Noticia Lorenzo ficha por y como compañero de......

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 5 Jun 2018.

  1. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo oí, pero ya lo han apuntado, Forcada que por cierto me parece un tío genial, íntegro y un crack que muchisimo tuvo que ver con los mundiales de Lorenzo, sigue trabajando en Yamaha, no puede ser imparcial y preferirá no decir toda la verdad, cosa lógica de una persona tan educada como él. ;)
     
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    En un diario deportivo .com cuyo enlace no puedo poner explica como se gesta el fichaje de Lorenzo por Honda y como convence al jefe "japo" de su hambre y de sus ganas de seguir en la pomada. Y de como llama a Alberto Puig por teléfono para "ofrecer" sus servicios.
    El resto ya lo sabemos.
     
    A chamadyco y GTI les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Me refería a Lorenzo en agua, desde su accidente en Assen en agua, ya no volvió a pilotar igual EN AGUA.

    En 2016 Lorenzo ganó 4 carreras y se hartó de hacer segundos y terceros puestos. Si esto es hacer el ridículo que venga Dios y lo vea. Y sí, yo también pido un poco de rigor.

    Lo de ningunear Yamaha a Lorenzo es lo que algunos os imagináis sin mucha base, por cierto. 3 veces campeón y 3 veces subcampeón con Yamaha, menos mal que le ningunearon.... si no igual ya habría superado a Agostini.............. Si tanto le hubieran ninguneado no sé para que se iba a plantear volver a Yamaha como parece que se ha estado planteando y todo el mundo lo daba por cerrado. No sé, son cosas que se me escapan a mi justa inteligencia.

    Yo soy capaz de quitarme las gafas de Rossi, por muy fan que sea (y lo soy) y soy capaz de ver que hay cosas que no ha hecho bien y no comparto......... lo que algunos no sois capaces de quitaros son las vuestras anti-Rossi.

    Ahora ya ponéis a Forcada por mentiroso. Lo que me faltaba por leer. Juan Martínez, colaborador de Movistar y ex-técnico de Ducati intento sacarle a Forcada los hilos y el poder de Rossi dentro de yamaha y se llevó un señor ZASCA de Forcada. Pero vamos que a la vista está que Forcada debe mentir como un bellaco..............

    Ya me callo, que no quiero cabrear a nadie y sí, coincido contigo en que es cansino.

    Hala, uves para todos.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  4. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No hay mal rollo, pero es que lo de Rossi es...

    !Pretender que su nivel actual y desde hace unos años es para ganarles un mundial a Marc o a Jorge mientras este estaba en Yamaha es inverosímil! Y como la realidad se impone, pues intenta usar sus mañas y su poderío mediatico para condicionar a sus rivales

    Eso y no otra cosa fue lo que intentó con la rajada antes del GP de Malasia 2015, y cuando Marc le dio lo suyo en pista y le dejo claro quién mandaba montó en cólera, tiró a Marc y azuzó a sus huestes. Y de aquellos polvos estos lodos.

    No sé qué es lo que reconoces malo de Rossi, pero si no es esto, a mí me da igual que le reconozcas que tiene halitosis, aerofagia o un mal peluquero.

    Cada vez que oigo abucheos a Marc o Jorge, o cafradas como lo de la lápida de Mugello no puedo olvidarme de todo esto que me encantaría olvidar, y que se acabaría en horas SI ROSSI QUISIERA.

    Pero no quiere. Para mí es tan obvio como que dar el nivel para ganar carreras no es darlo para ganar mundiales. Pedrosa, Mamola, Dovi y mil más lo demuestran.

    Yo veo los GP para ver al piloto más rápido. Para ver poder mediático pongo debates políticos, y para ver showmans pongo el club de la comedia o los payasos de la tele.

    Vale lleva varios lustros haciendo guarradas, y antes yo se lo toleraba porque era el mejor, y todos veíamos que con o sin eso iba a arrasar igual, pero eso ya no es así desde que Jorge le ganó con su misma moto.



    Disculpas sinceras si me caliento, pero es que no puedo con esto porque la estela de lo que pasó en 2015 no se borra...porque quien la provocó no quiere que se borre.

    Se perdona a quien se arrepiente. Y lo de Rossi es un tragala de años ya.

    Saludos cordiales.





    PS: Forcada miente. Porque cobra de quien saldría perjudicado si dijese la verdad, Lin Jarvis. No veo la dificultad de entender eso.


    PS de nuevo:

    En el fondo lo que subyace aquí es un cambio de rey del mambo en moto GP.

    Rossi se siente amenazado por Marc en todos los ámbitos, palmarés, carisma, influencia. Pensaba que el tiempo no pasa para él y que iba a ser eterno, como Julio César.

    Verse superado tan pronto no estaba en sus planes y no lo lleva bien, pero es ley de vida. Marc es tan perro como el, y no va dejarle pasar ni media. Por eso pasó lo que paso en Malasia tras la rajada de Rossi.

    Márquez marcó el territorio.
    Si Rossi se hubiese estado callado quizás le hubiese salido bien, pero se ve que no confiaba en ganar por si mismo.

    Así lo veo yo.

    Sds.
     
    Última edición: 7 Jun 2018
    chamadyco, pau535d, Fireblade y otra persona les gusta esto.
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Estamos tan en las antípodas en pensamientos que no merece ni la pena darte mi opinión, que por otro lado, ya conocerás, y no merece la pena perder el tiempo en algo que ni tu me vas a convencer ni yo te voy a convencer a ti. ;);) Ya disculparás pero esto no suma nada al post. :happy:
     
    A Chumidj y t_chip les gusta esto.
  6. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    pues sumando al post, si marc sabia que lorenzo iba a hrc antes de la carrera, me lo imagino yendo detrás de él , subiendose por las cunetas, sin poder acercarse a meter la moto, etc y al final al suelo. buffff desconcentración total.

    Nunca ha teniado una situación así, alguien mas constante que tú con tu misma máquina. Lo que debe de estar pensando.

    y este es peor de malo que rossi, asi que las artimañas feas, cuchillos, saltos de chicane, empujes en curvas, rectos, etc los va a tener que usar mas a menudo.

    si lorenzo consigue andar rapido con la hrc, veo muchisimas sanciones a marc....
     
    A chamadyco y GTI les gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    :floor::floor: :goodpost::goodpost: vamos a ver cosas interesantes como ya dije posts atrás :chulo:
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    AMÉN! :aplause:
     
    A chamadyco, t_chip y pau535d les gusta esto.
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La cosa es que Rossi ya ha hecho todo eso y mira, sigue siendo adorado.

    Como dije antes, veremos, pero no adelantemos, que me parece que lo estais crucificando antes de tiempo :sneaky:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues lo mismo que cuando Alonso volvió a McLaren ó Rossi a Yahama; no te voy a decir un suicidio deportivo porque son pilotos fuera de serie pero si que me parece ir a pedir pan duro y arrastrarse.
     
  11. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza

    para nada.
    CRUCIFIQUÉ a marc en la zona de la caixa cuando en moto2 se cargó para siempre la carrera de pol esparragó.
    esta forma de marcar los límites, me recordo a rossi sete, el cual nunca levantó cabeza al igual que pol.

    para nada es para mí flor de un dia, es un guarro, mucho mas que rossi ya que hace lo mismo pero mas exajerado. lo que no ha hecho por ahora es la chicane de assen, `pero tiempo al tiempo.

    y la guerra psicologica que hacia rossi a la cara, este la hace con su sonrisa traidora y diciendo que no lo quería hacer que ha sido sin querer. Me recuerda al rey con lo del elefante.
     
    A GTI le gusta esto.
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    :floor::floor::floor: ehhh el Rey reconoció que se había equivocado y no volvería a pasar :floor::floor::floor:
     
    A Chumidj le gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek:

    :floor:

    Disculpa Isrra pero... :wacky:



    PD: Ah! El trasqui de Assen no es legal!? c**o si Rossi ganó la carrera y nadie le dijo nada, no? :duda:

    :sneaky:
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Márquez tambien fué a pedir disculpas en Argentina este año pero su novio-perdón-Uccio lo echó a patadas.
    Ah NoOoo! espera, que las patadas fueron en otra ocasión, justamente en la situación inversa :whistle:(y aún estamos esperando una disculpa)



    ...un poquito más de leña :finga:
     
    A chamadyco, pau535d y trotter les gusta esto.
  15. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta es la nueva novia de Rossi,24 añitos.

    Las cosas no le están yendo bien a Valentino Rossi este año. El rendimiento de su Yamaha no está siendo el esperado y prácticamente ha dicho ya adiós a sus opciones de luchar por el campeonato del mundo de MotoGP.


    Por suerte, las cosas le van mejor en el terreno personal, donde parece que ha encontrado el amor tras su ruptura con Linda Morselli, actual pareja de Fernando Alonso.

    La nueva dueña de su corazón es Francesca Sofia Novello, una modelo italiana de 24 años, con la que se le visto en los últimos días muy acaramelado.


    [​IMG]
    Francesca que destaca por su parecido más que razonable con Brooke Shields (para los menores de 30 años hay que recordar que es una actriz de los años 90 que estuvo casada con Andre Agassi), y trabajó en su día como azafata en algunas carreras del Mundial.
     
    A Chumidj y GTI les gusta esto.
  16. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Más que acaramelado estará enmelonado.

    Si que se da un aire a la Brooke si.
     
  17. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El domingo estaba con sus mecanicos esperandole en el podio
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.146
    Me Gusta:
    299.350
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    **************************************************

    La publicación alemana asegura que el piloto catalán se despedirá del Mundial de MotoGP tras anunciar su separación del ************
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2018
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.146
    Me Gusta:
    299.350
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, pues si a estas alturas ya ha dicho adiós al mundial el que va segundo en la clasificación... :muro:
     
    Fireblade, tronco39, escopeta y otra persona les gusta esto.
  20. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pero vamos a ver, dices que eres capaz de quitarte las gafas de Rossi cuando él te las puso después de las declaraciones sobre Australia en el 2015, bueno tú y la gran mayoría de sus seguidores y todavía no os las habéis quitado ni lo vais a hacer.

    Cuando se idolatra a alguien en exceso suele pasar ésto mismo, sea en Motos, fútbol, política o lo que más te guste.


    Hasta que él no abrió la boca, absolutamente nadie se percató de nada extraño en aquella carrera, y cuando digo nadie me refiero a todos los aquí presentes y al resto del puñetero mundo mundial, fue abrir la bocaza y todos como coyotes a decir amén cuando hasta ese momento a nadie se le había pasado por la cabeza nada de eso, cuanto menos es un expediente X no crees???



    Y tú eres el que te jactas de decir que vemos fantasmas donde no los hay??? Lo dices en serio???

    Y ya te digo, que acritud ninguna, te invito a que me pongas un solo comentario después de la carrera de Australia y antes de las declaraciones de Rossi donde alguien hable de que le jodieron la carrera, en concreto Márquez porque no vas a poder te lo aseguro.

    Ahí radica el problema de todo ésto, que os creéis a pies juntillas absolutamente todo lo que dice, el problema no es de él, más bien es vuestro.

    Saludos y dejad ya de cascar y más trabajar marujas jajajaja
     
    Última edición: 7 Jun 2018
    A chamadyco y Fireblade les gusta esto.
  21. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si,ya les vale,pero es que esta noticia es de antes de que hiciera tercero en la ultima carrera.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  22. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    La verdad es que si de aquí a final de temporada Marc se cae otras 8 veces más en carrera, Dovi pilla purgaciones incapacitantes, Lorenzo no vuelve a ganar, Zarco se mete a cartujo, y a Viñales le cae un rayo, Rossi sería ganador seguro.

    O sea, que si que es aspirante.
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor:
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues menudo bajón. Esta semana parece una montaña rusa de sensaciones.
    A ver que hay de cierto porque hace no mucho Sete afirmaba con contundencia que tenian planes alternativos y Aspar tiene interés en hacerse con las Yamaha satélite, cosa que ahí dicen que sin Lorenzo no se va a montar el equipo satélite :nose:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=...rtir-de-2019&usg=AOvVaw3sdTjZSoKdNSeYt1HrDnOI
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  25. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Yo creo que por firmar 1 año o 2 con el equipo satélite no pierde nada, igual tiene que bajarse el sueldo, pero si un tío como Pedrosa que no es un futbolista pesetero quiere seguir en el mundo de las 2 ruedas, antes que irse a superbikes o cosas así, yo probaba con yamaha satélite antes, no tienes nada que perder y siempre es interesante para yamaha o el nuevo destino, aunque no sé hasta que punto pueden hablar los pilotos o ex-pilotos de otra fábrica, que un piloto que ha estado varios años en una escudería como honda pueda "sugerir cosas o secretillos" de honda y que puedan beneficiar a yamaha o quien sea.
     
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  26. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Pues en mi opinión Jorge va a dar mucha caña en Honda.
    Ya ha ganado la pasta que tenía que ganar y ahora le toca ganar carreras y que mejor que en Honda.
    Creo que Márquez va a tener su enemigo nº1 en casa....
     
  27. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Bueno....Jorge va a llegar a honda con 32 años, entre que se acopla a la honda, que no es la Ducati pero dócil tampoco es, 33 castañas.

    Marc tiene 25 y no hace más que mejorar.

    Puede ocurrir que Jorge gane algún mundial a Marc, pero lo veo poco probable, porque se le acaba el tiempo.

    Si llegan a coincidir en edad/ generación hubiera sido una de esas rivalidades históricas.
     
    A chamadyco, Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  28. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Bueno, yo creo que va a llegar con muchas ganas, y va a dar el máximo.
    33 castañas? No creo que sea para tanto.
    Rossi ahi está dando caña. Y recuerdo a un tal Doohan que tenía unos cuantos.
    Y Honda es Honda no?
    Creo que será muy entretenido....
     
    A chamadyco, Fireblade y GTI les gusta esto.
  29. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Efectivamente, yo también apuesto que Lorenzo puede apretarle a Marquez y disputarle el mundial con la honda.
    33 años? Todo evoluciona y los deportistas de élite cuidan más la forma física, alimentación, fisios, psicología, coaching algunos, todos esos pequeños detalles yo creo que alargan la vida deportiva de estos tíos.

    Si ha dado el paso es porque aparte de sentirse físicamente preparado, también mentalmente está motivado, si no, se hubiera ido a superbikes o cosas así.

    Alonso por ejemplo lleva varios años ahí jodido el hombre, pero si empezara a funcionar bien el coche y a pisar el podium, te digo yo que las ganas de retirarte se te pasan pronto.
     
    chamadyco, Fireblade, Chumidj y otra persona les gusta esto.
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hoy en día pasados los 35 años rinden al 100%........ otro tema es mentalmente que si llevan muchos años estén algo quemados, pero son deportistas de élite y son de otra pasta. No es lo mismo los 33-35-37 años de hoy en día que lo que lo eran hace 20 o 30 años.
     
    A chamadyco, Fireblade y Chumidj les gusta esto.
  31. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Soy Lorencista, no digo esto porque no confíe en él, pero la realidad es tozuda.

    Me estáis empezando a recordar a los fan de Rossi cuando se fue a Ducati, que pensaban que se iba a comer el mundo como cuando se fue a Yamaha.....con 6 años menos.

    Y sobre todo, el que tiene enfrente es un superclase, al nivel de los mejores de la historia, tiene 6 años menos, y también se cuida.

    No digo que no vaya a dar guerra ni ganar carreras, pero mundiales....

    Imposible no es, porque es el segundo mejor después de Marc, y este puede volver a fallar como falló en 2015 pero el tiempo corre contra Jorge.
     
    A chamadyco, Fireblade y trotter les gusta esto.

Compartir esta página