Hola a todos nuevamente, como ya indiqué en un Post anterior estoy restaurando un 528i, el cual cuando lo cierro se encienden los intermitentes solos pasados unos minutos. Tengo el sensor de capó y sirena desactivado, pero se siguen encendiendo. Por supuesto Bateria nueva y aun así con el coche desbloqueado se encienden si tengo las puertas abiertas. No encuentro el sensor de inclinación de la alarma, he mirado en la zona del maletero tanto en el lado izquierdo como el derecho y nada. ayuda por favor
Has comprobado el botón donde activas los intermitentes, creo que es un conmutador, por darte una idea
Has escrito dos post con la misma cuestión. Te he hecho una pregunta en el otro post y no me has respondido. https://www.bmwfaq.org/threads/los-4-intermitentes-se-encienden-solos.1047261/#post-19461064
Gracias por la aportación, he comprobado y funciona perfectamente o eso creo, ya que circulando con el coche no salta nunca. Lo mismo está defectuoso y por eso salta, como podría comprobarlo?? También me han comentado que desactive el sensor de Inclinación de la Alarma pero no lo encuentro por más que he buscado en la parte Izquierda y Derecha del maletero.
Puede que lo lleve dentro del vano motor, es una pieza cuadrada pegada al chasis si mal no recuerdo según abres por la zona de la izquierda, mira como es en Internet y búscala pero no está muy escondida
Vale perfecto lo voy a mirar ahora mismo. Te refieres donde va el motor?? Porque he mirado en el maletero a ambos lados y no lo encuentro
Si donde va el motor, exactamente que es lo que te ocurre, cuenta un poco mejor a ver si te puedo dar alguna idea
Gracias por estar ahí lo primero, lo que me ocurre es que al cerrar el coche completamente a los minutos saltan los cuatro intermitentes, por lo que deduzco que será de la Alarma. He desconectado el sensor de capo y sigue igual, lo he dejado presionado al completo con una brida y saltan igualmente. He buscado por el maletero el sensor de inclinación y no lo encuentro, he desmontado todo el tapizado incluso una gomaespuma amarilla y tampoco lo encuentro. He buscado el sensor de inclinación por internet para saber cuál sería pero no hay forma de encontrarlo. En el interior junto al retrovisor tengo otros dos sensores que los he limpiado, adjunto foto
De nada no cuesta nada poder ayudar, te ocurre siempre cuando has cerrado el coche pasa el mismo tiempo cuando se encienden los intermitentes? Me explico si es aleatorio o siempre pasa el mismo tiempo y empieza el problema de encenderse. Creo que la pieza de inclinación no es la misma puede que yo esté confundido si me entero de algo te digo. Cuando se encienden también suena la alarma?
Se encienden más o menos al mismo tiempo desde que cierro el coche, pasados unos 5 minutos, la sirena también por eso la desconecte
Y el sensor del capó estás seguro de que funciona bien. Aunque esté presionado puede que esté mal. Cuando cierras te has fijado en en la luz roja interior? En como parpadea? Depende como parpadea te indica si está todo bien cerrado o si está bien puesta. También en el interior hay un sensor de volumen que detecta si alguien está dentro no lo descartes tampoco
Posible solución al problema, Wd limpia contactos, he limpiado bien el sensor de capo y parece que ha dado resultado, al menos por ahora no lo ha vuelto hacer. Gracias por la aportación
Puedes comprobar si tienes polimetro, su funcionamiento en modo continuidad, (pitido) creo que tendrá dos patillas el interruptor o sensor, pones una punta en cada extremo de las patillas en modo continuidad, todo esto con el sensor desconectado. Y si pulsas el sensor tendrá que cerrar circuito y pitar o al revés. Pero así es como seguramente se compruebe. Muchas veces ese sensor si no entra bien lo suficiente la clavija hace un falso contacto. Suerte a ver si ya lo tienes.
Es curioso por que no es como los sensores que venden para sustituir o por lo menos los que he visto, solo le llega un cable con una clavija
Es cierto el mío está en el lado derecho de la zona del servofreno. A parte esa clavija no es igual. Sería así no lo sé
Al parecer la Alarma es original de Bmw pero se montó posterior a la venta del coche en la casa oficial. Gracias a la aportación de “Zoológico” me ha comentado que se instaló posteriormente. En principio parece que se ha solucionado Gracias a WD-40 Limpia Contactos. Gracias por tus aportaciones!!! al final se ha solucionado de momento
Me alegra. Sí, algo me ha parecido al verlo, porque el sensor es igual pero la conexión no. En la época era común los extras a posteriori en el concesionario. El mío con los asientos de piel los pusieron en concesionario, pues me alegro eso que te has quitado. A disfrutarlo. Un saludo.