Video LOOCOOOO! BMW M5 E34 3.8 ILLEGAL Street Racing and Drift

Alejandro87

Clan Leader
Qué pedazo de loco!
Pero me encanta el E34, quiero volver a tener otro!!! Fue el coche que más satisfacciones me dió!

Lo que está claripondio, es que en rusilandia estás todos pirulandia :descojon::descojon:

Pepeluu

Forista
RE RE RE post.

Por cierto, el pollo este, un tal Mario, esta muero desde hace unos meses.

Un accidente de trafico, no conducia el, se estampo contra un arbol.

BMW E34

Clan Leader
Por cierto, los retrovisores exteriores e interior se corresponden con los E34 pre, así que debería ser un 3.6.

Patx

Forista
como bien dicen arriba, al parecer fallecio en un accidente de trafico circulando en el asiento del copiloto..

conducir conducia bien, tenia manos pero para hacer esas barbaridades en la calle con los peatones como que no.....

Fallout

Forista Legendario
Me abstengo de comentar nada acerca de la actitud del conductor .

El M5 es increible , solo con verlo en video te haces una idea de las sensaciones que tiene que dar ... directas , duras y un tanto dificiles .

Por cierto , musica de la carrera final de Taxi Express 1 ... que friki :ROFLMAO:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
como bien dicen arriba, al parecer fallecio en un accidente de trafico circulando en el asiento del copiloto..

conducir conducia bien, tenia manos pero para hacer esas barbaridades en la calle con los peatones como que no.....
No me extraña, si no fallecio conduciendo, tarde o temprano lo hubiese hecho, todos los dias no son Domingo...