Noticia Lorenzo se retira

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javi323, 14 Nov 2019.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    El post era de Lorenzo. Pero ya se encargaron los anti Rossi y fans del irrespetuoso de sacar mierda.... que si no fue a la rueda de prensa de despedida a llorar y darle un abrazo, que sí dijo que sería buen piloto probador para Yamaha (Pedrosa lo es de ktm y no se le caen los anillos). Y que si patatín que si patatán...
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Te puedes descojonar lo que quieras, pero lo que es, es: un IRRESPETUOSO, con sus rivales en pista. Repasa la de altercados y malos modos que ha tenido desde que se le conoce. Hasta su propia madre lo dice siempre, se pone el casco y se transforma.
    No voy a volver a hablar sobre lo hablado largo y tendido hace 4 años. Márquez quedó retratado para siempre con su actitud hacia Valentino.
    Me importa poco el 10º mundial o el 11º, el motociclismo perdió mucho más que lo que vale un mundial.
    Y gracias por lo de ciego, pero por suerte, por el momento, veo bastante bien.
     
    Última edición: 22 Nov 2019
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No hace falta que se altere nadie!

    Y por favor, mejor sería que no se catalogue a nadie por aquí, tenga la opinión que tenga. Algunos no somos ni beatos ni tampoco miembros de ninguna secta. Adjetivos despectivos hacia algún piloto tampoco ayudan. Creo que los tiempos de chulenzo o penosa y demás términos heredados del furgol, han ido quedado atras en este foro, afortunadamente , y no queremos que vuelvan, no? :).
     
    Última edición: 22 Nov 2019
    A chamadyco y GTI les gusta esto.
  4. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    He aquí un fan de Rossi y un anti Márquez.

    Pero no decías que el hilo iba de Lorenzo???
     
    A Fireblade y khaninm3 les gusta esto.
  5. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    que bonito que entre gente nueva a opinar de este deporte que tanto nos gusta.
    esperemos que en la porra también participen en los todos los grandes premios. Cuantos mas somos mas divertido es.
     
    A GTI y Josiño les gusta esto.
  6. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Es un foro,se podra opinar aunque no se participe en la porra no?
    Aunque de todas maneras,este año me voy a animar a participar
     
    A Fireblade, Josiño y *NANO* les gusta esto.
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    He aquí otro anti-Rossi. Solo hay que ver tus aportaciones en este subforo. Desde la movida de Sepang 2015, no recuerdo mucho haberte visto por aquí.

    En algo aciertas, soy fan de Rossi, y a MUCHA HONRA. Lo sigo desde el año 96, ya ha llovido, y le apoyaré hasta que cuelgue el mono. Ah, y no estoy solo, somos millones de seguidores. Sí, millones.

    Y no soy anti nada, así que te puedes ahorrar el describirme si ni siquiera me conoces.

    Sigamos con el tema del post, Jorge Lorenzo Guerrero, nunca fue santo de mi devoción pero un gran campeón, no se me caen los anillos por decirlo.
     
    Última edición: 22 Nov 2019
    A Barbinski y Josiño les gusta esto.
  8. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre, hace dos carreras se burló de Lorenzo claramente con esos gestos que sobraban.
    En este, en vez de ser un caballero e ir a por Lorenzo, celebró por todo lo alto la victoria, cosa que poco importaba ya.
    Si tan caballero es, deja que tenga su último momento de gloria lorenzo, que a él le quedan muchos.
     
    A chamadyco y GTI les gusta esto.
  9. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Por eso lo digo, que opinamos más en todos post de este sub foro.
    No sólo para criticar a rossi, que parece que la gente se anima.
     
    A GTI y Josiño les gusta esto.
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    A Josiño, Fireblade y GTI les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

    Te recuerdo lo que hizo Rins en los entrenos de BRNO, por si no quisiste leerlo;
    - Rins se molesta porque Marc se lo pone dificil para que se la chupe (la rueda), y este, Rins, le mete la moto donde y como no toca, incluso con contacto.
    - Marc se la devuelve en un par de curvas pero esta vez dejando más de un metro de distancia.
    - Rins vuelve al ataque pero como se meten todos a boxes, lo adelanta en el carril del pit line para pegarle un cerrojazo y que se empotre contra la pila de neumáticos, cosa que Marc evita apartandolo ligeramente con la mano pero sin decirle nada.
    - No satisfecho, por la tarde Rins se cachondea en Twiter de una antigua lesión de Marc, diciendo que no ve bien.

    ¿Cual es la reacción de Marc cuando la prensa le pregunta al dia siguiente? "Nah, el típico calentón de veinteañeros. No pasa nada" (toma nota, Alex Rins!)



    Y con Jorge te refieres a esto en los entrenos de Australia, no?

    [​IMG]

    Una verdad; "Estás dormido" :floor:
    Todos saben de sobra que no te puedes quedar en la trazada si vas despacio. A más de uno han penalizado por estorbar durante una clasificación y a Marc le jodió el tiempo en el último momento (¿9º?), cosa que le pudo costar caro al quedar pendiente de un hilo la celebración de las Q1 y Q2 suspendidas por el viento.
    Lo que escusa a Jorge es eso, que no creo que lo hiciese a mala leche, si no porque estaba dormido y no se enteraba.
     
    A trotter y khaninm3 les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Como bien dices, el hilo era dedicado a la retirada de Jorge, con lo que viene perfectamente a cuento comentar el feo que le ha hecho Rossi al no presentarse en su despedida. Si luego los devotos lo quereis sacar de quicio, es cosa vuestra.

    Y Pedrosa, al igual que Stoner, eligieron ellos hacer pruebas para diferentes marcas, para estar más tranquilos al margen del Gran Circo y todo lo que conlleva. Muy diferente es que el día de la retirada de Jorge por resultados pésimos, hundido en la miseria, uno de sus principales rivales se mofe de ello delante de la prensa que le rie las gracias. Si de verdad hubiera tenido interés, primero debería haberlo hablado con Yamaha por si era factible, y despues, pasado un tiempo prudencial, hablarlo en privado.
    c**o, que se ve a la legua que lo dice por j*der!
     
    A trotter y chamadyco les gusta esto.
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Te vuelvo a repetir, aún no le he visto una mala palabra para un rival ni si quiera cuando ha tenido argumentos para poder hacerlo, como en Malasia 2015.
    ¿Te refieres a los rebotes de billar, trasquilones y demás? Será lo que aprendió del Doctor, y Ezpeleta que lo autorizó, ¿ó es que para unos está bien y para otros mal? :sneaky:
    De cualquier modo, estas "cositas" las hizo en su primer años de MotoGP. Si quieres te pongo una lista recopilatorio de las putaditas que ha hecho el Doctor a lo largo de su carrera. No me vengas a poner pegas por dos roces sin importancia para defender al p*to AMO de las guarrada antideportivas.
    Ya estamos sacando las cosas de contexto. ¿Qué clase de madre diría algo parecido a lo que insinuas? Lo que ha dicho su madre es que, a pesar de su cara sonriente y su amabilidad, se transforma en un campeón con toda su agresividad al ponerse el casco. Nada de que pierda la educación (que absurdez, por favor!)
    Sigo alucinando sin entender de donde sacais los rossistas semenjante chorrada :wacky:
    Yo con mucho menos ni le miraría a la cara, sea Rossi ó sea el Papa de Roma, y en Cheste 2015 le hubiera esperado y lo hubiera empotrado como Crivi a Doohan en Eastern Creek, para que hablase con propiedad el Hombre Dedicado a Limitar a Grandes Pilotos :finga:
    A Rossi si :finga:
    Esta si que es la frase de oro del día :floor:

    El Motociclismo perdió el día que Valentino decidió que esto era como el furgol, que tenía que haber hinchadas, odiados y odiadores, cosa que antes de Rossi no existía en este deporte.
    Por suerte, solo hay que ver la actitud de los pilotos de las nuevas generaciones para darse cuenta de que esto morirá con él, que a pesar de la rivalidad, es posible luchar con respeto y llevarse bien fuera de la pista para que los aficionados podamos pasarlo bien y disfrutar gane quien gane.
    El dia que Rossi se vaya a su casa y sus radicales se vuelvan a lo que estaban, ese si que va a ser un buen dia para el Motociclismo :fiesta:
     
    A trotter y khaninm3 les gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ultimamente no pillo si estás en modo irónico, de coña ó es simplemente por sacudir un poco el avispero, pero no me gusta el aire de este comentario o_O
    Por favor, no vayas por ahí :chulo:
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :eek:
    Totalmente fuera de lugar o_O

    ¿Desde cuando hemos censurado aquí la opinión de alguien en función de sus post ó la fecha de registro? ...que tampoco es que sea precisamente "nuevo" el forero :chulo:

    Por favor, por ese camino, NO.
    Gracias.
     
    A antonigj le gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y haberlo dejado ganar ó algo así te refieres? :sneaky: :floor:
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Más fuera de lugar veo yo a un moderador llamando HDLGP a un piloto. Pero la diferencia es que tú eres moderador y me puedes llamar la atención a mi (la primera vez en 16 años que llevo en este foro) y yo no te la puedo llamar a ti porque no soy moderador.

    No volveré por este hilo que no suma nada.

    Ale, vayan Dios y por la sombra.
     
  18. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    No se que no te gusta, pero es criticar a rossi y entra gente nueva a meter leña.
    Parece miel para algunos, ya que hablas de avisperos.
    Y no se que ves mal de mi comentario para llamarme la atención, no creo que sea motivo.
     
  19. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Lo de ríns, no es exactamente como tu lo describes. Pero ya lo hablamos en su día.
    Respecto a lorenzo, como le molestó en pista ya tiene derecho a reírse de él, y lo que es peor, que sus seguidores le respalden. Cuanto me recuerda esto a rossi y sus tifossi. Si algo está mal hecho hay que verlo, lo haga quien lo haga.
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y más fuera de lugar aún que un forero de los más veteranos del foro como tú, saque ese argumento del moderador para intentar atacarme por el simple hecho de discrepar sobre la opinión de un piloto (lo de hdlgp es un juego de palabras, una coña, y lo sabes).

    Como sabes de sobra, primero forero, luego moderador.
    ¿Cuando me has visto a mi sacar galones, si precisamente en este subforo va todo sobre ruedas y solo me acuerdo de que puedo borrar post cuando me poneis enlaces prohibidos?

    No me lo esperaba de ti, ni esto ni que le digas a un forero que su opinión no es válida ó vale menos por participar menos en el foro o_O
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Más que llamarte la atención, te estoy pidiendo por favor que no vayas por el camino de criticar la participación de un forero en función de antiguedad, post, likes ó participación en este subforo en concreto, y te estoy concediendo el beneficio de la duda por lo que te digo, que no sé si lo dices de coña, con ironía ó es en serio.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Decirle que está dormido no es reirse de él. Otros habrian ido a dirección de carrera para pedir una sanción pero Marc lo solucionó dandole un poco la peta en pista y ya está (que por cierto, a mi me hizo gracia, qué quieres que te diga :nose: )

    La GRAN diferencia con los tifosi es que yo no soy taliban de nadie. Me mola Marc como me mola Quartararo y hasta Rins a pesar de meter la pata en los entrenos de Brno ...y muchos más, eh? A decir verdad me molan casi todos. Mi lista negra de pilotos es muy corta, 3 ó 4 y cada uno de ellos se ha ganado su puesto a pulso. A día de hoy solo queda uno en activo :whistle:
     
    A trotter le gusta esto.
  23. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo he criticado a alguien?
    Sólo he puesto de manifiesto un hecho.
    Y a continuación he comentado que en vez de entrar sólo a criticar a rossi, hablen en más post.
    Pero esto es un foro, y cada uno puede hablar sólo y cuando quiera.
     
  24. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    La misma gracia que a los seguidores de rossi les hizo lo de la silla de ruedas, o la muleta...
    Lo veo igual de irrespetuoso, y más, siendo tu compañero de equipo y sabiendo como lo está pasando.
    Así es marc, el imitador de rossi en todo, dentro y fuera de la pista.
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

    A mi esto me ha sonado a ironía sobre foreros que participan poco y el valor de su opinión


    ...pero igualmente puedo estar equivocado como cualquiera.
    Si tu me dices que no iban por ahí los tiros, te creo.

    Fin del asunto.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Lo de la silla es cuando tuvieron que subir a Pedrosa al podium con la rodilla machacada y el gracioso de Valentino sacó una silla para hacer chirigota?
    Me acuerdo de eso, si, y me pareció una falta de respeto. Nada que ver con lo de "estás dormido" que se lo dijo a él, en pista y en caliente como afectado directo, que le jodió la clasificación, claro que tambien entiendo que a un lorencista le siente a hostias el gestito de las narices.

    Valentino y Marc tienen en común el como están arrasando en su época, y dentro de poco quizá en el número de Titulos. Aún no.
    Por lo demás, se parecen como un huevo a una castaña, ni dentro ni fuera de la pista.
    Bueno, dentro de la pista quizá los primeros años de MotoGP cuando se puso a replicar todas y cada una de esas maniobras polémicas de Rossi, que los aficionados pensabamos que era jugar sucio, y que Ezpeleta había autorizado previamente. No me gustaron mucho pero eran legales, no? :whistle:
    Luego ha ido madurando ese estilo propio de las hiperdescolgadas con el codo en el suelo y apuradas de frenada con la rueda trasera en el aire que están marcando una nueva era, y además hay adelantamientos :woot: (recuerda que trás las 500 y antes de Marc, no eran carreras, si no desfiles de motos :chulo:)
    Si le sumamos sus ya famosas "salvadas imposibles", se le podrá acusar de cualquier cosa menos de ser un imitador.

    A parte de eso, su saber estar, su estilo tranquilo, educado, amable y respetuoso con todo el mundo fuera de la pista, que a mi personalmente me recuerda mucho al bueno de Nicky Hayden (DEP), hacen que no tenga NADA que ver con Valentino, pero si te gusta pensar que si, para ti la perra gorda :nose:
     
    A trotter le gusta esto.
  27. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno yo no he entrado antes porque como Lorencista declarado no llevaba bien la despedida de "mi piloto" y menos en estas circunstancias. De hecho hasta éste fin de semana no he querido ni ver los reportajes de DAZN ni la última carrera. Acabo de leer todo el post y desde el cariño os digo que os habéis ido muy por las ramas y creo que habéis desvirtuado un post que podía haber sido un bonito homenaje hasta por parte de sus detractores. Algún comentario en esa línea ha habido, pero vamos no sé qué pinta aquí el tema Rossi-Márquez ni Márquez-Rins ni otras cosas que creo que no venían al caso del post. De hecho se me han quitado hasta las ganas de decir todo lo que pensaba decir. Total da igual.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Nov 2019
    Tizon, israeling, Josiño y otra persona les gusta esto.
  28. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Coincido, seguramente le hubiera gustado seguir en la máxima categoría pero al no verse competitivo ha pensado que lo mejor ha sido la decisión que ha tomado "aconsejado" por la dirección de Honda.
    Dicho esto, hay que ponerse en la posición de mortal y que hay vida después, y sospecho que no es nada dura...
    Venga unas fotillos de la semana de "test" tan dura que ha pasado Jorge en Bali... biggrin

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A israeling y Josiño les gusta esto.
  29. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí un fan de Rossi declarado.
    La retirada de Lorenzo no me quita el sueño, pero me sabe mal que un piloto con su palmarés acabe de esta manera, estando en el mejor equipo, con la mejor moto y sin resultados dignos.
    Con Ducati, demostró que es uno de los grandes, cuando encontraron ese detallito que le devolvía a la competitividad. En Honda, no han sabido/ podido/ querido...unido a su historial de lesiones, pues mal provenir.
    Si bien admito que, durante un tiempo, ha sido un referente en cuanto a su forma de pilotar y pundonor cuando se ha lesionado, hay aspectos que no me han gustado.
    Su forma de expresarse en 2ª persona del plural, sus respuestas ante la prensa, obsesión con Sparta :)nose:), sus pueriles cómics, etc.... delatan un chico con carencias afectivas o de otra índole.
    Ví el reportaje que le hicieron desde pequeño, me dió cierta lástima. No lo ha tenido del todo fácil y tomó decisiones arriesgadas de bien joven que provocaron enfrentamientos familiares. En todo caso, aunque no me guste, lo respeto y, para la historia, no le ha salido tan mal. Así que....:aplause: y que disfrute de la vida a pesar de su cuerpo muy magullado.

    Las anécdotas: hace unos años, fue a ver la casa de un conocido mío para comprarla. No la compró porque estaba demasiado expuesta a que los paparazzis hicieran fotos durante los saraos que organizaba...:whistle:
    Durante una juerga, me lo presentaron...con el ruido ni siquiera oí el nombre y solo me limité a darle la mano sin saber quien era... y pensé: "quien ese enano esmirriao?"
    De gente que lo conoce muy bien, es buen chaval, generoso y muuuuy tímido.
     
    Tizon, Josiño, KORANDO y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página