Muy bueno el post. ¿Os habeis dado cuenta de lo simple de los motores?Mirad el del Opel, se ve amarillo por todas partes.Igualito que ahora que no puedes ni meter un dedo por ningún sitio.
el único que vi en vivo, el de un portuguéws en la Toja, me sorprendieron sus llantitas de 15, con unos 335/40 15 atrás y unos creo que 255 delante el coche tremendo tremendo
Buen post. Viejas glorias y buenos recuerdos, ahí sí que se hacían bricos, cambio de aceite cada 5.000 kms, bujías y platinos cada 10.000 kms, ponerle cuentarevoluciones, manómetro de presión de aceite, etc, etc. Eso sí, todo accesible, fácil y cómodo de trabajar. Con lo que gastaban, en aquellos tiempos, eran más baratos de mantener, al precio de 8 / 12 ptas litro, pues echas cuenta y ya veras. Saludos y gracias por el post, se siente uno más joven. Edito: Por aquel entonces tenía un simca 1200 con motor de 1.444 cc y dos carburadores que andaban la leche, teniendo en cuenta las carreteritas de entonces. Hacía La Coruña / Cádiz en 15 horas. uuuffff ahora que lo recuerdo, me duelen todos los huesos, pero disfrutaba como un enano al volante.
Es verdad, el famoso control de velocidad se llamaba Normalur y mientras funcionaba era muy comodo, hasta te permitia aumenta o disminuir la velocidad con los mandos del volante, por aquella epoca (años 93-94) yo tenia un CX GTI y siempre ibamos picados por la carretera de los pantanos, pareciamos dos diplomaticos franceses jeje. El R 20 TX no andaba mal, comparado con el CX pesaba unos 200 kilos menos y en aceleraciones hasta unos 120 por hora no le dejaba atras (tambien porque Canedas cambiaba de marcha sin soltar el acelerador ) que buenos recuerdos :wink: :wink: