Noticia Los afectados por el 'dieselgate' se quejan de que Volkswagen les ofrece “una gorra y un llavero”

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 18 Feb 2020.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.982
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga no me jodas, coge un cacho carne y llévalo a un laboratorio a ver cuanto clembuterol tiene y a ver quién empuja el carrito de los helados.
    ES BASURA, guaka. Todo el tinglado, empezando por las fábricas y terminando por la indignación del sufrido cliente.
    Y los del atún tintado con remolacha y lo de pollo de CORRAL, já!. tintado con colorante rojo para que amarillee la carne y te pienses que es del maíz? ¿Y los del Ibérico de bellota? ¿Sigo? Es todo un estafa en sí, todo el tinglado. Hasta le propio sistema sociopolítico.
    Incluso muchos de nosotros, a modo individual, somos una p*ta estafa putera hipócrita y deleznable y eso que yo no pago por sexo.
    Cuéntamela en comanche, por favor. No tomo helados tampoco.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    es que estfado denuncia cunado se entera y cunado cree que le va servir de algo....mi parienta no va a denuncia r a lancome porque ella es creyente.....que tendra que ver con esto
     
    A RG le gusta esto.
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo me pongo simepre en la piel del estafado aunque ni le mismo lo sepa....aqui hubo un post muy interesante sobre gente que usaba pulseras magicas hace unos años ....alguno muy amigo incluso se llego a sentir ofendido en ciertos moomentos....
     
    A Lomen y RG les gusta esto.
  4. juancarlosbmwz3

    juancarlosbmwz3 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    A mi lo que me parece muy mal e increible es que compres un coche que ellos han fabricado, y que luego este, este contaminando mas de la cuenta y luego te lo tengas que comer con patatas cuando TU no lo has diseñado ni fabricado. Si este fuera un pais como toca, se les obligaria al grupo VAG a que se quedaran los coches y devolver el dinero a los afectados, pero como en este pais parece que la estafa es algo normal, pues los demas se aprovechan. Que verguenza por dios!!
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    YYYYY???

    al vag la han pillao por una vez que se joda el sistema o no??? :nose::nose::nose::nose::nose: no te pillo en este caso alberto no se que defiendes....
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    A RG le gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.982
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada hombre, aquí tiene que ver la estafa que a uno le parezca oportuna. Si le quito al paga a tus ancianos viejos y me la dan de manera voluntaria por mis buenas "artes", no es estafa porque son creyentes. Tío, no sé si que es estoy tonto o estoy tonto.
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.982
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada. No defiendo nada, no lo veo bien tampoco, que conste. Analizo.
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.982
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Analizo el fondo del ser humano y su mandanga, desde mi perspectiva personal. Por mero gusto de observar.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    j*der k t repito que yo tengo discusiones con mi parienta cada dos por tres por el tema pero no voy a j*der el matrimonio por una crema ....a mis viejos pues claro que intentaria sacarlos de una secta pero cuantas familias no han podido evitar que un miembor caiga.....se intentara denunciar claro pero tendra que haber alguien que quieray se de cuenta..... lo que no veo es defendr a la secta poruq elos que esten dentro sean gilipollas
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo es por j*der pero por aqui n el norte, viene a se r lo mismo :devil::floor:;)
     
    A Guancho y nebur les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.946
    Me Gusta:
    114.540
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero la compañia no te pone trabas para Gretarlo. Osease que no hay que andar detras de nadie ni perder tiempo alguno .
     
    A Soberano le gusta esto.
  12. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    No perder tiempo alguno sería que se desplazasen a tu casa y te lo hagan mientras no necesites el coche ni moverte de casa. En todo lo demás, es perder tiempo, desplazamiento, llamadas telefónicas y esperas.

    O eso entiendo yo, reitero en que no es un fallo, sino un acto totalmente premeditado.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya pero en origen no deberia tener que gretarse si se hubiese hecho bien.... y el coche funcionase como se habia "vendido"
     
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.946
    Me Gusta:
    114.540
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo no digo que no ..
    Que ojo ,hay otras campañas de las marcas y nadie se queja por tener que llevarlo a poner X pieza nueva .
    Tampoco estoy en contra del castigo que les impongan ..
    Simplemente digo que a sus usuarios como tal ,ni les hace doler la cabeza el tema , ni tienen que que subir de rodillas a Fatima ,ni dejó de levantarseles el dia que supieron que contaminaban un pelin de más ..les duele mas si les quitan caballos ..
    Me juego un sugus a que si en lugar de quitar caballos la solucion fuese incrementar la potencia original en 25cv hacian la ola ..
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.982
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa qué, si vas a perder siempre
     
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Roberto, tranquilo que te aceleras... Que a mí me parece perfecto que reclamen y si tiene derecho o no ni lo he mencionado, eso es cosa de leyes, abogados, jueces y esas cosas que se me escapan ;) No lo critico, lo que digo es que ni dios compro un coche por sus emisiones y que si no le dicen nada al 90% o más de usuarios les quitas 5/8cv -si es eso lo que se pierde que no lo sé- y ni se enteran :D Conozco algún caso ;)

    Que la gente se suma al carro y quiere sacar tajada me parece bien, si lo consiguen mientras no me lo quiten a mi perfecto :whistle:
    Pero vamos, que hay que demostrar -y no porque lo diga yo- un perjuicio y su alcance para valorar los daños e indemnización :)
     
    A RG y Soberano les gusta esto.
  17. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.982
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Berohcomprao un coche de verdad, c**o!!!
     
    A agc le gusta esto.
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A mi, ni bien ni mal, si la cuestión es que por el mero hecho de reclamar y de recibir una indemnización la gente no es ni buena ni mala, lo serán por otros motivos.
    Y quien dice que lo que pidan no tengan que demostrarlo? En otro sitios, con otras leyes, ya lo han conseguido ... Si lo van a conseguir aquí, yo lo desconozco, pero no se hablaba de eso, al menos yo no entendí que el tema fuese ese.
     
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En ese mismo caso están TODOS los que pasan llamados a revision por X fallo, campañas se llaman.
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vamos a ver Antonio, no es lo mismo. No es lo mismo que me cambien un airbag porque han fallado algunos, me lo cambian y ya está, a que entre en el concesionario en el próximo oilservice y salga con 10 CV menos porque han falseado la homologación de humos. He dicho 10 por decir algo, la cuestión es que "se nota" la merma, y como ya han dicho además, sube el consumo, como plus.

    Lo que hicieron en BMW con el 320d E46 fue algo parecido, aunque no fue "una trampa" en la homologación, fue un problema de diseño y lo hacían para curarse en salud después de cambiar los turbos en garantía. Igualmente fue una cagada. En ese caso fue imposible demostrar nada, pero es que el hecho de que existan otros casos no justifica que cuando les pillen en alguna la paguen. Ahora resulta que como no se consigue hacerles pagar a todos en todos los casos, cuando uno cae hay que perdonarle. O empezar a despotricar de los que reclaman.
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    A guakarimaso le gusta esto.
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ahí lo tienes, hablo desde el casi nulo conocimiento de NUESTRO sistema que es el que nos “importa”, el del resto ni me preocupo, para que? :(
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Repito, y ya lo dejo, independientemente de que consigan o no la indemnización, fue una "putada" como otras muchas que los consumidores tenemos que comernos ... Hablábamos del perjuicio para el usuario, de si lo fue o no, algunos no lo véis ... ok, y todo el que se suma a la demanda es un "aprovechado" que coge el carro sin motivos, sólo por trincar pasta fácil ... Qué tiene que ver eso con que al final consigan judicialmente o no el objetivo? De si lo van a poder probar o no? Qué tiene que ver que te llamen para una campaña de "sustitución" o "mejora" (preventiva) con que aprovechando que llevas el coche para otra cosa, tengan estipulado un cambio en el SW para paliar la "estafa" y te quiten CV's y te aumenten los litros a los 100? No le veo ninguna lógica a tu planteamiento, sin acritud.
     
    Última edición: 19 Feb 2020
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por dar vidilla :floor::floor::floor::floor:;)
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya pero es que eso no es un perjuicio es una mejora :devil::devil::devil::p:p
     
    A nebur y RG les gusta esto.
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo decía por el “perjuicio” de ir al taller a revisión ;)
     
  26. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    No es lo mismo asumir y solventar un fallo involuntario que un fallo deliberado. Sería como meter homicidio y asesinato en el mismo saco.
     
    A guakarimaso le gusta esto.
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Repito que es por lo que se decía de tener que perder tiempo en ir al taller.
     
    A jsagar le gusta esto.
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya, eso siempre es una coña, pero lo das por bien empleado si sales de allí mejor que entraste, que no es el caso ...
     
    A nebur le gusta esto.
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo es que todavía pongo en cuarentena eso de que “se nota la merma” o que el coche corre menos y consume más. Y ojo que si que lo he leído en foros.....y parece que en los motores 1.6TDI en efecto así es.

    Pero puedo hablarte del caso que tengo cerca. El VW CC de mi hermana con motor 2.0TDI de 140cv EA189. Desde el momento que se lío el tema y salió la respuesta de VW con la llamada a reprogramar. Yo le dije que no lo llevase. Y el coche siguió funcionando como lo había hecho hasta entonces. Perfecto. El tema es que en principio nadie te obliga a cargar el software nuevo. Y así puede seguir hasta que cambies el coche. Al menos hasta día de hoy así es.
    Peeero, paso lo siguiente, llego una carta de industria con una llamada a revisión par sustituir una centralita del ABS/ESP que podía dar fallo. Y mi Cuñao llevo el coche a VW. Al meter el número de bastidor salió que tenía pendiente la de emisiones tb y Como es un feliz de la vida les dijo que si, “que todo actualizado”. La cuestión es que el coche lleva el Software nuevo hace casi 45.000km y yo me enteré el otro día al llevarlo a pasar la revisión busncando en la guantera la carpeta de revisiones para meter la factura.....y eso que lo he estado llevando de vez en cuando. Y mi hermana lo lleva a diario....El coche anda igual, suena igual, y consume igual por conducción....las diferencias que puedan notarse son despreciables y casi más fruto de condiciones externas.
    Como colofón, el coche dio en el banco de potencia de TLR 152cv y 338Nm de par máximo.....no tengo datos de “antes de”....igual todavía era más brillante, lo desconozco, pero aún así, “a posteriori”, hablamos de 12cv y 18Nm extra sobre homologación.

    Con esto no digo que no haya casos que se haya notado algo. Que haya una degeneración de algo, o que en otro uso del coche(este coche hace un 85% de carretera abierta por eso se compró diésel claro), el motor acabe dando más problemas, lo desconozco....ni mucho menos que la gente que realmente note que ha sido timada/engañada reclame lo que crea oportuno.

    Pero mi hermana y mi cuñao estaban y siguen encantados con el coche. Es más, repetirán VW seguramente, pese a que como todos estuvieron un poco mosqueados con el tema cuando saltó la noticia en los medios, básicamente porque no sabían cómo acabaría la cosa y si iban a poder circular normalmente con el coche.
     
    A agc le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El tema es que VAG ha engañado deliberadamente con las emisiones, les han pillado, se ha demostrado en un macrojuicio y os quejáis de que los afectados en España protesten porque no les indemnizan igual que a los yankis, yo tampoco puedo entender vuestros razonamientos o_O
     
    A agc le gusta esto.

Compartir esta página