Lorena Molina Y Su Capota

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola compañeros!
iba hoy paseando por la N II con mi e32, a la altura de san pol de mar, sobre las diez y media de la mañana, delante mio, un z3 de color rojo, 1,8, sucio [-Xy ahora viene lo mejor:
aire acondicionado forzado, entrada por la capota (un siete de navaja?), en la parte del copiloto, por detras parecia como si tuviera una bandera:descojon::descojon::descojon::descojon:al aire libre, QUE VERGÜENZA!!!!!!!!:finga::finga::finga:.
¿es que tienen que pedir la tela, para hacerte la capota, lorena?.
lorena con ese siete en la capota, no puedes ir a ningun sitio, te reconocen todos y siempre sabemos donde estas y lo que haces:dan::dan::dan::dan:.
unas felices fiestas te desea roberto carlos

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Pero no la tenia cambiada? seguro que era ella

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
segurisimo que era ella, tantas casualidades, no hay. yo tambien creia que ya estaba arreglado, mujeres#-o#-o#-obiggrinbiggrinbiggrin
saludos roberto carlos

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
jejeje, menuda pillada.no se puede ir ni a por el pan con el coche sucio

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
robertocarlos;4274774 dijo:
hola compañeros!
iba hoy paseando por la N II con mi e32, a la altura de san pol de mar, sobre las diez y media de la mañana, delante mio, un z3 de color rojo, 1,8, sucio [-Xy ahora viene lo mejor:
aire acondicionado forzado, entrada por la capota (un siete de navaja?), en la parte del copiloto, por detras parecia como si tuviera una bandera:descojon::descojon::descojon::descojon:al aire libre, QUE VERGÜENZA!!!!!!!!:finga::finga::finga:.
¿es que tienen que pedir la tela, para hacerte la capota, lorena?.
lorena con ese siete en la capota, no puedes ir a ningun sitio, te reconocen todos y siempre sabemos donde estas y lo que haces:dan::dan::dan::dan:.
unas felices fiestas te desea roberto carlos
Muy buenas Roberto Carlos un par de cosillas....
1-Es un 1.9!:argue:
2-Esta mañana han caido 4 gotillas....(eso sirve de excusa?):cry:
Estava sucio ya y con la lluvia se a puesto peor!Pero vamos si quieres te dejo que lo lleves a lavar...!biggrin
3-Aun no les a llegado la capota al taller...Culpa de la bmw!
Pq no me has hecho luces?Hubiesemos ido a que me invitaras a un cafe...;-)

L

llSaTaN

Invitado
Lorena Molina;4275105 dijo:
Pq no me has hecho luces?Hubiesemos ido a que me invitaras a un cafe...;-)

Ves... ahi no has estado fino tio... :finga:

Yo habria tirado luces... pitado y si hace falta le tiro hasta el FARO entero... jajajaja

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
llSaTaN;4275117 dijo:

Yo habria tirado luces... pitado y si hace falta le tiro hasta el FARO entero... jajajaja
Que bueno.....aun me estoy riendo!

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Joer, Lorena. Aqui esta todo el mundo a la que salta, juasssss:descojon::descojon:

No te quejarás, eres el centro de atencion del post!;-)

Z

zjos3

Invitado
Ricky Martinez;4278166 dijo:
Joer, Lorena. Aqui esta todo el mundo a la que salta, juasssss:descojon::descojon:

No te quejarás, eres el centro de atencion del post!;-)

Sólo del POST ??? [-X
:descojon::descojon::descojon::descojon:

robertocarlos

En Practicas
Modelo
730i e32
Reacciones
0
hola lorena!
siento muchisimo lo del 1,8. mil perdones, ja, ja, ja.
si te veo la proxima vez te invito a un cafe o dos o tres, cuantos quieras!!!!!!!
no me atrevi a darte las luces ya que no sabia como reaccionabas y lo que podia pasar, figurate que sales pitando del z3 y vienes a por mi!!!!!! a leerme .............................
de todas las maneras felices fiestas roberto carlos

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
robertocarlos;4278335 dijo:
hola lorena!
siento muchisimo lo del 1,8. mil perdones, ja, ja, ja.
si te veo la proxima vez te invito a un cafe o dos o tres, cuantos quieras!!!!!!!
no me atrevi a darte las luces ya que no sabia como reaccionabas y lo que podia pasar, figurate que sales pitando del z3 y vienes a por mi!!!!!! a leerme .............................
de todas las maneras felices fiestas roberto carlos

Te tomo la palabra, la proxima vez que te cruces conmigo nos vamos a tomar ese cafe...
Hubiese salido pitando del z3 pero a darte un par de besos!;-).
Cuando me cruzo con un bmw sea z o no, siempre pienso sera del foro?Asi que si alguno me hace luces o me pita respondere bien segurisimo!

J

JimmyM

Invitado
Tendre que cambiar el porsche por un BMW para poder hacerte luces y q me pagues un cafe, bueno habra que hacer algun esfuerzo. :)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
JimmyM;4280515 dijo:
Tendre que cambiar el porsche por un BMW para poder hacerte luces y q me pagues un cafe, bueno habra que hacer algun esfuerzo. :)

Pero en que quedamos....Acaso tú no tienes ya un Z3 1,8 hiperpreparado...?biggrin

angel fraga seoane

En Practicas
Reacciones
0
lo ha vendiodo; nada pues menos competencia en la coruña para "fardar" un saludo y felices fiestas a todos.bo nadal

J

JuanZ4_

Invitado
jajajaja yo tambien me cruzado a lorena algunas veces con el coche ,seguro era ella entonces!! y como vivo cerca de sant pol!

otro rato te echo luzes y pitazos y todo

T

TATTOO

Invitado
llSaTaN;4275117 dijo:

.
.
JAJAJAJAJAJAJAJA.... Muy bueno. Me troncho.

T

TATTOO

Invitado
Lorena......... Cuando tengas la capota nueva, vigila con los faros que te tiren, no vayan a jodertela otra vez.
:dan::dan::dan:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
TATTOO;6525823 dijo:
Lorena......... Cuando tengas la capota nueva, vigila con los faros que te tiren, no vayan a jodertela otra vez.
:dan::dan::dan:
Uff este post tiene ya un año casi ...La capota esta mas que areglada!

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
JuanZ4_;6525538 dijo:
jajajaja yo tambien me cruzado a lorena algunas veces con el coche ,seguro era ella entonces!! y como vivo cerca de sant pol!

otro rato te echo luzes y pitazos y todo

Si me pillas por la mañana voy to dormia no me entero de nada ni me doy cuenta que me hacen luces o me pitan y si me doy cuenta pienso que co..o le pasa a ese?:-k

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
creo que vas a tener que cambiar de coche!!!!! te tienen localizada........... jajajaja. Si hace falta nos tiramos contra el coche,,,,

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Esa capota vecina...:descojon::descojon::descojon:

T

TATTOO

Invitado
Lorena Molina;6525963 dijo:
Uff este post tiene ya un año casi ...La capota esta mas que areglada!
.
.
JODEEEEEEEEEEEE.....
Perdon.... MEA CULPA, No mire la fecha.
No he dicho nada.
:toimonst: