Los 50 consejos que te da el depto de policia de El Paso (Texas) para evitar robos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario525, 5 Nov 2008.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Algunos, un tanto curiosos:

    50 Maneras de prevenir el robo de autos

    1.Llévese sus llaves
    2.Cierre con llave su coche
    3.Nunca esconda un segundo juego de llaves en su coche
    4.Estacione en áreas bien iluminadas
    5.Estaciónese en lotes atendidos
    6.Si usted se estaciona en un lote atendido, deja sólo llave de la ignición/puerta
    7.Nunca deje su coche marchando, aun si sólo se va por un minuto
    8.Completamente cierre las ventanas del coche al estacionarse
    9.No deje artículos de valor a plena vista
    Estacione con sus ruedas giradas hacia el borde de la acera
    10.Si su vehículo es de tracción trasera, entre para atrás en su camino de entrada para coches
    11.Siempre use su freno de emergencia al estacionarse
    12.Si tiene una cochera, úsela
    13.Al estacionarse en una cochera, cierre con llave la puerta cochera y su vehículo
    14.No deje la registración ni el título en su coche
    15.Desactive su vehículo al dejarlo desatendido por un período extendido
    16.Reemplace a los cerrojos de la puerta formados en “ t ” con cerrojos rectos
    17.El número de la identificación del vehículo (vin) de autos/partes robados es más fácilmente rastreado cuando los números del vehículo vin han sido grabados en ventanas del coche y piezas principales.
    18.Grabe inscripciones en accesorios caro
    19.Deje caer tarjetas de negocios, etiquetas de dirección, u otra identificación dentro de las puertas del vehículo
    20.El interruptor de apagar la ignición, empalme un interruptor eléctrico barato en sus alambres de ignición o en su arrancador. Esconda el interruptor bien.
    21.Apagador de la línea de combustible
    22.Utilizar cerrojo visible del volante
    23.Utilizar cerrojos de la tabla del piso
    24.Utilizar cerrojo del cambio de velocidad
    25.Utilizar cerrojos de las llantas/ruedas
    26.Utilizar cerrojos de la capota del automóvil
    27.Utilizar cuello acorazado alrededor de la columna de dirección
    28.Poner Alarmas
    29.Rastreo del vehículo
    30.Sospeche de cualquier trato que parezca “ demasiado bueno para ser cierto.”
    31.Al comprar de un particular, asegúrese de que el título y registración corresponden al nombre y dirección de la persona que está vendiendo el coche.
    32.Sea cauteloso del vendedor sin dirección fija, lugar de empleo o número de teléfono.
    33.Pídale al vendedor referencias acerca del seguro y financiamiento pasado en el vehículo. Verifique la información con el banco, compañía financiera, o agente.
    34.Asegure la matrícula del número de identificación del vehículo (vin) en el tablero de mando del automóvil está presente, segura, y no tiene remaches sueltos.
    35.Inspeccione para asegurar la matrícula vin no ha sido repintado y los números estampados en la matrícula parecen ser números originales de la fábrica.
    36.Asegure que los remaches de la matrícula vin son originales.
    37.Todos los automóviles más nuevos del 1970 y producidos en américa del norte tienen remaches de “ florón ” de acero inoxidable con seis hojas y un hueco en el medio. Son difíciles de rayar con un cuchillo.
    38.Los ladrones pueden quitar la matrícula vin y la pueden reemplazar con uno de un vehículo chocado similar. Si tiene dudas acerca de la autenticidad de la matrícula, consúltele a un comerciante de autos nuevos que venda el mismo modelo, o contacte una agencia de ejecución de la ley.
    39.El vin en el tablero del automóvil debe corresponder al vin en la registración, título y calcomanía federal de inspección de seguridad en la puerta del conductor.
    40.Si la matrícula vin está rayada, doblada o faltan remaches, pudo haber ocurrido intentos de forzar.
    41.Asegúrese de que la calcomanía federal de inspección de seguridad, localizada en la puerta del conductor o la jamba de puerta, se encuentra afianzadamente en lugar y ninguno de los números parece ser manipulado indebidamente.
    42.Tenga cuidado con un tablero de instrumentos suelto.
    43.Un interruptor de ignición excesivamente suelto puede indicar intentos de forzar. Verifique el interruptor para marcas de cincel o de estirón.
    44.Tenga cuidado con un trabajo fresco de pintura en un vehículo más nuevo. Esto puede indicar un intento de cambiar la identificación del coche.
    45.Verifique la inspección y calcomanías de la matrícula para asegurarse de que están actualizados y expedidos por el mismo estado.
    46.Si el vendedor le provee sólo llaves rehechas, no las llaves del fabricante original, para un coche modelo más nuevo, tenga desconfianza.
    47.Los títulos y las registraciones son frecuentemente falsificados. Por consiguiente, exija el título antes de pagar, y asegúrese de que corresponde a la registración. Completando todo el trabajo de papeles en el tiempo de venta, usted evita darle al ladrón tiempo adicional para obtener documentos fraudulentos. Haga preguntas al vendedor si la registración fue expedida recientemente en un vehículo más viejo.
    48.Compare los números de la identificación del motor con todos los demás números para asegurar una equivalencia.
    49.Sea cauteloso de placas de automóvil nuevas en un carro viejo, o pernos nuevos de las placas en una placa más vieja.
    50.Bájate del vehículo cuando esperes a alguien.

    (Departamento de policía de El Paso, Texas.)
     
  2. ferthing

    ferthing Guest

    Bufff me las he leido todas xDD
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    esta es curiosa
    10.Si su vehículo es de tracción trasera, entre para atrás en su camino de entrada para coches
     
  4. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    y este??

    30.Sospeche de cualquier trato que parezca “ demasiado bueno para ser cierto.”
     
  5. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    si,curioso,aunque en ese pais te suelen bajar de tu coche a punta de pistola.....
     
  6. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    hombre cierto es que por sudamerica, no se andan con chiquitas, si lo dicen sera por algo...
     
  7. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    En las urbes "grandes" (San Pablo, Buenos Aires, DF mexicano, Rio de Janeiro, etc...) la cosa es muy complicada en algunas zonas.

    Cuando viajo a Buenos Aires siempre lo hago en avion (nunca lleve ni el BMW ni el Audi)
     
  8. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Tambien es la que más me ha llamado la atención por que no le pillo el sentido.
     
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto tiene más normas que el Monopoly....:descojon:
     
  10. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Yo le veo una explicación...si te atracan y estan vigilandote al entrar de cabeza o de frente no tienes la posibilidad de huir entrando de culo metes 1ª y hasta luego lucas...:rambo:
     
  11. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Supongo que sera una explicacion, pero tambien te recomiendan no resistirte, ya que si te escapas, no tienen problemas en balearte ](*,)
     
  12. Tigui

    Tigui Guest

    Que miedito vivir allá :mad:
     
  13. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Lamentable, pero te acostumbras (que es otro gran problema, ya que la noticia de atracos seguidos de muerte dejan de sorprenderte y cuando la poblacion llega a ese nivel de acostumbramiento es mucho mas complejo luchar contra este flagelo y exigir a las autoridades mayor seguridad)
     
  14. jmga

    jmga Guest

    10.Si su vehículo es de tracción trasera, entre para atrás en su camino de entrada para coches.
    Supongo que será una mala traducción del ingles, porque El Paso, es Texas, USA.
    Y viene a decir que si aparcas en bateria, metas la parte trasera del coche hacía atras, para evitar que lo levante una grua y se lo lleve. Creo.
     
  15. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Mejor eso que quedarte de manos cruzadas en el lugar.
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Esta no me gusta nada

    Estacione con sus ruedas giradas hacia el borde de la acera

    Ya que la servodireccion sufre mucho.
    Saludos.
     
  17. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Y lo peor de todo es que no quieren el coche, te quieren a ti, y luego ya negociaran con tu familia
     
  18. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    pues hasta la 15 parecía algo muy normal de aqui tambien
     
  19. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    19.Deje caer tarjetas de negocios, etiquetas de dirección, u otra identificación dentro de las puertas del vehículo

    Esta yo nunca la había oido. Me parece curiosa.
     
  20. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    Algo que yo jamás haría, ya que no dejo dentro del coche ni los propios papeles de este, mientras menos datos tengan mios... no vaya a ser que luego visiten tu casa. Además, mientras menos documentación les dejes más difícil se lo pones, la documentación siempre conmigo.
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Muy curiosas Mario, gracias ;-) Aunque creo que se olvidaron de poner el Manadamiento Fundamental, que resume los 50 anteriores:

    51) Ante cualquier duda o sospecha, vacíe el cargador de su pistola inopinadamente :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    La mejor es esta...

    1.Llévese sus llaves.
     
  23. ikrew

    ikrew Guest


    cierto, yo hago lo mismo, hay veces sobre todo en vacaciones no dejo ni los papeles del coche.
     
  24. ikrew

    ikrew Guest


    jeje si, la verdad es que esa es un punto. poco más y te dicen no deje las llaves puestas y el coche arrancado y se vaya.
     
  25. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Supongo que será para poder identificarlo más facil si aparece con otra matrícula y el Nº de bastidor "picado".
     
  26. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    ta bien esto
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La traducción, la verdad es que se las trae biggrin

    Aquí se refiere al trozo de "camino" que suele haber en todas las casas americanas, desde la calle al garaje. Allí es súper habitual dejar el coche fuera del garaje, aparcado en ese camino ("driveway", le llaman ellos), y usan el garaje como trastero :rambo:

    El motivo es el que muy bien apuntas tú, que así queda la trasera del coche pegada a la puerta del garaje y es más difícil llevarse el coche a remolque ;-)

    Un ejemplillo que me he encontrado:
    [​IMG]

    La idea sería aparcar el coche al revés de como está el Merchy éste (con la trasera mirando al garaje) por el tema del remolcado ;-)
     
  28. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora si que lo pillo! =D==D==D==D==D=
     
  29. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Esto me imagino se refiere a dejar alguna tarjeta DENTRO de la puerta, es decir dejarla caer por el cristal y que se quede entre la carrocería y las tapas pero EN EL INTERIOR.

    Vamos digo yo...:-k:-k:-k
     

Compartir esta página