Los 9 coches diesel más baratos de España.

JOSEBAS

Forista Senior
Está claro que Renault ha acertado a la hora de apostar por la línea Dacia de coches a bajo precio pero con buenas prestaciones, más con la lamentable situación económica que vive España desde hace tres años.

1. Tata Indigo 1.4 Dicor LX: 9.421 euros.
2. Dacia Sandero 1.5 dCi 75 Ambiance: 9.725 euros.
3. Dacia Logan 1.5 dCi Ambiance: 10.175 euros.
4. Peugeot 206+ 1.4 HDI 3p: 10.250 euros.
5. Fiat Panda 1.3 JTD Dynamics: 10.721 euros.
6. Fiat Punto Evo 1.3 JTDm 75 Dynamic: 11.300 euros.
7. Citroën C3 1.4 HDI Atraction: 11.450 euros.
8. Smart Fortwo Coupé 40 CDI Pure: 11.800 euros.
9. Renault Clio 1.5 dCi 75 Yahoo 3p: 11.900 euros.

LOS 9 COCHES DIÉSEL MÁS BARATOS DE ESPAÑA

pLEy

Clan Leader
JAVI335CC;12083201 dijo:
Por 9000€ te pillas un ibiza diésel con pocos km....

La lista es de coches nuevos a estrenar ;-) . De segunda mano se encuentran mas economicos claro.

tnp69

Clan Leader
pLEy;12083217 dijo:
La lista es de coches nuevos a estrenar ;-) . De segunda mano se encuentran mas economicos claro.

Siempre que se pregunta por "el tiempo" en los hilos, se acaba hablando de que un BMW de 2ª mano es mejor y vale menos :descojon::descojon::descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Ya hombre,se de que va esta lista. Pero no me entra en la cabeza alguien que prefiera un Tata Índigo o un Dacia,nuevos que un Ibiza de 5 meses.
Si el dinero es el problema,creo que un Tata no es la mejor opción.
No?
Ahora lo otro lado.....me parecen caros...el mas barato son 9400€....yo recuerdo aue en pesetas había coches realmente baratos modo seat Marbella, y ahora no hay nada tan barato.Y me refiero en modo relativo,un golf MkII costaba unos 2.000.000 y el Marbella unas 600.000.
Eso equivaldría,comparando el Tata a que un golf debería costar,36.000...
Que ha pasado?

pau535d

Clan Leader
JAVI335CC;12083321 dijo:
Ya hombre,se de que va esta lista. Pero no me entra en la cabeza alguien que prefiera un Tata Índigo o un Dacia,nuevos que un Ibiza de 5 meses.
Si el dinero es el problema,creo que un Tata no es la mejor opción.
No?
Ahora lo otro lado.....me parecen caros...el mas barato son 9400€....yo recuerdo aue en pesetas había coches realmente baratos modo seat Marbella, y ahora no hay nada tan barato

Yo tambien me compraria un Ibiza con pocos km antes que uno de estos nuevo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

JOSEBAS

Forista Senior
JAVI335CC;12083321 dijo:
Ahora lo otro lado.....me parecen caros...el mas barato son 9400€....yo recuerdo aue en pesetas había coches realmente baratos modo seat Marbella, y ahora no hay nada tan barato.Y me refiero en modo relativo,un golf MkII costaba unos 2.000.000 y el Marbella unas 600.000.
Que ha pasado?[/QUOTE]

Han pasado más de 10 años ni más ni menos q no es poco.

tnp69

Clan Leader
JOSEBAS;12083354 dijo:
JAVI335CC;12083321 dijo:
Que ha pasado?[/QUOTE]

Exactamente, pero aún así no tiene lógica ese cambio

JAVI335CC

ModerFAQuer
JOSEBAS;12083354 dijo:
JAVI335CC;12083321 dijo:
Que ha pasado?[/QUOTE]

Claro, pero esos diez años han pasado para los coches baratos y para los caros,pero los baratos son cada vez mas caros en vez de abaratarse...
Por que ya no hacen coches ultrasencillos modo seat Marbella??

gp

Forista Senior
Hola:

Pero comparando precios de hace mas de 10 años.
¿Qué equipamiento tenía un SEAT Marbella? ¿Aire acondicionado? ¿Elevalunas elétricos?...
¿Qué sistemas de seguridad? ¿ABS? ¿Algún Air-bag?
Si que ha pasado el tiempo......

JAVI335CC

ModerFAQuer
gp;12083404 dijo:
Hola:

Pero comparando precios de hace mas de 10 años.
¿Qué equipamiento tenía un SEAT Marbella? ¿Aire acondicionado? ¿Elevalunas elétricos?...
¿Qué sistemas de seguridad? ¿ABS? ¿Algún Air-bag?
Si que ha pasado el tiempo......

Te acuerdas del salpicadero del Marbella???o de las plazas de atrás que eran una lona y 3 hierros???entiendo que ese Tata es 10 veces mejor que el Marbella,pero que el coche mas barato a la venta cueste tan caro....no lo entiendo

jaudi

Forista Legendario
JAVI335CC;12083403 dijo:
Claro, pero esos diez años han pasado para los coches baratos y para los caros,pero los baratos son cada vez mas caros en vez de abaratarse...
Por que ya no hacen coches ultrasencillos modo seat Marbella??

Los Dacia ;-)

josekiu

Forista
pLEy;12083217 dijo:

Si, de sugunda mano son mas baratos, yo vendi mi E·36 Tds por 1800e., ni dacia puede competir, Tu que comprarias, el mio con mas de 400.000Kms o el dacia nuevo?., la helice en la punta del capot mola cantidad, sobre todo a la hora de "fardaar con las tias",

2002_tii

Pilotill@
josekiu;12084526 dijo:
Si, de sugunda mano son mas baratos, yo vendi mi E·36 Tds por 1800e., ni dacia puede competir, Tu que comprarias, el mio con mas de 400.000Kms o el dacia nuevo?., la helice en la punta del capot mola cantidad, sobre todo a la hora de "fardaar con las tias",

pues yo si em compraria uno de la lista sin pensarmelo si tubiera que hacerlo porque no em queda otra ( hablando de coches nuevos... que es de lo que trata el hilo)...

en cuanto a lo de negrita... comprarse un coche para eso...tela :descojon: