look csl....consejos.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 10 Ago 2007.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    De la estética CSL solo me quedaba con las llantas y el difusor trasero de carbono. El portón trasero no se lo pondría y el faldón delantero, tan asimétrico con el agujero de ventilación y sin antinieblas, no me gusta nada.

    ¿Cómo andas de suspensiones y frenos, Rosmen? ¿No prefieres invertir en ellos? Cuando pille algún E46, si es que algún día pillo uno, los frenos serán lo primero en pasar por el quirófano.

    Saludos
     
  2. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    La diferencia más grande entre un M y un M CSL es ya el sonido...así que ya sabes...admisión power!

    Mucho ánimo con el proyecto...si tienes cualquier duda sobre el CSL no tienes más que avisar...y ánimo con la defensa que es bastante coñazoa de acoplar en el M3...

    Saludos
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    uffff compañero razon que llevas ahi,pero eso ya se me va de largo....:twitcy:.
    En Barcelona en digitech tienen una replica perfecta,pero se me va el tema y bueno no quiero tocar nada mecanico.
    Gracias por los animos que me haran falta y lo de la defensa delantera traera cola....:mad::mad::wink:
    Saludos! :yes:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Bueno amigo Kompressor la verdad es que los frenos me los pusieron nuevos cuando me trajeron el coche de Alemania y las suspensiones estan muy bien pero son de serie.Hombre la verdad es que unos stoptech o brembo...y unas bilstein serian una forma mas inteligente de gastar dinero en el ///M.
    Pero bueno me ha dado la fiebre csl.:mad:
    Si pillas el E46 (SEGURO QUE LO HARAS :wink:) lo de los frenos es la mejor idea.Saludos compañero!
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Toni llevas mas razon que un santo.......:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.
    Pero me ha dado un calenton csl...y no hay manera....:twitcy::wink:
    Saludos ///Menorca POWAAAAAA!!!!
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Tocallo veo que suigues los foros yankees!.La verdad es que estan muchos pasos por delante de nosotros en cuanto a piezas y demas.
    A veces se pregunta uno si de verdad estamos en Europa.:mad:
    Lo de las branquias en el capo,no se,me gusta a ratos.Pero la pieza que he visto de carbono no tiene mala pinta la verdad,queda bastante bien.
    Pero bueno ya eso no entra en mis planes y soy de ideas cuadradas a veces.
    :twitcy::wink:.Lo de las letras csl,es segun gustos.Yo le dejare las de M3 a secas.

    Saludos tocallo a ver si nos vemos por la isla!
     
  7. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo que hablabais de la admisión del CSL... Creo que, si es la original, dá problemas de espacio, que no se podía comprobar el nivel de aceite y nosequé historias más que se oyen por ahí... De todos modos venden unas admisiones chachipiruli por internet que suenan de miedo.

    Saludos!
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente.Al ponerla se pierde la varilla de el nivel de aceite.:wink:
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ](*,)](*,)](*,)](*,)Ese Roooosmen enamorado del looook CSL..:-({|=:-({|=que por las noches se pone a soñar:SLEEP::SLEEP::SLEEP:rodeado de ///M´s y sus locuras :mad::mad::mad:y que ahora le ha pegado por allá:twitcy::twitcy::twitcy:lalalalalalalalala.Es como para hacerte una canción.....Eres un crack!!!!!
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJAJAJAJ :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink::wink::wink::wink:.
    La que armas cuando entras mercadalenc! :wink:.Joer toni a este paso con tanta locura ///M acabo mal :biglaugh:.
    YA LLEGO EL CRACK!!!!!!!!! TONIIIIIIIIIIIII!!!!!!
     
  11. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    La verdad es que lo que te propongas lo vas a conseguir..pero yo optaria por gastarme los lereles en un buen grupo de frenos o un cambio de amortiguadores,..,mejorando lo que trae de serie.Pero yo sé que tu eres un soñador y sueñas con esto,..,si es así ¡¡AVANTI!!
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor ahi si que llevas razon amigo toni,si lo pienso con la cabeza lo ideal serian unos frenos gordos unas buenas suspensiones y listo.Pero como soy un soñador como bien dices.... SUBITO AL CSL !!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Saludos crack!
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Pues Ok socio... saludos.
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Lo que mas miedo me da es el tema de el paragolpes delantero,lo veo muy complicado.Eso me hecha un poco para atras,porque si me pongo con algo lo hago bien o no lo hago.:mad:
     
  15. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    Complicado lo dl parachoques delantero?pq?:nah::nah:
     
  16. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Oye Rosmen, estuve buscando el post de las fotos de tu coche... El techo en carbono (la pegatina, vamos) te quedaría criminal en ese color, y yo creo que si es pegatina no debe ser muy cara (la que decían en un post anterior). Y por curiosidad, ¿las piezas de madera se pueden cambiar por otras, de carbono o de aluminio?

    Saludos!
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    Que tal compañero! Pues la verdad es que el tema de el techo lo dejo tal y como esta,el carbonschwartz y esos experimentos no son compatibles con el buen gusto.Efectivamente las molduras de madera se pueden cambiar,por aluminio,carbono,etc...
    Pero en madera con el color de mi interior a mi juicio no van mal.Saludos!
    :wink:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Hombre porque habria que anular los antiniebla y ese tema no? :nah:
    Y desde el punto de vista de homologacion? No se como andara el tema Raul
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por el tema de los antinieblas, no tendrás problemas en el tema homologación ni en el montaje. Mi problema sería la pasta biggrin
     
  20. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Uf, yo te lo comentaba lo del techo porque estaba mirando www.m3csl.de y ese coche... ESE COCHEEEEEE... :LOL::LOL::LOL: En cuanto a lo de la madera, sí, te queda genial, yo lo preguntaba porque el día (lejano) que me coja un M lo quiero con carbono, pero si lo hay baratito con madera, así ya sé que se puede cambiar.

    Saludos, y ánimo con ese proyecto, seguro que te queda genial!! :yes::yes:
     
  21. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    madre mi aocmpañeor en lo que te enbarcas!!pero eso si,en cuanto este terminado sera impresionante,e visto personalmente el de BMw M power y es la reosssstia de bonito.Yo particularmente tambien cambiaria el paragolpes,si le deajs el de serie es como que se queda a medias,lo del interior ya lo veo del genero tonto,ya que el del M normal es mucho mas bonito y comodo.

    Saludos y forsa!!
     
  22. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M

    Ya...lo d los antiniebla es asumir q los pierdes o no poner el parachoques...Lo q no tenia ni idea es lo d la homologación:nah:, yo pensaba q no habria problema...d todas maneras me informare a ver:yes:
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola rosmen, yo te apollo en la transformacion y si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar.
    P.D. En una semanita tengo esto en casa

    [​IMG]
    ya se vera como queda.
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    Santo dios gonzalo lo que te has comprado!!! :notworthy::notworthy::notworthy:
    La ''magic box'' eso tiene que sonar a musica celestial.Es muy parecida a la original,eso va a quedar de espanto.
    PD:gracias por los animos! :wink:
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Te tomo la palabra amigo !!!! :LOL::LOL::LOL::wink:
    Saludos crack!!!
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

    Pues ROY en efecto,el interior de el ///M3 es mas comodo que el del csl,por pura concepcion de uno y otro,no cambiaria jamas nada de mi interior.:wink:
    Gracias compañero un saludo neng!!!! :notworthy:
     
  27. dsd80

    dsd80 Guest

    Hooooola Ros,yo como Toni,ya sabes lo que pienso al respecto,pero si te mola,adelante:yes:
    P.D veo que se a extendido lo de muyayo.......salu2 MUYAYO:wink:
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    Pues compañero me da que se va a acabar el tema look csl.(de momento) porque me ha surgido algo muy importante y me tendre que despedir del tema a mi me pesar.:nah:
    A veces la vida nos hace elegir y hay que hacerlo con la cabeza.

    SALUDOS MUYAYO !!!!! Se ha extendido el rollo Dani!!! :twitcy:

    PD: Me tendre que despedir de el tema look csl,no del coche que conste!!!
     
  29. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    haber haber,esque esto ultimo no lo e entendido muy bien,o quizas mi coco no lo a querido entender.tienes que vender el M o lo e entendido yo mal¿?
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    No Roy me exprese mal :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: tu coco esta en perfectas condiciones,el mio es el que no lo esta :wink::wink:.Queria decir que me ha surgido un imprevisto y el tema de el look csl tendra que esperar :yes:
     

Compartir esta página