Logs 335i JB4 G5 ISO mapa 5

keridil

En Practicas
Según BMS este ultimo log ya es totalmente correcto, incluyendo los avances de encendido.
Opináis igual? Yo al coche lo siento bien, no sopla tanto como antes pero es que va de serie básicamente. Creo que no se puede pedir mucho mas hasta no instalar DPs.
A mi me parece que AFR de 14:1 y 15:1 como tienes en los logs con pedal a fondo no son normales, de los avances de encendido a 15º ya no comento porque me alucina, pero me parece que es el funcionamiento habitual con JB4.

En cuanto a los soplados de 18 psi con el coche de serie, sin problema. Otra cosa es que no sean habituales con JB4. :guiño:

335i

Forista Senior
El FOL lo tengo a 40 y no he tenido ningún problema.

Estoy de acuerdo con keridil que necesitas hacer los logs de 2000 rpm de 3 a 4 hasta no 6000rpm sino hasta 6800rpm y ver que ocurre arriba del todo.

Y si te es posible hazlo de 3 a 6 marcha. Puesto que en 5 y 6 son las marchas mas mierdosas en cuanto a correcciones y caidas.
buscate una carretera alemana con el asfalto bueno y lo mas llano posible y vuelve a colgar para ver las correcciones y comprobar que no tengas picados.
es mejor tener menos avance y presión de turbo a que el coche vaya haciendo correcciones, pues vas a ser más rápido y el coche se siente mejor