los 118d del 2010 siguin dando problemas de dumper y cigueñal?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por JESS, 29 Dic 2010.

1. JESS

JESS

Me Gusta:
    0
    buenas como veo que hay muchisimos afectados por este problema ,me gustaria saber si ha sido una remesa comprendida en algunos años o siguen dando problemas hasta los ultimos de este año un saludo

2. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Hola Jess:

Como acabo de recoger mi coche de realizarle la segunda reparación de cigueñal (parece que esta vez me lo han dejado fino) y ya le hice dumper antes de la primera reparación de cigueñal, paso a comentarte.

En esta segunda reparación y ante mi queja sobre que un coche con 50.000 kilómetros y BMW se le hubiera ya abierto el motor por segunda vez me comentaron que ese problema afectó a unos pocos coches (creo recordar que me dijeron unos 70) en comparación a todos los que habían vendido. Se repararon hace un año, y estaban vendidos entre 2008 y algo de 2009.

Desconozco otra información, pero parece por lo que me dijeron en mi concesionario que ya hacía (como he dicho) un año que no reparaban un cigueñal.

Espero que te sirva la info. Saludos.

3. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    el mio fue de los primeros de finales del 2007 y no he tenido el problema que comentas, actualmente tiene 55 mil km

si que ha habido algunos que les han dado quebraderos, pero no conozco ningun caso serio de rotura de cigueñal (gripaje) todo han sido ruidos insoportables.....

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.081
    Modelo:
    E-87 120Detail
    claor que existen....en el sub-foro del serie 3 con el mismo motor

5. Erebus

Erebus Forista

Me Gusta:
    10
    60.000Km y suena como el primer dia, sept 2007

6. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.696
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    hombre, llegara un dia que no haya más pero tb en 2009 imaginaba la gente que ya estaba corregido y siguen existiendo casos. es un riesgo alto... yo creo que no lo compraría, como te salga malo te comes tus 30.000e. yo llevo 70.000km y no me suena pero nunca se sabe lo que puede pasar...
    no es normal a estas alturas que existan tantos casos de este problema, está claro que tiene que ser un defecto de diseño. los motores anteriores (M47) no les pasaba. me compraba antes un 163cv de segundamano...

Compartir esta página