López Aguilar: ir a 90 por la ciudad será penado con cárcel.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 20 Jun 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    viniendo de la autopista "antigua A-2" y entrando por la diagonal en barcelona hay un disco de 50 y ahi se ponen con el radar

    vaya que la carcel la pondrian poner ahi cerquita y con un deposito para los coches, ya te digo nadie llegaba al trabajo en un dia normal

    edito: la diagonal tiene unos 8 carriles
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No es que se vaya a quedar la calle sin gente ni coches, es que lo que va a pasar es que en vez de construir pisos, van a tener que construir cárceles para meter a todos los que en algun momento vamos a 90 por la ciudad o rondas, ya que en la mía, en muchas rondas marca 90, será porque ellos no van por ahí, y a eso lo llaman rondas.......
     
  3. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    ¿Dónde nos lleva todo esto?

    Me parece increíble lo de este gobierno y me da igual el color rojo, azul o violeta, pero es que me estoy quedando cuajado,8-[8-[8-[. Ahora carcel para los que vayan a altas velocidades, estoy de acuerdo que nadie tiene derecho a poner en peligro la vida de nadie, pero hay situaciones y situaciones. Pero lo más curioso de todo esto es que para eso si se contempla cambiar el código, pero no se puede cambiar el código civil para aumentar las penas a los que entran en las casas con sus habitantes dentro y aparte de robarles, los matan a palos, claro por eso porque vamos a cambiar el código, si la mayoría son inmigrantes que hemos sido nosotros los que hemos hecho que vengan, los pobres se tendrán que distraer con algo,... :roll::roll::roll:.
    Eso si, los fiscales no piden carcel para aquellos que están dentro de un banco para robar, claro no tienen pruebas, ... podrían ser unos ocupas y todo lo social es muy importante, :descojon::descojon::descojon:
    En fin que ahora mismo me siento que vivo en un pais de locos, van a la carcel los que conducen por en medio de la Mancha sin un coche a kilómetros, y los ladrones a vivir la vida y mucho cuidado con defenderte que si no a la carcel también.
    En fin perdonad el desahogo pero no entiendo nada de nada, si alguien es capaz de explicarmelo, encantado, ;-)
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sobre las penas de carcel por exceso de velocidad, al igual que pasará (en mi opinión) con el carnet por puntos (esto último ya ocurre en Francia, hay un post en este foro con el tema), temo que se les va a ir de las manos, el número de denuncias por ello no va a disminuir, y que van a hacer ¿saturar las cárceles? ¿mandarlos al reformatorio? ¿habilitar campamentos "provisionales" tipo inmigrantes, para retener a todos los infractores?, ¿?; ¿?.
     
  5. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, hay que decir que el Ministro matizó que no sería automático, que habrian que analizar las cricunstancias del hecho, y sobretodo habrá que ver qué dice el texto legal. Con esto supongo que intenta no alarmar demasiado... pero conociendo a los Pere, Tura y compañía, dales la posbilidad legal que ellos te meten en prisión fijo!!! Al menos, han puesto a 190 el límite en autopista, así que limitador a185 y pa'alante :)
     
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Hombre...imagino que como todos los demás delitos del Codigo Penal.... estará supeditado a la interpretación del Juez.... así que o bien acabas con la "perpetua" o te vas de rositas.. .dependiendo el juez que te toque...
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Le vamos a pagar a todos los de la DGT, el gobierno y ETC unas vacaciones mensuales, para todos, que sinverguenzas...
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Ahora ya entiendo porque sueltan a los de ETA, a los que atracan bancos y demás delincuentes, es para hacer sitio en las carceles para los conductores.

    :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  9. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Acabaremos todos con los tipicos coches sin carnet sera divertido
     
  10. nuno972

    nuno972 Guest

    Esto es el no va más; y como era poco parió mi abuela. Muy fuerte, lo que nos faltaba.! El modelo alemán es una buena opción.!
     
  11. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ME PARECE MUY BIEN. A más de 50 Kh es casi imposible parar ante un paso de cebra cuando aparece un peatón de improviso.
    Hay cientos de circunstancias en el tráfico urbano en que la diferencia de ir a 50 o de ir a 80 significa tener un pequeño incidente de chapa o que éste sea con heridos.
    En los paises civilizados esto de la velocidad en ciudad se lleva a rajatabla y no hay excusas que valgan. Primero la seguridad.
     
  12. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Solo digo unca cosa, si realmente la DGT quisiera que no sobrepasaramos los límites de velocidad que empiecen a instalar limitadores de velocidad en todos los vehiculos al igual que lo hacen ya en los camiones, pero eso es malo por que este pais vive de las multas de tráfico, no les conviene claro y prefieren robar a la sociedad.
    Si tanto se preocuparan por nuestras vidas en la carretera que dejen de gastar el dinero de nuestros bolsillos tontamente metiendo anuncios estúpidos en la televisión y arreglen las carreteras que muchas dá verdadera pena conducir por ellas y más de un accidente se abria evitado.

    Estamos en el culo del planeta, esto apesta, a donde serán capaces de llegar para mantener el pais por que no hay fondos.
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ya me veo trucandolo para llegar a 55 hm/h y fundiros a todos! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    correcto, pero no en una via como la diagonal de 8 carriles entrando desde la autopista y con un semaforo cada 500 metros, a 50 vamos no me jod**

    si se te cala el coche...
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.428
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Eh eh niño!!!

    Tu nuevo pepino revelde
    Con kit de personalizacion
    Bordados y acabado Ej-clusivos
    Asiento, volante y pedales racing, pa fundier a los emetreses
    E-spoiler delantero, 4 altavoces, sensor de aparcamiento en los paracas
    Pá molar :descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No os parece que con esta medida lo que han echo es mas bien decir a todo el mundo "tranquilos que podéis ir todos a 190 en autovía 160 en carretera etc etc" que no pasa nada :)

    Vamos para ir a mear i no echar ni gota :-s encima dicen que con esta medida 80000 conductores pasaran a ser criminales :vom: .

    Van a tener que empezar a hacer mas cárceles para el nuevo tipo de criminal el denominado: CONDUCTOR para aislarlos y que no sean una mala influencia para el resto de presos :vom: :vom:
     
  17. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    No si al final tendremos que respetar los límites y entonces ya veremos. Por cierto, si de verdad todos lo hicieramos, ¿qué pasaría?

    eimmmmmmmmm,
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssssssssssssssssssssss este pa mi :)

    Pero yo me lo pido rojo... no seais mamones y me copieis el color que voy a comprarme el mono a juego :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    ¿Qué pasaría? Mismo nivel de accidentes y muertos o mayor.
    Se incrementaría el nivel de conducción desatendida, que es la principal causa de accidentes. Además dejaráin de recaudar bastante e intentarían limitar mas las leyes y locuras así................:-s
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    8-[ No has pensado que pueden hacernos lo mismo que en los Estado sureños de USA, todos encadenados a limpiar cuentas.:descojon: :descojon:
     
  21. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:

    Así echan la culpa a alguien y se lavan las manos.
    Va a ser mucho mas rentable robar una cartera repleta de billetes que circular a 191 Km/h en autopista solo pero delante de un cinemómetro de la DGT. ¿No?
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Hoy lo han confirmado en el telediario del Telaginco. A partir de diciembre, se modificara el codigo penal y por ir a 90 en ciudad o 190 en autopista, directamente 2 años de carcel, independientemente que estes o no involucrado en un accidente. Se basan en la presuncion de peligrosidad. Es decir que si te compras un cuchillo pa corta el jamon de mi tierra cuidado que te meten en la carcel pq podrias matar a alguien. Con el coche estan tomando esa misma determinacion, vas directamente a la carcel.
    Se supone que eramos inocentes hasta demostrar lo contrario, ahora ya no en este caso somos culpables y habra que demostrar lo contrario.

    Con esto no quiero decir que no este deacuerdo en que no se corra en ciudad, pero llegar al extremo de que podamos acabar en la carcel simplemente pq te pille el radar y no estes involucrado en accidente, me parece excesivo.

    Tambien han dicho que a los conductore que den por encima de 1,2 en la tasa de alcolemia 2 años de carcel.

    Ah eso si la carcel no exime de pagar la sancion administrativa, que la pela es la pela.

    He dicho!
     
  23. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¿Alguien vió hace dias un reportaje en la tele de tres mendas en tres coches, cada uno en su carril, en paralelo y sin pasar de 50? Pues armaron la gorda, les pusieron a parir (los de atrás) y sinembargo iban 'legal total'.
     
  24. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¿Lo aplicarán tambien a los coches 'oficiales' y a muchos con escolta?
     
  25. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Indignante totalmente
     
  26. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    De delito... como pa meter al tal Lopez en la carcel
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    y éstos son los que se reían de la reforma del codigo penal del anterior gobierno con las pancartas de "todos vamos a la carcel".

    Ahora si que iremos todos a la carcel.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    malos tiempos para gastar dinero en un coche
    me pregunto que sentido tiene hoy en dia comprarse un coche de mas de 100 cvs
    yo ya no disfruto en la carretera voy mas pendiente de las señales y radares y eso que suelo ir a velocidades legales, pero hoy en dia la multa te la ponen en cualquier sitio, en cualquier entrada a poblacion en la que la primera casa esta a un km ya te la clavan sin darte cuenta
    que asco
     
  29. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Exacto, solo hace falta hacer una comparativa.

    Hay paises que han entrado más tarde que nosotros en europa y están muchísimo más adelantados.

    Respecto al tema que nos ocupa, está bien lo de la carcel ya que se podrá comprar........... mira........... todo es cuestión de dinero.

    Mi gran pregunta es cuando ya nadie se pase de velocidad y sigan habiendo los mismos muertos que va a pasar !!!!
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    teniamos q hacer un acuerdo general,todos a 120 en autopista,en ciudad todos a 50,todos haciendo caso de todas las señales,semaforos etc.
    me gustaria ver la q se formaria,hasta q se dieran cuenta de una p*ta vez
     

Compartir esta página