X5 (E70) Look X5m e70

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por Sergio Goya, 22 May 2024.

1. Sergio Goya

Sergio Goya

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Hola compañeros
    Me acabo de registrar en el foro, por la siguiente razón - he comprado un x5 e70 del año 2008 con V8 4.8 y me gustaría hacerle un look completo del X5M o lo más parecido a el. Mis dudas son las siguientes:
    - la parte delantera tengo entendido de que habría que cambiar el paragolpes, las aletas y los faros, ya que los últimos tienen una forma que acaba en picó , por ahora solo he visto un juego por casi 3mil€ y muchos de los chinos, que no me gustaría poner. Si algún forero tiene localizado algo de estas piezas y me puede pasar un link o contacto se lo agradecería.
    - también tenía duda si los faros y las aletas del x6 e71 ( que se parecen más al de M) encajan en el mío, pero un chico de Wallapop me dijo que son distintas carrocerías ( el suyo era restailing) y no me va a encajar. Sabéis algo de eso ?
    - otra opción comprar un body kit completo, pero me da miedo comprar algo sin saber que encaje bien y de que la calidad es buena. Si alguno ha tenido experiencia, por favor dejar un comentario .
    - La parte trasera , sería cambiar el paragolpes y los escapes. Tengo entendido si solo modificar la salida de escapes no hay que homologarlo, pero a mi me gustaría aumentar un poco el sonido, no se si vaciando algún tramo o hacerlo de nuevo. Algún consejo por aquí?
    - por último me gustaría bajar un poco la suspensión, no hace falta que roce el suelo , pero dejarlo bastante más bajo, que opciones hay en este caso ? Creo que tengo neumática atrás y delante muelles y dirección activa, no me gustaría perder en agilidad , la verdad es que se comporta muy bien en la carretera.
    Yo soy de Madrid, tal vez conocéis algún taller especializado en este tema, tengo mi taller de confianza, pero dudo que sabe todos estos detalles.
    Gracias

Compartir esta página