven las fotos... porque hubieras visto perfectamente cómo se quitan y se ponen.

https://www.bmwfaq.org/threads/mini-brico-tuneo-low-cost-branquias.933799/page-2#post-16485011

Apunte importante del mini brico y los anagramas de las branquias:
importante, la medida es de 78mm. Los más comunes que se encuentran en el "mercado paralelo" son de 82mm para el capó y de 74mm para el maletero. El Zeta en las branquias lleva de 78mm y en la tapa del maletero (al menos mi unidad) también. Los compré por wallapop, de origen chino, por 14 euris la pareja.

Ángel Zeta

Forista
Manera fina de hacerlo.
desmontas las branquias, que van con 4 presillas.
Una vez quitadas es muy fácil, el anagrama va insertado con dos “tetones”.
Empujas los tetones hacia fuera y sale el anagrama.

Manera un poco más chunga de hacerlo.
Metes una cinta de “fleje” entre el anagrama y la branquia y tiras hacia afuera.

AdrGarcía

Forista
Jajaja... Cobarde

Cobarde no. Sólo que, usando el maravilloso don de la anticipación, veo el resultado y me veo ciscándome en los muertos más frescos del que me aconsejara tamaño despropósito y en mí por hacerle caso. Y luego, una vez publicado en este ubérrimo foro las imágenes con la magnitud de la catástrofe, veo a nuestros ínclitos foreros partiéndose la caja por mi manifiesta estulticia o bien, que lo cortés no quita lo caliente, clamando a San Apapucio, el copón de Buyas y el Chápiro Verde y reclamando una hoguera pero que ya donde quemar mis carnes mortales por cometer semejante despropósito, tropelía y atentado contra las más elementales normas de la pureza y el buen gusto..., así que no. Que todo lo que tu quieras pero paso. Que hubo en algún momento un diseñador allá por tierras teutonas que, en un arrebato de inspiración divina, plasmó sobre su mesa de dibujo una de las más exquisitas lineas de la historia automovilística y, después de ver lo dibujado, lloró porque ya no le quedaban mundos por conquistar, como Alejandro..., Así que no voy a ser yo la que venga a enmendarle la plana..., faltaría más. Eso se lo dejo a espíritus libres y arrojados como @danielsanz.
:p:p:p

MGMG

En Practicas
Qué sí, pero aquél pensó más en el escualo que el coche de Elvis. Luego, claro, justificó sueldo y continuidad en la empresa.

Pero los emblemas de BMW le sobran.

Para la eventual incontinencia... verbal de quienes no lo aprobasen queda la satisfacción personal por la estética resultante de una irreverencia contra el dictado de la la marcas.