Logo ///M3 de la consola de instrumentos...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 3 Oct 2006.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    El fin de semana estuve tratando de desarmar el panel de instrumentos de mi 286, para instalar un "trim" de fibra de carbono con "rings" cromados, tipo E46, logre desarmar todo pero no pude sacar el plastico transparente que esta delante de los instrumentos, entonces como ya estaba oscureciendo, rearme todo y no pude instalar el "trim"..... si alguien sabe como se hace por favor agradecere su ayuda.....

    Bueno, en todo caso, mientras tenia el tablero de instrumentos desarmado, me di cuenta que el logo ///M3 que lleva en el centro, que no se enciende con la luz del panel, esta dentro de una cajita de plastico que impide que la luz del bombillo principal pueda encenderlo........

    Este es el logo del que hablo...

    [​IMG]

    esta es la parte de atras del logo, el indicador de CHECK esta justo debajo...

    [​IMG]

    Esta es la vista frontal del tablero de circuitos... el bombillo grande que se ve en el centro es el que ilumina la parte central del tablero...

    [​IMG]

    En esta foto se ve un acercamiento de ese bombillo, y justo debajo de el, esta la "cajita" de plastico que contiene el logo ///M3 pero como esta a dentro, la luz del bombillo no le llega y no se ilumina...

    [​IMG]

    Me imagine que la forma mas facil de iluminar el logo, es hacer un pequenio agujero en la parte superior del plastico que contiene el logo, para que la luz del bombillo pueda iluminarla al encender el tablero........
    Pero antes de hacer esto, quise probar otra cosa, vi que pese a que mi coche no tiene AIRBAG, en indicador tenia un bombillo pequenio, lo saque de la posicion normal y lo puse justo detras del logo ///M

    Este es el lugar donde estaba el bombillo del AIRBAG

    [​IMG]

    Este es el lugar donde puse el bombillo del AIRBAG, justo debajo del plastico verde que es la parte posterior del bombillo grande que se vio en la parte frontal....

    [​IMG]

    Bueno, no funciono, el bombillo no se encendio, entonces la pregunta seria, en teoria si hago el agujero en la cajita de plastico que contiene el logo, la luz lo iluminaria....... alguien lo ha intentado ?
     
  2. clamp6

    clamp6 Guest

    No tengo ni idea pero hombre se sabe a ciencia cierta que cuando se desarma algo luego quedan piezas sueltas haber si logras que te echen una mano :wink: todo muy detallado en las fotos pero como es posible que no tengas airbag suerte :biggrin:
     
  3. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Jaja, gracias.

    El testigo del AIRBAG siempre ha estado ahi, inlcuso el bombillo que lo enciende, pero mi 286 es del 93, no se si en ese anio traian AIRBAGS porque por lo menos ABS si tengo...... el volante es el de 3 puntas, y del lado del copiloto no hay ningun indicio de SRS Airbags
     

Compartir esta página