jesagon dijo:Muy chulos todos. Como te lo curras!!!!!;-)
No es mucho curro si sabes hacerlo, yo igual en un mes no saco ni la bandera de asturias.pacix dijo:Gracias. Pero no es mucho curro.
Vale, no se hable mas........pacix dijo:Por que, histírcamente, Asturias ha sido la cuna de la hispnidad, único de reducto contra la invasión mora y porqué en el tiempo en la tele siempre dicen la cornisa astur-leonesa.
Además, de porque por orden alfabético, sale así.
En el fondo, porque me da la gana que para eso me curro el logo....... ;-)
davidW dijo:Opción 3 jeje, a ver si me curro un cartelito guapo para poner en el post oficial...
pacix dijo:Nosotros somos gente mucho más seria. Parece mentira Wonchie........
pacix dijo:Nosotros somos gente mucho más seria. Parece mentira Wonchie........
Que fuerte, como ayer se me colgo el foro y estaba dentro he estado toda la noche conectado.......pacix dijo:Eso me recuerda que hay gente a la que voya mandar un SMS porque entran poco (Jashy, Samux, 320iZ4, etc...)
carlos?????????? Onde andas majete???? deja de currar que te vana a pagar lo mismo ;-)
Quien era tu novia macho, Carmen de Mairena o que?davidW dijo:Voy sólo, triste pero cierto. Una vez fuí a una quedada con mi novia y a poco se matan 3, hostiazo del 15 con un León 20VT. Me dijo: una y no más, santo wonchas
Fantasma, pero si todos sabemos que no te comes un colin.davidW dijo:jeje en aquella época llevaba el golf tdi...desde entonces no me mola ir con tia en las quedadas, no podía ir ni medio rápido por las curvas...