Los aficionados españoles se unen en apoyo de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 11 Oct 2007.

1. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Los aficionados españoles se unen en apoyo de Alonso

Se quiere hacer oir el descontento popular

[​IMG] Fernando Alonso, una buena persona ante todo.

TheF1.com ha sido requerido por innumerables e-mails de lectores para que publicitemos una iniciativa que se está llevando a cabo por parte de un buen número de aficionados españoles, y no sólo, a la Fórmula Uno y en defensa de los derechos del campeón del mundo, Fernando Alonso.
    La iniciativa pretender recabar el mayor número de firmas posibles para ejercer presión ante la FIA para que, en su papel de garante de la limpieza y honestidad en el deporte del motor, ponga todo su empeño en hacer que la resolución del Campeonato Mundial de pilotos en 2007 no se vea embrutecida por la posible conducta parcial de un equipo y que no se mancille el nombre de una categoría que ha visto el sacrificio de tantas vidas, a lo largo de 57 años de existencia, para obtener el prestigio y la consideración alcanzado hasta nuestros días.

La iniciativa presenta una url en donde cada aficionado podrá firmar un formulario de queja. La url en cuestion es: http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

TheF1.com quiera aclarar que esta nota es de simple carácter informativo y que no presupone ninguna toma de posición de este medio al respecto de los presuntos hechos en los que se basan los convocantes de esta iniciativa.
    TheF1.com tiene su propia opinión sobre los hechos y a su debido tiempo la manifestará. En tanto, TheF1.com, como medio de información, no quiere influenciar o condicionar las posibles acciones o tomas de decisiones que los organismos competentes y el propio Fernando Alonso puedan ejercer.
    Por otra parte, TheF1.com sí quiere mostrar su apoyo hacia Fernando Alonso persona, y su condena hacia todos los ataques hechos en contra de su dignidad como ser humano y condenar todas las imputaciones de traición, deslealtad y demás bajezas que se le han imputado desde los medios mercenarios.
    Desde aquí nuestro apoyo a la persona que siempre nos ha atendido con cordialidad, respeto y educación. Unos valores que siempre daremos fe de que anidan en él.

Redacción TheF1.com

2. Dixi

Dixi Forista

Me Gusta:
    0
    Olé :notworthy::notworthy::notworthy::yes::yes::yes:

3. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joooodeeerrrr :yes:Tooomaaaa :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

4. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    La FIA solo lo apoya como persona, pero no como piloto...
    Siguen en sus trece!!!!!!!

5. cadista

cadista Guest

Claro que si. Todos con nuestro piloto. Español. Por encima de la simpatía que podamos sentir por escuderías foraneas.

6. ranas

ranas Forista

Me Gusta:
    4
    62 mil y pico ^^

Compartir esta página