Noticia Los afectados por el 'dieselgate' se quejan de que Volkswagen les ofrece “una gorra y un llavero”

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 18 Feb 2020.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si pasan una revision periodica .. (aun asi en algunos estados no hay, creo )..
    Ain asi asi en los estados en donde no la hay te pueden aplicar el red tape que le llaman .
    No te paro por ir sin luces ,pero si te paro por otra cosa te multaré por no llevarlas . :chulo:
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    132.989
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con los que lleven a reprogramar los coches... ¿qué hacemos? porque la ficha técnica dice que tiene un chorro de cv menos. Contaminarán más... ¿no? Aquí la ley del embudo, ¿no? Yo me siento ofendido por degradar le planeta más del que lo hacían cuando el coche salió de fábrica.
     
  3. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    No nos ha llegado ninguno de momento jaja.

    Pero vamos, que sólo le podrías tirar por modificar el ancho de vías (reforma).
     
    A nebur le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ..ancho de vias ...ancho de vias ... Ponle cuarto y mitad :floor:
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Yo tengo un A4 B8 TDI y es de los afectados...puedo entender que la gente denuncie a vag ,pero no por que sea una estafa,no creo que ningún propietario haya comprado el coche por sus niveles de emisión,yo me podría sentir engañado si en un futuro no se me dejara circular con el coche , entonces si...pero hasta ahora no noto nada en mi coche que me haga sentir estafado...y si,me han ofrecido detalles por pasar la campaña de software:unos guantes de conducir,ITV gratis,etc...pero si la paso y luego noto subida de consumo,pérdida de fiabilidad....es cuando me sentiría engañado, Asiq PASO hasta que me obliguen

    Por cierto...210000kms y ni una sola avería...tan malos no serán esos motores
     
    Última edición: 23 Feb 2020
    A wake y agc les gusta esto.
  6. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.382
    Me Gusta:
    24.178
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si malos no son en absoluto.

    Y bajo mi punto de vista la estafa no es al consumidor final puesto que como bien decís no se compra un coche por emisiones, sino a las administraciones a las que se homologó con una cifras falsas.

    Yo conozco un caso de una VW Sharan al que se la hizo la actualización de software y el dueño dice no notar nada más que un mayor consumo de Adblue, en la que en la propia campaña le incluían recarga gratis durante no se cuantos km.

    Luego conozco alguno más que ha pasado de ella como tú.

    Dicen exactamente lo mismo, que cuando sea obligatorio ya la harán, mientras tanto no se arriesgan a perder en algo (prestaciones, consumos, fiabilidad...) y uno de ellos seguramente no tardando lo cambie.
     
    A asturd, wake y agc les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    La única estafa esta en que ante el mismo problema se compense de manera distinta a los afectados,o llaveros para todos,o nada para todos o cambio de vehículos o reembolso para todos.

    Sinceramente me parece poco revuelo el que se ha formado en Europa en general y España en particular ante el agravio insultante al que han sido sometidos la mayoría de los afectados.

    Por cierto,yo vendi y bastante bien el Q5,osea que las cosas como son,no supuso ni mucho menos un perjuicio tangible,al igual que para un Estadounidense,que a buen seguro alla tampoco se han desplomado los valores de reventa de estos coches.

    Los problemas o polemicas que tenga VAG con la administracion USA no tienen nada que ver conmigo,por lo tanto me deberían de tratar igual que a cualquier cliente suyo de aquellos lares.

    Es lo único que yo veo que se pueda recriminar a VAG.
     
    A asturd le gusta esto.
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pregunta ¿grupo vag tiene fabricas en USA? Lo digo porque por ejemplo el "chantaje" puede ser mayor o menor. Imaginaos al político de turno del color que sea, en una "reunión" donde le digan... si en España se admitiera a trámite la devolución de vehículos, tendríamos que asumir las pérdidas cerrando factorías y desviando producción a sitios mas baratos. Lo mismo alguien se lo piensa.... Pato Donald Trum... se la suda creo yo
     
    A wake le gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Esta claro que chantaje por parte de la administracion USA ha habido,y no solo un chantaje directo a VAG,seguramente este tema ha trascendido a un ámbito ya del comercio general entre EEUU y Alemania,la presión a mi modo de entender ha sido no solo con vetar a VAG sino a perjudicar a todo lo que Alemania exporta a aquel mercado.
     

Compartir esta página