Buenos dias, tengo un 330 d G21 , importado , el cual tiene el acabado M creo que sport Individual , y he tenido que llevarlo a taller , no concesionario oficial, pq salio el simbolo de motor y acabo siendo un bastago del colector de admision , que como no hay despiece han tenido que cambiar el colector y ha sido un pastizal..... En fin el caso es que para dejar instalado el nuevo colector que ya ha cambiado de referencia pq BMW se ha dado cuenta aunque no haya reconocido que estaba mal diseñado, pues han tenido que actualizar todo el software del coche, con la sorpresa de que todos los logos que aparecen en la pantalla del conductor , cuando cambias de modo, el central y demas han desaparecido, en la pantalla central cuando encendias y apagabas tb aparecia y ha desaparecido. Se que puede parecer friqui pero a mi me gustaria tenerlo como lo tenia, el caso es que al decirselo al taller , me indican que la actualizacion es la oficial de BMW y que lo que hayan puesto externamente con Carly u otras formas desaparece, dan por hecho que alguien le ha metido mano y que las M no son oficiales de BMW.. Es ahi donde quiero preguntaros, alguno de los que teneis acabado M y lo hayais comprado nuevo, os salen los logos M en las patallas ?? Aunque os salga conoceis alguna manera de volverlas a poner?? gracias.
Yo llevo acabado M y en ninguna pantalla me sale ningún logo. Imagino que esos logos los llevarán los M de verdad. En cuanto al tema del colector, no lo cubre la garantía? Si lo acabas de importar te habrán dado garantía no?
gracias por responder , soy totalmente nulo para esas cosas , me podrias dar algo mas de informacion por favor?? donde comprarlo como se hace y demas?? gracias.
En el foro tienes un hilo dedicado al coding con Bimemrcode en el te explican todo lo que necesitas, a parte en google y YT tienes infinidad de videos que te explican el funcionamiento básico.
gracias a todos , intentare sacar tiempo para buscar como se hace.... en realidad es solamente una M que aparece en la parte central arriba , las tres rayas de colores en el modo sport y el logo M al arrancar y despedir la pantalla central en vez de BMW....el mio es ID7
Que llevemos el acabado M no implica que ponga nada de M en el cuadro. Hay que codificar. Los que si lo tienen son los M340. Saludos
Los M340 y M440 (he tenido uno 4 años), sí q llevan de logo la M con la numeración (Mxxx). Pero tampoco llevan el M en grande como los M de verdad. Ni las pantallas de configuración de los M.
yo lo codifiqué con el BimmerCode. De lo poco que pude codificar, el logo, el intermitente con 5 flases y que arranque en sport (lo cual desconecta automáticamente el S/S)