LoL, lo que andan diciendo! no creo que sea nuevo!! XD

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SpA, 6 Feb 2007.

  1. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Como dijo quel Cada uno es guapo a su manera
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja me quedo sin palabras la verdad ellos que van ha decir pues que me pongan un a4 de esos con el motor de 170cv que me juego los papeles pero bueno ahi que respetar en todos los aspectos igual llevan razon no por tener un bmw voy a defender ciegamente a esta marca aunque mas que audi me gusta
     
  4. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Jajajajajaja. Que mas quisieran los audis de mierda!!!! Yo con mi 320 cd me he pulido ya a un A4 TDI 140 cv y un A3 con el mismo motor. Asi esque que no ladren tanto que yevan unos hierros de coj*nes:butthead:
     
  5. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10
    Esque me he enfadado y todo!!!!!!!! A todo el que se me cruce se lo voy a explicar hombre!!!!!:mad:
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver... de sus comentarios, solo veo complejos de inferioridad... todos los chicos estos están acomplejados. Que si los bemes son una full que si los pulí, que si es un 5 nos come...

    Mirad... los Audi son grandes coches... están arriba, junto con nuestra marca y Mercedes... lo que distingue a un Beme de los demás, somos sus usuarios... que normalmente estamos plenos en nuestra satisfacción y no somos unos macarras como éstos, que andan haciendo cortes de manga...

    A ver... y lo de los pikes, pues dentro de lo bien que anda un Audi, creo que un beme 3, se merienda a un A4 en la subida a galapagar, sobre todo cuando ese ESP entre en acción para intentar volver a meter el motor, que se empeñará en seguir en su "Posición adelantada" más allá de la curva... Me parto... "le dí cera a un X3..."y a un C3, también le das, amigo aritos de cebolla

    En fin, lo dicho, no me ha hecho falta leer más... es una buena diferencia: EL FORO Y SUS MIEMBROS

    Saludos!!!

    PD: Por si me lees, Nacho... cambia el frutero, que tú sabes que esto es otro mundo... ya no tienes escapatoria... No lo dudes 335i E92!
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues yo creo que tiene razón el Forero de Audi, el iba tranquilo le llegó el típico rompepelotas que tiene prisa, debe ser que tiene problemas cornamentales y él pués dijo si quieres pasar, písale!!
    el del Bmw no tuvo...a pasarle y él hizo bien, yo hubiera parado el coche para llamarle de todo o haría lo mismo que el del Audi si voy solo.
    es mi opinión.
     
  8. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Seria mejor no intentar generalizar, yo me encuentro macarras en cualquier vehiculo, sin ir mas lejos ayer me encontre un tio haciendo adelantamiento por la derecha en una via de 2 carriles para despues volver a la izquierda, y todo esto llegando a una rotonda y con poco espacio entre los coches. Y el "flipao" de turno era un hombre entre 35-40 años con un Serie 3 Coupe de los anteriores.
    El que se pica es porque quiere, no tiene nada que ver que coche lleve. A mi los extranjeros se me han picado en los semaforos llevando yo una Peugeot Partner por el sólo hecho de averles sacado el morro antes que ellos :err: , solo es cuestión de reflejos y ellos lo interpretan como un pique, la verdad siempre que me pasa me quedo perplejo, ademas porque resulta que despues son los que van muy despacio...
    Un saludo
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Toda la razón, ahora, cuando dices que un beme 3 se merienda a un A4... dependerá de qué Audi y qué Beme se encuentren... jejeje. Ahora, a igualdad de motorización, bmw ofrece mejores prestaciones que audi y tb mercedes.:wink:
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    tanquilos un audi nunca será un BMW y recordad un a4 es igual que un passat, grupo PSA.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pefil del narrador del foro audsport:

    1º Fumando con la ventanilla bajada:err:
    2º Espera a que no pase nadie para inccorporarse en la glrieta, OK no vamos a pensar que tras la primera pitada, él ralentiza, tocando aún más los webos
    3º Ante la pitada de un energúmeno (no voy a cuestionarlo), le hace un corte de manga :)cool: muy correcto, si señor)... y luego, empieza a pavonearse de que se picó por que el otr se le olió el culete...y no le seguía... pues el del 320i mu mal... pero el del 1.8t no mucho mejor, la verdad...

    Luego el tema se desvía del relato a que BMW tendría que dejarle u sitio a Audi en las marcas premium :)err: ¿no lo tiene ya por derecho?, acaso es una marca coreana con mucho que demostrar todavía... pero si venden más coches premium en España que BMW y Mercedes)... que si a iguladad de CVs un Audi anda más que un Beme.. que si otro le dio cera a un X3 (c**o, con un A4 TDI ... pos como pa no darle.:inquisiti..

    En fin... lo dicho, parecían una algarabía de eso... de gente que se cree´que su coche se ve inferior a un BMW... cuando, quizás, no lo sea, precisamente.

    Sobre los pikes... si es para hacer algo como lo que relata polepositión, es decír, sin tráfico, y de buen rollo, etc. Pues para quien le eche huevos, ok... lo de las carreras ilegales subiendo al puerto de Galapagar, y relatos tipo "te hago un corte de mangas y luego me echo una carrrera contigo pa ratificarlo" ... pues, eso, =;se lo dejo a chicos de ese foro y otros foros de por ahí... a mi este, me parece, diferente...

    Ojo, opino...:roll: no, casi que pienso en voz alta8-[ (con el teclado:typing:, más bien)... Antes, pues como que le daba un tono jocosillo, un poquito talibán (como cuando se habla del tema Madrid-Barça, Betis-Sevilla... o algo así)---

    Saludorrrl!!!:wink:
     
  12. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    As dao en el clavo Pablo!! eso es lo primero que me paso por la cabeza cuando lei el post, " la eterna rivalidad entre bmw y audi " junta a dos forofos del madrid -barcelona, betis - sevilla, .... casi seguro que ya esta liada!:LOL: , pero en un coche no se puede discutir, se discute ACELERANDO !!!!!!!!!! no me digais que nunca os a pasado estar en 1ª linea en un semaforo, 2 carriles, audi y bmw, cruce de miradas y ya ta liada!!! jajjajajaj.

    Enga!! fuera coñas!! todas estas tonterias no tienen nada que ver con los coches, ni el futbol, etc etc, simplemente cuando se podrucen estos piques no es por que se hayan topao bmw-audi-mercedes o lo que sea, futbol, etc, es por que se han topao 2 gilipollas!!:wink:

    P.D. pero me jode Ostias!!:LOL: :LOL:
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    PSA = PEUGEOT+CITROEN

    VAG = VW+AUDI+SEAT+SKODA+LAMBO+BENTLEY+BUGATTI

    Ya le gustaría a Psa ser el grupo Vag.....
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Hombreeeee... habrá querido decir Grupo PSAt TDI:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Un poco talibán si que he estado ahí... la verdad:LOL:
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....yo subo ese puerto todos los días porque vivo en Galapagar, y hay cada "empalmao" de la vida que da asco. Esa carretera es divertida pero con mantener un crucero digo de 100-120, no hay muchos que te pasen, ya que nuestro e-90 en curva es muuuy noble.
    Pero cuando veo que alguien se pica, yo le dejo; en lo alto del Puerto me espera mi mayor tesoro, mi hijo, y no pienso dejarle tirado sólo para demostrar a otro quién tiene más gónadas...
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.260
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me da igual,el mismo con su mecanismo,pero no cambio mi coche por ningun audi sea el que sea
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo si que lo pasaba bien hace muchiiiiiiiisimos años cuando subiamos en nuestras Derbis FDS y Vespinos a una discoteca que se llamaba creo recordar Espejos.
    como nos lo pasabamos, teniamos que hacer la subida en 2 etapas que las motos se quemaban y la bajada ya no te digo nada, miedo me da acordarme!!
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que Talibán de Bmw!!!!!!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  20. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, yo opino lo siguiente: por encima de 150 cv las diferencias entre vehiculos estan casi al limite y para llegar casi al limite se necesita estar trastornado, en conclusión ganará el que mayor trastorno mental tenga y lo contará a los amigos y en los foros, quizás la próxima vez no lo cuente....
    Saludos
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , muy bueno de verdad, te doy parte de razón!!!
    aunque yo subiría a más de 200 cv:wink:
     
  22. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ...MMmmm a ver si lo pudiesemos dejar en .... no sé... 260CVs...:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ummm..en 343cvs.....:LOL: ...please
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :floor:
    :floor: Como nos escuece ... :LOL: :LOL: :LOL:

    Estoy de acuedo con el compañero... buscar los límites en carretera abierta, en la mayoría de las ocasiones es un peligro... aunque estés en una carreterilla desierta... para eso están las tandas en el Jarama...

    ... Que, por cierto... a ver si alguien que estéis en el RACE puede buscar informacion de fechas, nos animmos y en las tandas esas que hay por ahí organizamos unas vueltecitas ... por aquello de los límites:wink: ...
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo me apunto ya!!!
    pero en tu coche, PLEASE, ya que tú serías el anfitrión!!
    que haber si estampo el mío!!!:floor: :floor: :floor: :driving: :driving: :driving:
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Anda canalla, si no quieres con el E90 (que creo q te sobra) vente con el ///M:wink: y le quitas la carbonilla...:LOL: :LOL: :LOL: ... (el Golfito no, que está en rodaje)

    Por mi, encantado... si te fías de alguien que lleva desde noviembre con un incremento de cabalos de... mmm.. a ver... 153 más (+145%):rofl: ... por mí perfecto:LOL: :LOL: :LOL: ...


    Yo la verdad es que me atrevo... no voy a exprimirlo, pero si a disfurtarlo
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    sobrar no me sobra el pobre E90, NO ME LO ENTIERRES, fiar me fío de tí, POR SUPUESTO, pero después del castañazo no hace mucho con un Clio Sport de la caja antigua, he prometido que no vuelvo a montar en coche ni con familiares sin "carnet" que después dicen que fuí yo el culpable ni con "desconocidos".....:wink:..q voy a ser padre y quiere vivir para disfrutar de la criatura!!!!
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Totalmente de acuerdo... que hay que dar de comer a las ciraturas... :rolleyes: Pero a mi me pica mucho el gusanillo del Jarama. Creo que es una situacion en la que se quita la inmensa mayoria de los riesgos (salvo el de quemar las gomas, frenos o algo así, si te vuelves loco)... vas rapido según tus posibilidades, pendiente del espejo (pa que nadie se ga*e en tus mulas, por torpe)... y a darle tralla...

    De hecho, mi cuñao me había dicho de ir a la del sábado que viene... pero no es posible... me tengo que esperar a marzo o abril, por lo menos...

    Además, si en una supuesta Kdd para tandas, consiguiesemos un numero nutrido, tendráimos la media hora casi copada por el Subforo E90/91/92/93... o el foro, en general... :rolleyes:

    Weno... ya esto sñando otra vez... en fin... :LOL:
    ya lo propondré con tiempo suficiente...:wink:

    Saludos!!
     
  29. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hombre yo me apuntaría pero al Bar del Jarama a tomar unas cañitas :LOL: :LOL: :LOL: mientras algun Compañero hace el cabra, yo meter el coche me da miedo pq me caliento y me la pego, de eso seguro.
    pero apuntar si no surge nada raro, me apunto.
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya piltrafillas.
     

Compartir esta página