Cobarde no. Sólo que, usando el maravilloso don de la anticipación, veo el resultado y me veo ciscándome en los muertos más frescos del que me aconsejara tamaño despropósito y en mí por hacerle caso. Y luego, una vez publicado en este ubérrimo foro las imágenes con la magnitud de la catástrofe, veo a nuestros ínclitos foreros partiéndose la caja por mi manifiesta estulticia o bien, que lo cortés no quita lo caliente, clamando a San Apapucio, el copón de Buyas y el Chápiro Verde y reclamando una hoguera pero que ya donde quemar mis carnes mortales por cometer semejante despropósito, tropelía y atentado contra las más elementales normas de la pureza y el buen gusto..., así que no. Que todo lo que tu quieras pero paso. Que hubo en algún momento un diseñador allá por tierras teutonas que, en un arrebato de inspiración divina, plasmó sobre su mesa de dibujo una de las más exquisitas lineas de la historia automovilística y, después de ver lo dibujado, lloró porque ya no le quedaban mundos por conquistar, como Alejandro..., Así que no voy a ser yo la que venga a enmendarle la plana..., faltaría más. Eso se lo dejo a espíritus libres y arrojados como
@danielsanz.