Logotipos llantas

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, hace tres años le puse a mi e90 unas llantas replica M5 y desde entonces he cambiado una vez las tapas con logotipos y ahora las tengo que volver a cambiar. Es normal que se me borren los logotipos en un año?. Lavo el coche todas las semanas con una pistola a presión, pero tengo cuidado de no darles directamente, puede ser ese el problema?. Me valdran unos tapones originales?. Se pueden quitar las tapas sin quitar las llantas?. Gracias por todo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
No, no es normal.
Puedes encontrar en el subforo de accesorios la venta de los mismos. Los vende Marcfm.

Suerte y saludos

JASR

Forista
Reacciones
63
cuadrado 1943;9045908 dijo:
No, no es normal.
Puedes encontrar en el subforo de accesorios la venta de los mismos. Los vende Marcfm.

Suerte y saludos
Si, ya me he puesto en contacto con el pero me da que los originales no me valen para las replicas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
JASR;9045982 dijo:
Si, ya me he puesto en contacto con el pero me da que los originales no me valen para las replicas.

Pues la verdad es que no si hay diferencias de tamaño o no, pero si sabes que esto es así podrías ir a algún taller conocido que suela montar llantas para pedirle un juego... Sino siempre tendrás eBay..

JASR

Forista
Reacciones
63
No lo tengo seguro, vamos a comparar las medidas y si no lo llevare al taller donde me montaron las llantas, aunque me veo cambiandolas cada año.