Los 10 coches mas famosos del mundo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por polilla, 3 Oct 2005.

  1. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Los 10 coches más lujosos del mundo

    Forbes elaboró el ránking con los modelos más exclusivos. En el top ten no hay ningún auto de Ferrari, Bentley y Lamborghini, el motivo: son demasiado baratos comparados con los elegidos.
    La lista de los autos más caros puede dividirse en dos: los "carrera" (automóviles deportivos) y los “sedan premium”. Modelos superloujosos y extremadamente caros. El más "economico" de la lista tiene un precio en el mercado de 325.000 dólares.

    1 Saleen S7 Twin Turbo
    País de origen: Estados Unidos
    Precio: u$s555.000

    “Si Budweiser dice que es la ‘reina de las cervezas’, este modelo se ganó el derecho a ser llamado asimismo como el “rey de los autos”, dice Forbes.
    Es el más veloz y caro del mundo. Proveniente de California, tiene un motor V-8 de 750 caballos de fuerza.


    2 Pagani Zonda C12S 7.3
    País de origen: Italy
    Precio: u$s598.025

    Los modelos Zonda del argentino radicado en Italia combinan su aspecto salvaje con las mejores performences.
    Las velocidades máximas de todos sus modelos rondan los 320 kilómetros por hora. El modelo en cuestión tiene un motor de 555 hp.

    3 Koenigsegg CCR
    País de origen: Suecia
    Precio: u$s562.659

    Koenigsegg es un diseñador de súperautos. Algunos de sus modelos son legales para estar en la calle y en otros no, como en los Estados Unidos. Sin embargo, empezarían a venderlos desde el 2006 en ese país. Actualmente sólo existen 14 modelos del CCR en el mercado. Su motor: un V-8 de 806 hp y 4.7 litros

    4 Koenigsegg CC8S
    País de Origen: Suecia
    Precio: u$s522.120

    Es muy similar en sus prestaciones al modelo anterior. Si bien es un tanto menos poderoso, mantiene las características exóticas de su hermano mayor. Tiene un motor V-8 que entrega 655 hp.

    5 Porsche Carrera GT
    País de Origen: Alemania
    Precio: u$s440.000

    El Carrera GT, dice Forbes, es una demostración de todo lo que aprendió en competición la compañía. Por si fuera poco, es un convertible. Posee un motor V-10 de 5,7 litros que entrega 605 hp.

    6 Maybach 62
    País de Origen: Alemania
    Precio: u$s375.000

    Esta empresa pertenece a DaimlerChrysler y es reconocida por crear los sedan más caros. El 62 es el modelo más largo dentro de los autos para ejecutivos. El nombre de los modelos Maybach proviene de los yates. Los nombres de estas embarcaciones ofrece generalmente su largo. El modelo 57 mide 5,73 metros y el 62 6,17 metros

    7 Mercedes-Benz SLR McLaren
    País de Origen: Alemania
    Precio: u$s450.000

    Este modelo podría denominarse como el estandarte de Mercedes. Está construido en colaboración con la legendaria marca británica de autos de competición McLaren. El SLR McLaren usa un V-8 que entrega 617 hp.

    8 Maybach 57
    País de Origen: Alemania
    Precio: u$s324.500

    El primo menor del 62 posee un motor que entrega una potencia de 604 hp y saldrá a la venta en breve.

    9 Rolls-Royce Phantom
    País de Origen: Gran Bretaña
    Precio: u$s328.750

    La nueva generación de Rolls-Royce promete pelear con los Maybach si de lujo y performance se habla. Este vehículo marca la reaparición de la marca bajo la propiedad de BMW, empresa que hizo resucitar a Rolls-Royce luego de un periodo sin producción.

    10 Spyker C8 Double 12 S
    País de Origen: Holanda
    Precio: u$s325.560

    La línea C8, dentro de la cual el 12 S es el estandarte, tiene quizás el más bizarro diseño exterior de todos los modelos de la lista de Forbes. Pero no por ello deja de ser poderoso: su motor Audi V-8 de 4.2 litros le da una potencia de 400 hp. Este auto está actualmente disponible en algunas partes de Europa, aunque “el C8 estará certificado para los Estados Unidos en breve”.
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    No se si te has confundido poro pone 555 para el salem y que es el más caro del mundo cuando el siguiente, el Zonda, 598 .... :-s
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo ya he pedido uno de cada a santa claus que este año he sido mu bueno...

    :):):):)
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    pues a mi no me cuadra que aparezca un slr y no aparezca un Enzo, la verdad
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo quitaria un Maybach y pondria el Enzo en mi lista de compra! :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Por cierto, son los 10 coches mas caros, no los mas famosos como reza el titulo.

    Sds
     
  7. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Parece que Alemanía se lleva el gato al agua en esta lista aportando 4 modelos a la misma.....sinceramente, no me extraña....pero si que solo haya 1 Italiano.....
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    bUAH, SON BARATOS...palidecen ante estos y aqui si que hay poco de exotismo ;-) :

     
  9. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    joer Gus ya me has jodido la mañana, a ver todos los enlaces.....
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues esos coches de excñusividad tienen poca comparado con otros modelos....
     
  11. Herlinm

    Herlinm Guest

    Es en estos momentos cuando me jo*e no saber inglés :-#
     
  12. Till

    Till Guest

    Y el Bugatti yaVEYRemONs? :-& :descojon:
     
  13. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    El coche mas caro es aquel que no se puede comprar

    THE silver ghost (no confundir con cualquier silver ghost)


    That original Silver Ghost (yes, the very car) is still running. It has accumulated more than 500,000 miles since built and has yet to receive a teardown and rebuild of the kind associated with most antique and classic show cars. The company is understandably cautious with public appearances, so you won't spot it driving down New York's Park Avenue or London's Regent Street, but the Silver Ghost is shown at special events.


    En propiedad de RR, y asegurado en 40m USD
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    justo Andree lo iba aponer yo ahora ;-)
     

Compartir esta página