Pues si... quizá no tengan el mismo peso "automovilístico" que algunos de los 7 mencionados en el post, pero como bonitos hay unos cuantos de mediados del siglo pasado y origen yankee. O de los 20-30, hay cada bellezón de ambos lados del charco, que vamos... no acabaríamos nunca... Duesenbergs, Auburns, Delahayes, Bugattis, Rolls Royces, Cords, Packards, Jaguars...
Por lo que he leído la peor etapa fue desde finales de los 60 hasta la segunda mitad de los 80, cuando Ford interviene para bien en la fabricación de la Serie XJ, de esa época es el XJ40 (1986 -1994), mi diseño favorito sin tener en cuenta los felinos clásicos de la primera mitad de los 60 hacia atrás, aunque dentro de estos últimos, el E-Type se fabricó hasta los setenta, creo que 1975-76. El más bello de todos según muchos entendidos y en mi opinión, que no soy un experto ni nada por el estilo, también. En este video se valora un X300 (1995 -1997), que no es un clásico pero tiene la inconfundible línea (y belleza) de la Serie XJ, interrumpida por el para mí desafortunado diseño del X351.
En lo que al mío respecta no tengo un pero. Hubo llamada del kompresor por parte de Jaguar; substitución y punto. Cero gastos y cero trastornos. No puedo decir nada malo.
https://rmsothebys.com/en/auctions/...0-1960-porsche-356-b-roadster-by-drauz/775246 el 2do mejor Prosche para mi
Es que a veces me da por mirar los v6 de hace unos años y están tirados de precio, pero me ha comentado gente que no son muy fiables. Y la tornilleria está en pulgadas o algo así
la tornillería es la específica de un coche inglés, si, pero todo el mundo tiene esa llave - o yo no he tenido problema alguno a la hora de cambiar gomas, etc. De los viejos no te puedo ayudar, Radason. No sé cuáles son sus complicaciones o rarezas
Precioso. Para mí Jaguar murió con el X300. Después de aquellos XJ, lo que vino después no me convenció. Siempre me han gustado los BMW E32 y E38 porque me recuerdan a la elegancia y deportividad de aquellos XJ pero con fiabilidad alemana.
Hablo de la década del 2000, los X y los S Type. Gracias igualmente, me gustaría probar alguno de los que cité.
Quieres un bello GT? Encargarle la carrocería a Pininfarina Ferrari 410 SuperAmérica serie I de 1956 Quieres estropear una obra de arte? Encargarle que lo carroce un americano... El mismo Ferrari en la versión para el mercado USA carrozado por Ghia... Menos mal que solo hay uno..
Faltan 507, 33 Stradale, 250 GTO... y las fotos que pone el artículo son penosas, la del C2 Stingray no le hace justicia porque es muy bonito con su luneta partida en 2... y el hecho de ser el primer muscle car
@Juankmen nos podrías contar por encima la historia de ese coche? A mi siempre me gusta oír o leer ese tipo de “ historias “Saludos y gracias de antemano!!