LoL, lo que andan diciendo! no creo que sea nuevo!! XD

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SpA, 6 Feb 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    PSA tb tiene algo de BMW. Van a montar motores con Valvetronic en algunos de sus coches, en concreto Peugeot. Creo que hay algún acuerdo entre los 2 grupos.
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hay dos tipos de coche mercedes bmw y los demas.
    1ªdiferencia traccion delantera
    2ª """ un audi con 100.000kmtrs ya le suenan hasta las alfombrillas
    3ª se parece a los nuestros en el precio que a veces incluso lo supera
    4ª fijaros en el eje trasero siempre es mas ancho que el ompartimento ¿por que?
    5ª a la hora de la reventa un audi con diez años el modelo esta obsoleto y solo te daran el plan preveer por um bmw de esa edad minimo 6.000 lau....
    6ªetc etc etc
    ME GUSTA CONDUCIR NECESITO PROPULSION
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray: :xray:
    :xray:
     
  4. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Yo una vez mi piqué con una TATA Telcoline y gané.

    Y el otro día con un Lada Niva.

    Y con F-18 y en los primeros metros fui delante hasta que no quise humillarle y decidí dejar de acelerar.

    :nose: :nose:
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..será cuestión de las manos del piloto....:LOL: :LOL:
     
  6. Bat69

    Bat69 Guest


    Coñooo!!!!! eras tu????? j*der!!!! io era el del F18 i no veas lo mal que lo pase i mira que llevaba el gas a tope, menos mal porque pense que iba a ser el hazme reir de la base

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Pongo en duda lo del TATA y el Lada........ son verdaderas máquinas.
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    si señor, mas de uno deberiamos pensar esas cosas antes de hacer el canelo y creernos danis sordos...
    Me acordaré de tu comentario cuando me caliente...jaja
    saludos
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Hago mias tus palabras. =D=
     
  10. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo es que me parto con estos comentarios tan de niños, primero por los del foro audi, y segundo por los que habeis puesto algunos( ahi si que no voy a entrar)....

    Os recuerdo que flipaos los hay con cualquier marca, e igual que algunos les llamais pringaos y todo eso, a vosotros tb. os pueden decir que sois unos asesinos por llevar un BMW, generalizar es lo que tiene....

    Yo es que esos post, tipical de "forocoches" no les hago ni caso, pero es que en cierto modo me he sentido aludido, este tipo de post no merecen la pena ;-)
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    mi anterior coche era un a4 1.8t de 163 cv y os digo que no tiene nada que ver con mi actual e-90 diesel, mi diesel anda el doble que el a4 gasolina, no tiene comparacion y cada dia que pasa se me cae la baba cada vez que conduzco mi negrito, que se habran creido estos pitrafillos de pacotilla, es una sensacion que no puedo esplicar, el otro dia me fumigue en recta a un a6 de los nuevos el 2.7d, que verguenza que mi cuatro cilindro se llevara al 6 cilindro, el dueño se estaria dando golpes en la cabeza diciendo como puede ser esto, cuando acabamos la picaera el tio me saco el dedo de okey como diciendome que anda la leche, bmw es bmw las otras marcas aparte de mercedes es otro mundo que estara siempre por debajo.
     
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    a mi me paso algo parecido con un alfa gt de 170cv gasolina.pues esque yo avia bebido y un colega llevaba mi coche pues el alfa que venia detras empezo a echar largas,mi colega le dejo pasar pero cuando paso le dije yo ami colega pisale hombre(que valiente es el alcohol)y en la salida de un semaforo le pisaron al par y mi bmw se lo comio bien comio,luego mi colega le dejo pasar y cuando el del alfa se desvio saco el dedo como diciendo okey que tu coche anda mas que el mio con algo de menos cv y gasoil
     
  13. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    muy sentato por tu parte=D= =D= =D=
    saludos.
     
  14. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    audi gran marca pero...

    la gente de ese foro son unos verdaderos macarras,por lo menos los que han comentado algo,me dan la sensación de que tienen un complejo de inferioridad que todavia estoy pensando por que lo tienen.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo dudaba cuando fué del E90 entre éste coche o un A4 muy equipado con doble paquete S-line,llantas 18....y fué entrar a ese foro y ver una pregunta sobre el motor 2.0 Aut, ver las contestaciones tipo:vaya mierda de motor,aqui compramos coches de más categoría (cuando éste me salía en 34 mil euros, no se que coches tiene esa gente),ese es un quiero y no puedo....que me lancé a por el Bmw.
    seguro q hay gente cojonuda pero otra es para comer a parte, a mi me quitó las ganas del coche y eso que al día siguiente iba a dar la señal por el Audi, llamé al comercial y cancelé la operación, VERÍDICO!!
     
  16. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    ..entre un A4 como el que mencionas y un e-90 hay diferencias que yo creo que ya son de gustos,preferencias...que son coches de 6kilos, leñe!!!
    A mí me gusta más el e-90, :wink: :wink: , pero como tú,estuve mirando el A4. No lo cogí por temas de gustos, que es un modelo que ya está acabando y el e90 era recién salido al mercado,etc..pero es un señor carro también.
    Es como lo del "lado oscuro de Merchy"...pues ayer me dejaron probar un CLS 320 y se me saltaban las lágrimas. No estamos hablando de Dacia Logans,precisamente.!!! :rolleyes: :rolleyes:
    Si tegustan los coches de verdad, hay que saber ver las virtudes y defectos de todos ellos,propios y ajenos.Y está claro que nadie es tan idiota de coger un coche que no le gusta (dentro de sus posibilidades) ,así que es normal que los "Vageros" lo flipen con su A4, A6, igual que nosotros con nuestros e90,e60...
     
  17. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    weno,decir ke yo fue al primer foro ke entre por tener un audi,pero la verdad ke no volvi a entrar mas,menuda gentuza anda por hay dentro,no seran todos pero si el 90%....¬¬:mad:
     
  18. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid



    Yo dudé entre el que tengo y un a4 2.0 tdi s-line.
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

     
  20. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...mejor que tu M3??
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el M es uno de los coches de la empresa y yo lo uso, por lo que "mi" mejor lo dejamos a un lado!!:wink:
    no me gusta presumir de lo que no es mio al 100 pct, aunque la verdad sea dicha mio mio no es ningún coche al 100 pct....:err: :err:

    para mi comparar el M con semejante "obra de arte" pues que quieres que te diga como vivir en Majadahonda o Girona o vivir en Castellana o Paseo de Gracia....no es comparable!
    un abrazo.
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Ok!!:wink:

    Te envidiaré algo menos, porque "sólo" lo conduces...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ....y lavo casi todos los fines d semana, pregunta en la gasolinera de la M50 a la altura de Boadilla en cualquiera de ellas de ambas direcciones por el rubio de los coches (es como me conocen), me tienen pánico pq 1 domingo si otro en ocasiones también a las 09.30 de la mañana les dejo sin fichas de lavado hasta las 14.30 que acabo con todos o casi todos.
    es el precio "chacha" (como me llama mi mujer)a pagar por el uso de los vehiculos.
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :err: :err: :err: :err:

    A ver, qué quieres tú, hombree..


    :wink:
     
  25. a mi lo de los piques me parece una tonteria. ademas q utilidad tiene, si te vas a encontrar un camion 500 metros mas adelante? un poco mas de civismo, por favor.


    aunque, estoo... a veces no se puede evitar, eso es verdad. el otro dia se me picó en la autovía un lexus y la verdad es q apetecía hacer carreritas pero no lo hice.

    me gusta conducir, no hacer el macarra
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: q es viernes, Alegría!!!!!
     
  27. IsaK

    IsaK Guest

    jaajaajajaa, menudas tonterias dicen los de ese foro, y menuda pelicula se monta el amigo que abre el post, yo creo que se la acaba creyendo hasta el, que me coja ami, haver si cuenta lo mismo... en finsss.
     
  28. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    joer!!! cambias de 330 cd a 335i? menudo cambio compañero!!!!:rolleyes:

    mejor mirate un audi A4 18T, por lo visto andan la de dios!!! LoL
     
  29. IsaK

    IsaK Guest

    ajjjajaaaaa, siiiiiiiii, me lo estoi mirando, lo que pasa esque no se si sabre controlar la potencia de un A4 :err: , mejor me quedo con BMW que es mas de quinki, camellos, y tal...... xDDDDDD, yo siempre he dicho que tendriamos que enterarnos de una kdd del foro audi, y presentarnos 30 bmw´s, y entonces podriamos comparar y demostrar :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página