en mi familia el Golf que hay es un V y a mí me parece pequeño, pero vamos, el V, el VI, El VII y cualquier Golf. Yo con portón detrás considero coche de tamaño medio un Insignia, un Mondeo, un serie 3 GT... cualquier hatchback con capacidad en el maletero como la de una buena berlina, pero no un Golf. Ahora los llaman compactos. Palabra que se buscaron para darles un tamaño más grande que los utilitarios al uso, pero coche medio no lo considero.
Ya veo, que consideras coche medio dices un Serie 5 y a mi ese no me parece medio. Para mi, medio es un serie 3
Yo es que no lo veo así. Para mí un coche Mediano es un coche con cierto tamaño y capacidad de maletero que el golf no tiene. Mediano un Passat, un Mondeo. Grande un Serie 7, un A8. El Golf me parece un utilitario de un nivel alto (insisto en que a mí es un coche que me encanta), pero no deja de ser un coche pequeño.
Aquí algunos debéis ser muy jóvenes y no visteis Barrio Sésamo, vivís en Gracemont (Oklahoma) donde un Q7 es normalillo de tamaño...o bien tras muchos años de afición no entiendo que un Golf sea un coche 'pequeño'.
Pues hablaste del serie 3. Un Golf compite en habitabilidad y maletero con la serie 3 perfectamente Hablo del promedio de las generaciones respectivas. Puede que en el 3 actual haya algo más de ventaja porque es enorme pero entre un E46 y un Golf 4 en cotas interiores no tiene ventaja el BMW o si la tiene es pírrica.
Desde que los Golf son fregonetizados, menos aún. Estoy por decirte que tanto el Mk V como el Mk VI tienen mayor cota de habitabilidad que un E90 excepto maletero.... luego es cierto que el F30 y el G pegaron un estirón y los Mk VII y VIII son de los más contenidos del segmento.
Así es... c**o si el Golf Variant tiene más maletero que el Serie 3 Touring. Y en las plazas traseras, así así andan.
Lógico cuando el BMW está diseñado para llevar un L6 longitudinal bastante retrasado. Desde luego mis Golf Mk2 y Mk3 tenían más o menos la misma habitabilidad trasera y maletero que un E36 berlina.
El Golf es lo que antes se conocía como un “4 metros” o compacto. Ahora ya un simple Corsa supera esa mitica medida.
si el salario medio en España son 1.800 € mes , poca gente se podria comprar un coche nuevo 6 meses 10.800 € lo suyo seria no pasar del salario total de un año para invertir en un coche
En tema econmico, a mi me enseñaron dos reglas, las cuales las cumplo a rajatabla, Una, no pagar una mensualidad de hipoteca mayor de un tercio del sueldo Dos, no gastar en un coche mas de los ingresos de seis meses, Si no me puedo permitir un piso en madrid, me voy al estraradio, Si no me puedo permitir un coche nuevo, busco uno usado, No me va nada mal, El meterte en mas de lo que puedes pagar solo trae problemas, Y hoy, no estan las cosas como para garantizar un puesto de trabajo ni un sueldo fijo, Parece que se acabaron los excesos,