Lorenzo sancionado sin correr en Malasia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Caneco, 19 Sep 2005.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Cita de www.marca.com
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Y para Rossi? no hay sanción??
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lorenzo se ve que ya estaba en el punto de mira de los comisarios , le doblo el escape a Dani y NO se cayo pero esta vez NO le han perdonado , en cambio ROSSI siempre se comporta +0- bien quitando cuando saca a Sete del circuito :) :) :) pero ROSSI es "el mejor" hoy por hoy y Lorenzo de momento es uno mas del monton.
    Aunque a mi particularmente esta vez NO creo que sea JUSTO lo que le han hecho , venia de atras e intento pasar , hasta Nieto lo justifico el lo vio claro que iba a pasar a los dos pero NO pudo ser y encima se han pasao por la piedra , eso hara que vaya con un poco mas de cuidado para la proxima asi no creo que sea tampoco la forma de ganar carreras [-X
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es que no es la primera ni la segunda vez que Lorenzo ha echo una pirula de estas, tarde o temprano le tenian que sancionar
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Se joda. A ver si asi asienta un poco la cabeza, que no está jugando a la play2 donde todo vale.:toimonst:

    Por cierto, como dice TAngo, Y Rossi?:mus-:mus-
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    es que Lorenzo es el tercer piloto que se lleva por delante este año,.. un poco pasado si que va,,... lo de Rossi es pura anécdota,.. aunque sigo pensando en sus palabras de la semana pasada "no me motiva ganar el titulo en Japon"
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No me estraña! ;-)

    Me encanta su arrojo y ganas pero no se puede ir así porque al final te cargas a uno.
    ¿No fué tambien De Angelis al que se llavó por delante en Montmelo? Joer el mosqueo que debe tener el de San Marino!... :ar:


    El "doctor-trampas" hizo exactamente lo mismo (...y es la 2ª vez que lo hace en esta temporada!...). ¿Está facultado para ello por ser magete y campeón? [-X [-X [-X
    Le salva eso, ser magete, el campeón, interesarse por Melandri (cosa que no hizo con Sete en Jerez! :-s ) y que al contrario de lo de Jerez, creo sinceramente que lo de ayer si fué un accidente involuntario.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    quien le pone el cascabel al GATO:)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo, al igual que con la sanción a Lorenzo.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no estoy deacuerdo con la sancion dale un añito a lorenzo pa q veas como se come a todos
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Que tiene que ver una cosa con la otra!?

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, Lorenzo es el Kevin Swantz español, un piloto espectacularmente agresivo, joven y con mucho futuro en las motos grandes (a mi personalmente me encanta! :) ) pero hay que darle un toque de atención porque no se puede ir de kamikace, que ya son unos cuantos incidentes del mismo tipo!

    Ademas le va a venir bien el tirón de orejas para que espavile y no se forge una fama de canflictivo que luego le cerrará puertas en buenos equipos (aunque esto ultimo ya lo tiene *odido, lo de la fama, pero aún es joven :supz: )
     
  12. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    La fama de "piloto agresivo" no viene nada mal, hace que los demás se lo piensen un par de veces antes de meterle la rueda de cualquier manera.

    La sancion es justa, en la misma carrera casi tira a Baby Kolakao y a unos cuantos mas.

    Un poquito de mesura le venía bien al chaval........pero que quieres apunta para campeón, tiene dos "C____es" que no le caben en el mono y mucha hambre.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hay muchos pilotos en fase de desarroyo y con muchas ganas, lorenzo es uno de ellos poero eso no justifica el poner en peligro la vida de los demas que esto no son cuadrigas.

    creo que se le ha sancionado justamente pues no era la primera vez, ya que ha tirado a mas de un piloto
     
  14. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Estoy deacuerdo en la sancion por ser reincidente... pero Rossi tambien lo es. Y aunque a todos nos gusta su conduccion, a todos deberia tratarse por igual. Sean quienes sean. Me acuerdo de Jerez donde si Sete hubiese hecho lo que De Angelis, y no abrirse como hizo, se hubiesen ido los dos al suelo igual que con Lorenzo.
     
  15. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Lo malo de tener "ojones", es que generalmente no se tiene "materia gris".
    Pedrosa tiene mucha "materia gris" y por ello si quiere le sobran los "ojones"
    Esa es la diferencia, y por ello, Lorenzo todavía va con el chupa-chus
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: muy bueno
    Alguien sabe por que se llevan mal Lorenzo y Pedrosa?...:-s
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hace 2 o tres carreras Lorenzo casi se lleva por delante a Pedrosa , se tocaron y le doblo un escape a Dani

    Las declaraciones posteriores de Jorge no fueron muy acertadas
     
  18. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Por eso sigue,lllevando el chupa-chus...
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Iago, me imaginaba alguna movida asi.
     
  20. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    La sanción me parece justa, se pasó de la ralla y él lo sabe...
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Totalmente de acuerdo, el Lorenzo tiene que madurar, y le esta costando mas de la cuenta.
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me rebienta que un piloto suba posiciones a costa de tirar al suelo a los demás. Para mi eso no es tener "ojones", es no se ni deportista ni persona. Esto no es un todo vale, porque el que se va al suelo (que suele ser el que no tiene culpa) se puede hacer mucho daño. Tenían que ser más extrictos y no dejar pasar ni una, puedes ser todo lo agresivo que quieras, pero con tu moto y el asfalto, no con otro corredor que está haciendo las cosas correctamente. Esto es como el que corre y queda primero y resulta que se dopa, no es justo para los demás.
     

Compartir esta página